Estás leyendo el thread ya es oficial 7D en el foro Fotografía Digital, que dice: "Originalmente publicado por Tiotuyin
el ruido una mierda, al menos la version beta
7D beta "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
yo para iso 1600 la encontre bien...
----
viendo las pruebas estan re wenas pero me gustaria ver su rendimiento con su lente kit ya que las pruebas estan hecjas con un tonto 17-55 2.8, dicen que es como lo mas cercano a un L sin ser L...
asi es pero yo creo que esta caro por la novedad y porque no hay review disponible, apenas empiezen a comparar la calidad con otras opticas bajara hehehehehehe
en calidad como anda Sigma con Canon o Nikon ? y Tokina?
Depende siempre dela linea de cada marca que se este hablando, todas tienen una linea barata y mala y otra buena y cara, aunque por ejemplo tamron generalmente tiene una buena relacion precio/rendimiento, pero es dificil comparar las marcas asi como asi, mejor comparar lentes especificos.
Depende siempre dela linea de cada marca que se este hablando, todas tienen una linea barata y mala y otra buena y cara, aunque por ejemplo tamron generalmente tiene una buena relacion precio/rendimiento, pero es dificil comparar las marcas asi como asi, mejor comparar lentes especificos.
ahh, gracias, no cachaba eso, y de qué forma se pueden distinguir lentes de gama baja, media alta? se nota mucho en la calidad de las fotos?
ahh, gracias, no cachaba eso, y de qué forma se pueden distinguir lentes de gama baja, media alta? se nota mucho en la calidad de las fotos?
saludos
anda a cualquier tienda y vay a cachar altiro por el precio... sigma su lente barato por fuera es negro como papel lija y el bueno tiene una limea roja y su exterior es como textura de goma eva...