Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Fotografía Digital

Estás leyendo el thread Auxilio! Necesito recuperar fotos de memoria SD de 4gb  en el foro Fotografía Digital, que dice: "Hola, resulta que use una memoria de 4GB para la camara Canon a 630 y "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 11-Apr-2008, 23:42   #1
Aspasia
Juicy Diva

Enviar un mensaje por MSN a Aspasia
Auxilio! Necesito recuperar fotos de memoria SD de 4gb

Hola, resulta que use una memoria de 4GB para la camara Canon a 630 y me saco como 5 fotos y despues empce a grabar videos (del concierto de Bryan Adams) y me salia error de memoria, despues cuando queria ver una foto me salia Imagen no Identificada, y ahora veo la SD con un lector y me dice q hay fotos ahi jpg y cuanto pesan pero no puedo abrirlas, tampoco los AVI.

Ojala me ayuden pq son fotos de una excelente ubicacion y el mejor recuerdo de mi vida, tuve q grabar con el celular y se ve como el orto

Aspasia is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 12-Apr-2008, 00:09   #2
Polímero
Fotógrafo de Escritorio

Enviar un mensaje por MSN a Polímero Enviar un mensaje por Yahoo a Polímero
Así a botepronto, se me ocurre que le pongas protección contra escritura a la tarjeta, para trastear con ella y no borrar algo por error...

Me gustaría saber:
¿Qué sucede cuando copias los videos al disco duro?
¿Probaste sacando las imágenes/vídeos, con el propio cable USB de la cámara?

...Y prepararse para el terremoto "BIG ONE" que debería pegar en algun momento de esta década en la zona central o norte... (Mi cálculo es 2018)...

Polímero is online now   Citar y responder
Old 12-Apr-2008, 00:40   #3
Aspasia
Juicy Diva

probe leyendo la sd desde la tarjta de memoria y con 2 programas Easy Photo Recovery (nada, solo me rescató el audio de un video)

el problema fue este, tengo 6 fotos y despues un video de 200 y tantos megas, despues del video me sale error en todas las fotos siguientes

y el programa Data Doctor Recovery Digital Camera dice analizando particion, llega al 8% y me sale ese msje q dice "el programa ha encontrado un error y debe cerrarse", ahora modifique los sectores para analizar y me encuentra las fotos pero se ven negras (osea, nada)

Editado por Aspasia en 12-Apr-2008 a las 15:41.
Old 12-Apr-2008, 01:58   #4
Polímero
Fotógrafo de Escritorio

Enviar un mensaje por MSN a Polímero Enviar un mensaje por Yahoo a Polímero
Joder... 0.0!

Recuerdo que el manual de mi cámara Canon, decía que al poner una tarjeta SD nueva, hay que formatearla "en la propia cámara", pues si se usaba una tarjeta formateada en otra, podría dar errores y pérdida de datos... quizá sucedió algo así

De todas formas yo intentaría "bajar" las fotos con el cable USB y los programas originales de la cámara, para descartar que esté malo el lector de tarjetas

...Y prepararse para el terremoto "BIG ONE" que debería pegar en algun momento de esta década en la zona central o norte... (Mi cálculo es 2018)...

Polímero is online now   Citar y responder
Old 12-Apr-2008, 02:02   #5
unreal4u
Maestro Chasquilla
Administrador

Enviar un mensaje por ICQ a unreal4u Send a message via Skype™ to unreal4u
nunca me gustó bryan damns

Con respecto a la memoria, lo único que puedo aconsejarte es que trates con algún programa tipo GetDataBack o R-Studio, para mi que la partición FAT32 se mareó con un solo archivo de 200GB ... (A todo esto, cómo lo hiciste para grabar un video de 200GB en una memoria de 4GB?)

Fuera de webeo... cuál es el error que te sale al abrir una foto cuando dices que no puedes abrir una foto?

Saludos !!
También Nuestra Visión
Y por último, Nuestra Historia

Futurama & The IT Crowd fanboy
Frase célebre: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Bender: No quiero morir aún, todavía hay muchas cosas que no tengo
Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality
unreal4u is offline   Citar y responder
Old 12-Apr-2008, 09:18   #6
FreDDy_LoiX
Usuario

a un amigo mio le paso algo similar,con una panasonic fz20 y una memo de 1gb, mostraba fotos en la camara, pero no podias pasarla al pc pk no reconocia la tarjeta de ninguna manera (ni conectando la camara, ni con un lector)
al final decidi formatearla, para luego tratar de recuperar las fotos. reconocio la memo, pero no pudo recuperar los datos, encontro fotos pero decia que estaban corruptas. plop!.. al final no pude terminar de salvarlas, pero algun dia sguire tratando
FreDDy_LoiX is offline   Citar y responder
Old 12-Apr-2008, 18:49   #7
Aspasia
Juicy Diva

Quote:
Originalmente publicado por unreal4u Ver post
nunca me gustó bryan damns

Con respecto a la memoria, lo único que puedo aconsejarte es que trates con algún programa tipo GetDataBack o R-Studio, para mi que la partición FAT32 se mareó con un solo archivo de 200GB ... (A todo esto, cómo lo hiciste para grabar un video de 200GB en una memoria de 4GB?)

Fuera de webeo... cuál es el error que te sale al abrir una foto cuando dices que no puedes abrir una foto?

Saludos !!
si ta medio dificil q hubieran sido 200 gb si solo tengo 160 de disco duro jajajajaja ahi lo edite...

en la camara me dice IMAGEN NO IDENTIFICADA y al abrirlo con el lector pq ej los videos me dice "no puede reproducir, puede ser q el archivo este dañado"

ya probe con algunos programas y uno me recupero un pedazo de audio del primer video...

igual son pocas y ya un loco subio buenos videos a youtube (el loco estaba al lado mio) pero igual voy a seguir intentando

lo cuatico es que cuando le meti la tarjeta me la reconocio re bien, me calculo 1116 fotos en superfina y L, alcance a sacar 6 fotos alla pero despues del video quedó la kga
----
el programa FILE SCAVENGER me dice "no preview available. the file may be corrupt"

Editado por Aspasia en 12-Apr-2008 a las 18:49. Razón: Post unidos
Old 14-Apr-2008, 19:22   #8
Merciless
VB.NET Developer/Gamer

La verdad los datos corruptos en una memoria SD son difíciles de restaurar, ya me pasó y también con fotografías.

Casi seguro que en tu caso el error se ocasionó por el video de 200MB

Merciless is offline   Citar y responder
Old 18-Apr-2008, 16:31   #9
Aspasia
Juicy Diva

Al Final No Los Pude Recuperar.

Moraleja, Siempre Andar Con 2 Memorias

Old 21-Apr-2008, 07:48   #10
Fotón
Experto

Quote:
Originalmente publicado por Aspasia Ver post
Al Final No Los Pude Recuperar.

Moraleja, Siempre Andar Con 2 Memorias

Probaste con Get data back?
Easy recovery full?
Old 21-Apr-2008, 07:50   #11
kapitankavernicola
Cambio mi alma por una D3

hace unos dias atrás recuperé fotos de la memoria SD con el Pc inspector smart recovery, fotos borradas no con tarjeta formateada
kapitankavernicola is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Fotografía Digital

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
formateo de memoria sd, perdimos todas las fotos, hay un programa para recuperar apone Almacenamientos Móviles u Ópticos 3 12-Dec-2007 13:12
necesito ayuda para recuperar fotos vil Fotografía Digital 0 30-May-2007 19:53
Ayudaaaa!!!!!! Necesito recuperar un documento de word q borré y es pa una evaluación boycotea Almacenamiento 9 18-Oct-2006 00:43
Se quemo el disco externo necesito recuperar datossssssss Percival Almacenamiento 19 09-Oct-2006 18:41
HELP !! RECUPERAR FOTOS DE DISCO SATA FORMATEADO!! MAZV Almacenamiento 5 27-Jul-2006 01:04