Estás leyendo el thread Nunca compren una Pentax S6 o cualquiera automática Pentax en el foro Fotografía Digital, que dice: "Estimados, motivado por la vieja tradición de esta llamativa marca de cámaras me compre hace "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
Nunca compren una Pentax S6 o cualquiera automática Pentax
Estimados, motivado por la vieja tradición de esta llamativa marca de cámaras me compre hace como un año una Pentax S6, la verdad es que pésima, saca en automático unas fotos muy malas llenas de ruido, saturadas y si intentas tomarte una foto de cerca con flash salen siempre saturadas y al final para tomar fotos relativamente decentes hay que prácticamente configurarla totalmente (iso, saturación, enfoque, etc) para que no salgan tan mal. Nunca vas a tomar fotos buenas con flash, en realidad nunca vas a tomar buenas fotos. Tengo una Canon y Olimpus mucha mas viejitas y toman unas fotos muy buenas. Desgraciadamente recién empezaron a salir foros con Pentax automáticas y en realidad en todos los foros dicen que son pésimas (cuando me la compré no había dicha información)
La verdad Pentax es una basura (al menos en cámaras automáticas que en realidad de automáticas no tienen nada)
Saludos
PENTAX
la s6 y la e20 (optio) son camaras compactas, que no deberian pasar las 100 lucas, de hecho la e20 la vi como a 80 lucas y es mas power que la s6... asi que mucho no se le puede pedir tambien... pero por el precio, a mi me gusto harto la camara... lastima que no tenga ninguna foto a la mano.