Estás leyendo el thread CHDK canon s3 IS en el foro Fotografía Digital, que dice: "Hola, al final me compre la canon s3, estoi super contento, lo que quiero saber "
Hola, al final me compre la canon s3, estoi super contento, lo que quiero saber es q cuales son las mejores q le entrega el chdk a la camara, alguien q lo tenga instalado i me cuente porfa, por lo q se lo mas relevante es q te guarda las fotos en raw i eso. saludos !
tambien te da la posibilidad de bloquear el diafragma a f/2.7 para usarlo con zoom, ya que en el modo normal si usas el zoom, solo tienes f/3.5, tambien puedes disparar con flash a velocidades sobre las 1/500.
tambien te da la posibilidad de bloquear el diafragma a f/2.7 para usarlo con zoom, ya que en el modo normal si usas el zoom, solo tienes f/3.5, tambien puedes disparar con flash a velocidades sobre las 1/500.
Es super sconf este chdk entonces, fisicamente me parece imposible que esto pase :S
esas tres me resultan, pero las anteriores ni idea, podrias cachar porfa. Aunq eso de F16 i abertura de F2.7 con zoom suena bastante forzado. Me avisas porfa!!
Y no ha pasado nada?, todavia no cacho como mierda hacer lo del bloqueo a f2.7 con zoom, ni sacar fotos con flash arriba de 1/500
Compadre Kenker usted q todo lo sabe i lo q no lo investiga por nosotros ha logrado cachar algo de esto ? se lo agradeceria si es asi.
Saludos !
Y no ha pasado nada?, todavia no cacho como mierda hacer lo del bloqueo a f2.7 con zoom, ni sacar fotos con flash arriba de 1/500
Compadre Kenker usted q todo lo sabe i lo q no lo investiga por nosotros ha logrado cachar algo de esto ? se lo agradeceria si es asi.
Saludos !
ando 0 tiempo, pero haber si el finde le meto mano... lo que si lo de tirar por sobre 1/500 con flash, me ha resultado imposible aun.
Los 65" y los diafragmas cuaticos si me han resultado.
"... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon
Spoiler
Quote:
Originalmente publicado por RAMM124
Se ve la raja, aunque un poco grueso. No es incómodo al tomar con una mano?
Preferiría uno más largo que ancho
Quote:
Originalmente publicado por longinos
(...)la energia electrica es como el petroleo, no se va acabar nunca