Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!
|
|
|
|
10-Jun-2009, 12:51
|
|
|
♪salvaras tu alma?&
Mi Feedback
|
Re: pentax K7- Ta filete la camara
no he leido informacion , pero pasara como con la gx-10, gx-20. siempre un par de meses despues.
ahora me pican las manos por ponerle el firmware de la pentax, para ocupar el pc para disparar. no se si alguien lo ha hecho..., despues pienso en el pisapapeles que quedaria si lo hago y me arrepiento altiro... 
|
|
|
10-Jun-2009, 13:57
|
|
|
arq
|
uta q ta bonita.. claro q muy cara... de aqui a fin de año yo creo q me cambio de la XS a una nikon D90+kit ...que alfinal cuesta lo mismo q solo el cuerpo de la K-7
bonita bonita la camarita 
|
|
|
10-Jun-2009, 14:34
|
|
|
cabaretero y grafico mula
|
sips, pero estas comparando peras con manzanas... si no me equivoco la k-200d esta en el rango de prestaciones que dan las camaras que mencionas o es la k 2000d?...
|
|
10-Jun-2009, 19:14
|
|
|
Avanzado
|
Yo no se por qe alegan por el precio, tanto la k10d como la k20d costaron 1000 dolares en su lanzamiento, practicamente lo mismo que esta.Que despues bajen de precio es otra cosa, lo mismo pasara con esta, quizas no de manera tan rapida pues la k20D solo fue lanzada hace un año, pero esta ultima ya esta a 700 dolares en USA.
Con respecto a la camara, yo he visto varios reviews y la calidad de las fotografias no es muy diferente a la k20d, pero hay que notar que se esta usando con un firmware beta(el 0.3 hasta lo que vi ultimamente) , asi que es inutil empezar a debatir mucho al respecto. Los pro van por otro lado y tienen que ver con cosas mas importantes,cosas que ayudan en la practica a que una camara sea una mejor camara al usarla.
Ahora lo de verdad importante aparte de la siempre buena construccion y sellado(sellado que se le agrego a los lentes kit, otro gran plus) es que ha mejorado mucho la velocidad de autoenfoque, vi videos con sonido donde la comparan con la k20d y era clara la diferencia, mucho mas rapida.Aparte de mejorar los algoritmos que utiliza la camara al autoenfocar agregaron un segundo sensor capaz de discriminar diferencia de colores, es decir le trae el sensor tipico de cualquier camara, mas un sensor secundario de colores que ayudara a discriminar, esperemos de forma mas precisa y mas rapida,el punto de enfoque.
revisen ahi, veran links a unos videos donde se compara la velocidad de AF.Ademas en general es una muy variada y siempre al dia fuente de informacion sobre Pentax
RiceHigh's Pentax Blog
Editado por matrs en 10-Jun-2009 a las 19:50.
|
|
|
10-Jun-2009, 19:40
|
|
|
Fotógrafo de Escritorio
|
Porque una cámara de 1000 dólares, puesta en Chile, sale 1 millón de pesos... (Luca el dólar). Toca esperar nomás... 
|
10-Jun-2009, 23:32
|
|
|
Usuario
|
Si estan sacando el dolar a luca como referencia, estan medio sobrevalorados
Comprando en amazon saldria aprox
U$1000 dolares de la camara
U$70 dolares del envio
con dolar a 570
$609.000
y pongamosle 30% mas en impuesto y webadas (en realidad deberia ser 28%, pero buee )
$792.000
o sea, con el vuelto del pan no me alcanza, pero no es lo mismo que decir que vale un palo
|
|
|
11-Jun-2009, 01:36
|
|
|
|
la k 20d en tiendas esta en estos momentos sale 900.000... en tiendas.... con el lente kit.... a luca el dolar.
|
|
11-Jun-2009, 02:06
|
|
|
Usuarucho
|
Yo la vi a 890 lucas el puro cuerpo. (la K20)
Pero no es tema. El tema es la K7, objeto de deseo... Cuando saque 25.000 fotos con mi gx-10, pensare en la K-7. Voy en 14.000 
Mejor foco! Video! Yo con poder grabar un simple cortito a f2.0 soy feliz, que se vea un poco como las peliculas. Solo que se vea xD
|
|
|
11-Jun-2009, 04:41
|
|
|
Fotógrafo de Escritorio
|
Una pregunta. Cómo haces para que la tienda te acepte el pago sin tener una tarjeta cuyo titular tenga con residencia en los EEUU? Si haces la compra mediante esas empresas tipo "lanbox", te cobran comisión, y los 792 lucas se transforman en 1 palo.
Me refiero siempre a tiendas con prestigio como Adorama, BHPhoto, Calumet, etc. que comprar a las tiendas tránsfugas de Brooklyn está demasiado visto en las estafas que hacen...
Bueno eso, a no ser que tengas una picada ultra-secreta 
|
11-Jun-2009, 09:07
|
|
|
Usuario
|
Shaa no habia cachado que era picada, y yo de lo mas normal comprando.
Bueno, en amazon una de las tiendas que vende si envia a chile (allaboutelectronics) de forma directa, solo uso mi tarjeta del banco, nada muy especial y pago a traves de amazon asi que siento relativa seguridad.
Yo compre ahi la pentax k-m y me salio como por 400 lucas en total, mas que nada porque el dolar estaba un poco caron en ese momento y hace poco compre un lente en el mismo lugar y el envio ambas veces me salio 70 dolares.
|
|
|
11-Jun-2009, 11:31
|
|
|
|
Moj fotiæ i ja
nuevas fotos tomadas con la k7....  tan filete el ruido... desde mi punto de vista mejoro este punto, se ve mas orgánico que las fotos que he visto sacadas con la k20... dato importante, fijo que las fotos las sacaron con la serie DA*
definitivamente... cuando baje de los 1000 dólares.... tendré que intentar conseguir una para que me acompañe por muchos años...
|
|
12-Jun-2009, 21:36
|
|
|
Master of the Universe
|
Muy buenas las fotos, te pasaste.
Saludos!
|
|
23-Jun-2009, 23:17
|
|
|
Moderador
|
REVIVO EL TEMA PARA DECIR QUE POR POSIBLES DRAMAS COMO BAJA CALIDADDE IMAGEN, se volvera a a hacer un recauchaje en el sensor de la camara antes de su produccion en masa.
incluso un sitio que hacerevision postergo su publicacion sobre la camara por que mientras no puedan evaluar la verdadera camara que tendra el consumidor final no corresponde...
ando flojo asi que no pongo links.... es lo primero que me mata las pasiones con lo referente a esta camara me tenia flipao entero
|
|
|
23-Jun-2009, 23:40
|
|
|
sintiempoman
|
Tiras el tremendo palo y sin links??
|
|
|
23-Jun-2009, 23:43
|
|
|
Moderador
|
|
|
|
23-Jun-2009, 23:45
|
|
|
Master of the Universe
|
Hágase cargo compadre antes de postear este tipo de cosas...
|
|
23-Jun-2009, 23:47
|
|
|
Moderador
|
jaja se van en mala...ahi les puse el link... solo dije lo que lei y ahora pueden leer la version oficial...
QUE ME GUSTABA LA CAMARA NO ERA EN MALA ONDA... LEAN LOS MENSAJES MAS ANTIGUOS COÑO.
OBIWAN e intimidante hoooo jajaja la para de carro de este otro...
|
|
|
24-Jun-2009, 09:33
|
|
|
Usuario
|
jajaja, puta, pobre semilla que se le tiran todos encima, si lo que dice es verdad. El sensor que tienen las k-7 de pruebas va a ser distinto al de produccion, pero no se esperen grandes cambios.
El problema es que los mas fanboys de pentax estan llorando porque la calidad de imagen de la k-7 es "solo" tan buena como la k20
|
|
|
24-Jun-2009, 10:18
|
|
|
To Hell We Ride!
|
Jajaja, la wea incendiaria.
Saludos.