Estás leyendo el thread ayuda necesito aumentar de porte una foto en el foro Fotografía Digital, que dice: "hola bueno lo que pasa es que tengoun problem con una foto que tenia tiempo "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
hola bueno lo que pasa es que tengoun problem con una foto que tenia tiempo atras pero el pc lo tuve qeu formatiar y no la pude rescatar pero quedo guardada en el msn pero quedo del tamaño de un avatar y queria saber si se puede aunmetar de tamaño pero sin perder la calidad .. eso ojala alguien sepa ..
Esto creo que es lo menos Highly Technical que he moderado.. Movido a Fotografía!
ajaja pucha no cache sorry
Quote:
Originalmente publicado por beat
de que se puede, se puede, pero conservar la calidad... nica
igual seria piola 640x480 como puedo hacerlo !!
...con haaaaaaaaaaaarto manoseo de PS podria aumentarse a 640x480, mas que eso imposible... y 640x480 ya es mucho
Quote:
Originalmente publicado por Mithrandir~BL
si se pudiera, seria maravilloso, solo podrás sacarle a lo mas unas 3 veces el tamaño actual y se vera como el ajo... sorry
pucha no hay alguna forma con algu programa .. o algo yo creo que demas puede ser
Tambien depende mucho del contenido de la foto, y el proposito final (Impresion o simplemente "verla mas grande")
hay un "add.on" para photoshop que se llama Genuine fractals, te podria servir un poco.
hahah busted.
yo ocupe photozoom pro, nose que tanto te pueda servir, pero ami me salvo una exposición. claro que tamaño de avatar debe ser muy pero muy chico.
creo que por ahi tengo el installer, si no lo encuentras mandame un pm y te lo mando.