Hola, hace ya un tiempo les pedi ayuda para que me dieran votos para el concurso de fotos de fototalentos, que organiza santander con universia. Gracias a eso, mi foto ha estado primera y ya ha sido seleccionada para la exposicion en la universidad de zaragoza en españa. Pero ahora se viene la parte mas dura...
De las tres categorias toman a las 23 mejores de cada una y montan una exposicion.
Quote:
|
De entre las fotografías de cada exposición, se seleccionarán 8 obras de cada una de las tres categorías, es decir, 24 en total, las cuales conformarán la exposición final del concurso. La selección de estas 8 obras se llevará a cabo en los siguientes términos: un jurado propuesto por la FUNDACIÓN seleccionará 7 obras, y la obra restante será seleccionada por los internautas y por el público asistente a las exposiciones a través de la página web del concurso o a través de mensajes SMS
|
Asi que por si las dudas, aun que las otras fotos de mi categoria yo no las encuentro muy buenas, prefuero asegurarme como ha sido hasta ahora, el 1º lugar en votaciones de publico.
Quote:
Hola Cristian.
Efectivamente todo fue bien. Tu foto la imprimimos sin problemas y ya está expuesta (desde el viernes) en la Universidad de Zaragoza. El video intentaremos tenerlo colgado a finales de esta semana o principios de la siguiente, como tarde.
Un saludo
Ananda de Carlos Scheffler
Departamento de Marketing
UNIVERSIA
|
Eso, y como dije antes, si gano los 3000 euros, se viene el mega asabado auspisiado por mi.
Solo es un voto al dia, lo unico que hay que hacer es dar un click, se abrira una ventana, pueden cerrarla de inmediato, el solo click ya registra un voto.
Para mas info, ver la fto y td eso, pueden ir a darse una vuelta al foro de fotografia digital aqui mismo.
PD: puse este topic aqui y no en el de foto, por que... aparte de que llega mas gente aqui y por ende, mas votos, queria informar y agradecer a los que han votado, y ya tengo mi foto en una exposicion en españa y ole!
PD2: pueden hacer click en el link de mi firma cuando me vean en algun lado xD
EL LINK!
http://www.fototalentos.com/votar-se...4059088&voto=5