Estás leyendo el thread Esperando mi juguetito en el foro Fotografía Digital, que dice: "Hola a todos CHWarinos de la comunidad de fotografia
Estoy esperando mi regalito de navidad "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
Hola a todos CHWarinos de la comunidad de fotografia
Estoy esperando mi regalito de navidad hecho por mí .... Despues de tanto ahorrar y esperar y ocupar mi humilde camarita Nikon Coolpix 4600 ... Me llegará el sábado si Dios quiere mi próximo juguete ... Fuji S5600 ... e leido que es muy buena .. ojala lo sea para asi despues tener fotos para todos ustedes
desde que tenga la cam a donde valla voy andar con mi camara ... buscando cualquier lugar .. para poder fotografiar ...
saludos y una muy feliz navidad atrasada ... y que tengan un muy año 2008 ...
saludos
Es una estupenda cámara, yo la tuve y me gustó mucho... te va a dar muchas satisfacciones, sólo preocúpate de leer muy bien el manual para que le saques el máximo provecho.
Saludos