Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!
|
|
|
11-Apr-2008, 23:42
|
|
|
Juicy Diva
|
Auxilio! Necesito recuperar fotos de memoria SD de 4gb
Hola, resulta que use una memoria de 4GB para la camara Canon a 630 y me saco como 5 fotos y despues empce a grabar videos (del concierto de Bryan Adams) y me salia error de memoria, despues cuando queria ver una foto me salia Imagen no Identificada, y ahora veo la SD con un lector y me dice q hay fotos ahi jpg y cuanto pesan pero no puedo abrirlas, tampoco los AVI.
Ojala me ayuden pq son fotos de una excelente ubicacion y el mejor recuerdo de mi vida, tuve q grabar con el celular y se ve como el orto 
|
12-Apr-2008, 00:09
|
|
|
Fotógrafo de Escritorio
|
Así a botepronto, se me ocurre que le pongas protección contra escritura a la tarjeta, para trastear con ella y no borrar algo por error...
Me gustaría saber:
¿Qué sucede cuando copias los videos al disco duro?
¿Probaste sacando las imágenes/vídeos, con el propio cable USB de la cámara?
|
12-Apr-2008, 00:40
|
|
|
Juicy Diva
|
probe leyendo la sd desde la tarjta de memoria y con 2 programas Easy Photo Recovery (nada, solo me rescató el audio de un video)
el problema fue este, tengo 6 fotos y despues un video de 200 y tantos megas, despues del video me sale error en todas las fotos siguientes
y el programa Data Doctor Recovery Digital Camera dice analizando particion, llega al 8% y me sale ese msje q dice "el programa ha encontrado un error y debe cerrarse", ahora modifique los sectores para analizar y me encuentra las fotos pero se ven negras (osea, nada) 
Editado por Aspasia en 12-Apr-2008 a las 15:41.
|
|
|
12-Apr-2008, 01:58
|
|
|
Fotógrafo de Escritorio
|
Joder... 0.0!
Recuerdo que el manual de mi cámara Canon, decía que al poner una tarjeta SD nueva, hay que formatearla "en la propia cámara", pues si se usaba una tarjeta formateada en otra, podría dar errores y pérdida de datos... quizá sucedió algo así
De todas formas yo intentaría "bajar" las fotos con el cable USB y los programas originales de la cámara, para descartar que esté malo el lector de tarjetas 
|
12-Apr-2008, 02:02
|
|
|
Maestro Chasquilla
Administrador
|
nunca me gustó bryan damns
Con respecto a la memoria, lo único que puedo aconsejarte es que trates con algún programa tipo GetDataBack o R-Studio, para mi que la partición FAT32 se mareó con un solo archivo de 200GB ... (A todo esto, cómo lo hiciste para grabar un video de 200GB en una memoria de 4GB?)
Fuera de webeo... cuál es el error que te sale al abrir una foto cuando dices que no puedes abrir una foto?
Saludos !!
|
|
|
12-Apr-2008, 09:18
|
|
|
Usuario
|
a un amigo mio le paso algo similar,con una panasonic fz20 y una memo de 1gb, mostraba fotos en la camara, pero no podias pasarla al pc pk no reconocia la tarjeta de ninguna manera (ni conectando la camara, ni con un lector)
al final decidi formatearla, para luego tratar de recuperar las fotos. reconocio la memo, pero no pudo recuperar los datos, encontro fotos pero decia que estaban corruptas. plop!.. al final no pude terminar de salvarlas, pero algun dia sguire tratando
|
|
|
12-Apr-2008, 18:49
|
|
|
Juicy Diva
|
si ta medio dificil q hubieran sido 200 gb si solo tengo 160 de disco duro jajajajaja ahi lo edite...
en la camara me dice IMAGEN NO IDENTIFICADA y al abrirlo con el lector pq ej los videos me dice "no puede reproducir, puede ser q el archivo este dañado"
ya probe con algunos programas y uno me recupero un pedazo de audio del primer video...
igual son pocas y ya un loco subio buenos videos a youtube (el loco estaba al lado mio) pero igual voy a seguir intentando
lo cuatico es que cuando le meti la tarjeta me la reconocio re bien, me calculo 1116 fotos en superfina y L, alcance a sacar 6 fotos alla pero despues del video quedó la kga
----
el programa FILE SCAVENGER me dice "no preview available. the file may be corrupt" 
Editado por Aspasia en 12-Apr-2008 a las 18:49.
Razón: Post unidos
|
|
|
14-Apr-2008, 19:22
|
|
|
VB.NET Developer/Gamer
|
La verdad los datos corruptos en una memoria SD son difíciles de restaurar, ya me pasó y también con fotografías.
Casi seguro que en tu caso el error se ocasionó por el video de 200MB
|
18-Apr-2008, 16:31
|
|
|
Juicy Diva
|
Al Final No Los Pude Recuperar.
Moraleja, Siempre Andar Con 2 Memorias
|
21-Apr-2008, 07:48
|
|
|
Experto
|
Probaste con Get data back?
Easy recovery full?
21-Apr-2008, 07:50
|
|
|
Cambio mi alma por una D3
|
hace unos dias atrás recuperé fotos de la memoria SD con el Pc inspector smart recovery, fotos borradas no con tarjeta formateada
|
|
|
 |
|