Estás leyendo el thread En busca de presets para el Adobe Lightroom? en el foro Fotografía Digital, que dice: "Hey!
Saben de presets para el lightroom? Ando principalmente buscando el preset " That 70 "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
Hey!
Saben de presets para el lightroom? Ando principalmente buscando el preset "That 70 preset" que fue gratis un tiempo y después comenzaron a cobrar por el... De todas maneras si saben de otros presets para el lightroom GO AHEAD!
yo tpc entendia hasta hoy... busque y por lo que entendi son configuraciones de las fotografias que vienen pre determinadas, onda contraste, luminocidad y todo eso
si estoy mal que me corrijan porfa
Yo busque hace un tiempo y no encontre nada...salvo los que vienen incluidos, que no lo hacen nada de mal, no vi nada.En todo caso siempre esta la opcion de hacer y guardar tus propios presets...
Usas el lightzone gratuito para linux (2.4)? o el 3? si es que usas el 2.x, yo creo que puedes usar los de la version 3.x sin problemas(lo digo porque hay más en las ultimas versiones)
Yo busque hace un tiempo y no encontre nada...salvo los que vienen incluidos, que no lo hacen nada de mal, no vi nada.En todo caso siempre esta la opcion de hacer y guardar tus propios presets...
Usas el lightzone gratuito para linux (2.4)? o el 3? si es que usas el 2.x, yo creo que puedes usar los de la version 3.x sin problemas(lo digo porque hay más en las ultimas versiones)