|
Gracias.
...el loco que me aviso que estaba seleccionado, hace un par de dias... deben ser 4 o 5 dias, me pidio que mandara urgente la foto en alta calidad, para poder mandarla a la imprenta.
Le explique los "probemas" que habia, que la camara era solo de 5mp, asi que no podia sacar fotos a mayor resolucion, y con ello no cumplir con el requisito de 140x100cm en formato horizontal, que cuando saque la foto, lo hice a 2mp, por que no tenia memoria suficiente para mas, pero que con edicion, la aumente hasta 9mp, con sus variantes intermedias, todas a 300dpi y con un poco de manejo de photoshop, elimine el pixeleo, las fotos pasan piola como una foto de 9mp, con algo de desenfoque minimo producto de la camara (samsung digimax s500) e incluso una foto mayor a 10mp.
...todas a 300dpi.
tambien le cite que en las bases decia que la organizacion se guardaba el derecho de respetar las medidas minimas y ocupar ls medidas originales de la foto segun sea el caso, y le dije que como mi foto ha estado 1º en toda la votacion, creo que seria justo.
Me respondio que el no me podia asegurar la impresion a alta calidad, pero, que si se presenta el problema y no se puede, me contacta y me avisa, de lo contrario, no responde nada y eso quiere decir que todo anda ok.
...hasta ahora no he recibido ningun mail de él =D
|