|
|||||||||||||
| Registrarse | FAQ/Ayuda | Posts de hoy | Tags | ||||||||||
|
| |||
| Tags: Ninguna | |||
|
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 |
|
un poquito de por favor
|
Completa guía sobre Siglas y Denominaciones de Objetivos y Lentes Fotograficos
lei sobre sobre esto, demas que algunos de ustedes se los saben de memoria, pero pa mi igual es util... aunque lejos con el tiempo vas aprendiendo de apoco... pero para los que les apesta leer cosas como usm y fx dx y no entender vamos palla.
Completa guía en español sobre Siglas, Acronimos y Denominaciones de Objetivos y Lentes Fotograficos | ConfiguracionVisual.com raro sobre los fx y los ef.. optimizados pa aps-c pero utilizables en FF. osea... no hay lentes en canon o nikon especiales pa FF y compatibles con aps-c no es lo mismo ni es igaul |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Reading Steiner User
![]() |
Re: Completa guía sobre Siglas y Denominaciones de Objetivos y Lentes Fotograficos
Yo diría que, los FX son lentes para FullFrame, que también pueden funcionar en cámaras DX. Pero nunca diría que un FX está "optimizado" para DX. Puede que de rebote se gane algo, pero no creo que lo piensen de esa forma expresa.
Por ejemplo, Un gran angular FX nunca será "optimizado" para DX, el factor crop puede que lo saque de la categoría "gran angular": Un 28mm FX, quedará sacando fotos como a 42mm aproximadamente. Acá traigo un glosario bastante bueno en cuanto a sistemas Nikon: http://blog.gerardprins.com/blog1.php/dictdigi/ Saludines dines Editado por Polímero en 24-nov-2009 a las 22:34. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
El Psy Congroo
![]() |
Re: Completa guía sobre Siglas y Denominaciones de Objetivos y Lentes Fotograficos
Buen aporte
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Bee
![]() |
Excelente info, como he ido aprendiendo en chw
falta poco para dar el paso a dslr |
|
|
|
|
| Herramientas | |
|
|
|||||