Mi primera reflex Canon EOS T3i + lente 18 - 135
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: Mi primera reflex Canon EOS T3i + lente 18 - 135

GeoMensor :B La papa

Mi primera reflex Canon EOS T3i + lente 18 - 135

Hola.. acabo de comprar mi primera reflex.. una Canon EOS T3i + lente 18 - 135 y realmente soy nulo en tema de fotografia..
    Algun consejo?? aporte?? Gracias..saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Kawaii Style Avatar de vincent_vega

Re: Mi primera reflex Canon EOS T3i + lente 18 - 135

Bueno ahora que tienes lo basico, debes invertir en un lente prime de focal fija un 50 ó 35 mm, mas un zoom corto de apertura 2.8 el 28-70 es un buen comienzo, un flash 580Ex II y por ahi andaras mas o menos.

ahora en serio: hace lo que nadie hace.... leer el manual de la camara.

sld.

cabaretero y grafico mula Avatar de mlmorfin

Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje

sld.
    lejos el mejor consejo. aprender a usar tu cámara es lo primero, busca cursos de fotografía en internet lo segundo y todo esto hazlo sacando muchas fotografías.
    como tercero, cuando creas que ya algo sabes sobre fotografía. busca la carta de Sergio Larrain y trata de poner sus consejos en practica.
    eso...
    por ultimo, no caigas en la locura consumista de creer que por tener la ultima cámara que sale al mercado o la colección de cristales más grande serás un mejor fotógrafo.
    saca muchas fotos y disfruta esto de la fotografía.
    "La única manera en que un hombre debe comportarse con una mujer es: haciendo el amor con ella, si es bonita, o con otra, si es fea."

Oscar Wilde
    De Wikiquote

Experimentado Avatar de Christian__Bobadilla

Cita Iniciado por mlmorfin Ver mensaje
    lejos el mejor consejo. aprender a usar tu cámara es lo primero, busca cursos de fotografía en internet lo segundo y todo esto hazlo sacando muchas fotografías.
    como tercero, cuando creas que ya algo sabes sobre fotografía. busca la carta de Sergio Larrain y trata de poner sus consejos en practica.
    eso...
    X2

Felicitaciones y bienvenido al Club!

Vendo | Permuto Avatar de PABLOBLO

uuu... yo quiero ese lente.
    Felicitaciones y me sumo al consejo de más arriba, leer el manual es lo mejor. lo demás es viene con tu creatividad y gustos personales.

alt0160 Avatar de Friutz

Cita Iniciado por porro Ver mensaje
    acabo de comprar mi primera reflex.. una Canon EOS T3i + lente 18 - 135 y realmente soy nulo en tema de fotografia...
    En la buena onda:
    Última edición por Friutz; 18/12/2012 a las 10:09
    -

Usuario Avatar de Alex322

Cita Iniciado por Friutz Ver mensaje
    En la buena onda:
    jajaja plop!
    Cual es la carta de sergio larrain de la que hablan? Lo siento la ignorancia...

Jeepero asfáltico Avatar de gab0

yo, sin saber mucho del manejo de dSLR ni de fotografía y solo con el conocimiento que tenia del manejo de mi compacta (por ejemplo jamás había leido de iluminacíon, encuadre, etc), me tire a la piscina y me compré una y ahora estoy aprendiendo, cosa que me gusta harto

no encuentro que sea una mala decisión si es que le gusta pero no sabe mucho, a mi al menos tener una dSLR y forzarme a usarla en modo manual me ha servido mucho para aprender, aunque siento que me falta harto todavía.

saludos

Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Bueno ahora que tienes lo basico, debes invertir en un lente prime de focal fija un 50 ó 35 mm, mas un zoom corto de apertura 2.8 el 28-70 es un buen comienzo, un flash 580Ex II y por ahi andaras mas o menos.

sld.
    Jajaja en eso estoy.. saludos

Cita Iniciado por gab0 Ver mensaje
    yo, sin saber mucho del manejo de dSLR ni de fotografía y solo con el conocimiento que tenia del manejo de mi compacta (por ejemplo jamás había leido de iluminacíon, encuadre, etc), me tire a la piscina y me compré una y ahora estoy aprendiendo, cosa que me gusta harto

no encuentro que sea una mala decisión si es que le gusta pero no sabe mucho, a mi al menos tener una dSLR y forzarme a usarla en modo manual me ha servido mucho para aprender, aunque siento que me falta harto todavía.

saludos
    Esa es la idea estimado.. aprender..
    Yo tenia una compacta repenca..hasta mi s2 saca mejores fotos..xD

En la buena onda:
    No entendi..XD

Pajarito Nuevo
    Cita Iniciado por porro Ver mensaje
    No entendi..XD

Que te dijo "genius" (tonto, estupido, weon, etc) por comprarte una camara réflex sin tener idea de nada, eso creo que te quiso decir XD

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

▂ ▃ ▅ ▆ █ © La papa
    Clash Royale Player
    Cita Iniciado por gab0 Ver mensaje

saludos
    Totalmente de acuerdo estimado, si te gusta algo y tienes las lucas, invierte y después aprende, sino las lucas después desaparecen.

Bienvenido al mundo de las réflex compadre

Sent from my WT19i using Tapatalk 2

Cita Iniciado por feliposo Ver mensaje
    Que te dijo "genius" (tonto, estupido, weon, etc) por comprarte una camara réflex sin tener idea de nada, eso creo que te quiso decir XD

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
    Mmm.. me quise dar un gusto compadre.. como dijo alguien mas arriba... si no la compras..dp las lucas se desaparecen... saludos

Captain Harlock

Igual no es malo comenzar con una réflex....

Cuando comenzé en fotografía hace 4 años, comencé con una Canon S5-IS, aún teniendo para haber comprado una pentax DSLR (una Pentax K100D que también cotizé). Compré la Canon porque pensé que una réflex iba a ser "demasiado" para comenzar.

Grave error, la Canon quedó domada y superada en menos de 6 meses, luego me vi limitado por su escasa apertura y poca capacidad para difuminar los fondos, ademas de su ruido digital que no permitía pasar de ISO 400. Después aparecieron amigos con cámaras réflex y caché que la calidad de imagen era muy inferior. Más encima ya había gastado plata para enchular la Canon y los teleconversores fueron casi tan caros como comprar lentes para una réflex.
    Última edición por Polímero; 19/12/2012 a las 10:32

...El Psy Congroo.

* > /dev/null Avatar de gandalf.blanco

Hola,
    lo primero es leer bastante (sobre todo el manual de tu camara), aprende las cosas básicas y practicalas. Haste miiiierda sacando fotos, publicalas y pide que te las comenten.

Por el momento te recomiendo dZoom, Pasión por la Fotografia ahí hay bastantes cosas que puedes aprender, tambien te puedo recomendar la revista que saca Foto DNG - Revista de fotografa mensual y gratuita (es gratis) hay cosas bastante interesantes. Pero recuerda la idea esa saber como funcionan las cosas.

En cuanto a si debiste o no partir por una reflex sin tener idea de nada, no es algo que tenga mayor importancia. Si tenias las lucas y querias comprarla bien po' wn!. Felicitaciones!. _\,,/

rlx
    rlx está en línea
    Guru Avatar de rlx

algo no me cuadra... el compadre dice que es nulo en fotografia y le dicen que se compre lentes, flash y otras was que ni sabrá usar... creo que cooling tenia razon en cuanto a tomar la fotografia como el mejor conjunto de cosas a tratar de enseñar a tomar mejores fotos!!!, se acerca el fin del mundo

Cita Iniciado por rlx Ver mensaje
    algo no me cuadra... el compadre dice que es nulo en fotografia y le dicen que se compre lentes, flash y otras was que ni sabrá usar... creo que cooling tenia razon en cuanto a tomar la fotografia como el mejor conjunto de cosas a tratar de enseñar a tomar mejores fotos!!!, se acerca el fin del mundo
    Kajakkaa..lo de los lentes y flash creo que iba en broma..lo unico serio que dijo el compadre fue lo de leer el manual..jajaja saludos

cabaretero y grafico mula Avatar de mlmorfin

Cita Iniciado por Alex322 Ver mensaje
    Cual es la carta de sergio larrain de la que hablan? Lo siento la ignorancia...
    carta de Sergio Larrain sobre la fotografia/

esta es la famosa carta. creo que todo fotógrafo, profesional o amateur, en algun momento debería leerla y por sobre todo seguir algunos de los consejos que aparecen en ella.

un extracto que me gusta.

"El juego es partir a la aventura, como un velero, soltar velas. Ir a Valparaiso, o a Chiloé, por las calles todo el día, vagar y vagar por partes desconocidas, y sentarse cuando uno está cansado bajo un árbol, comprar un plátano o unos panes y así tomar un tren, ir a una parte que a uno le tinque, y mirar, dibujar también, y mirar. Salirse del mundo conocido, entrar en lo que nunca has visto, DEJARSE LLEVAR por el gusto, mucho ir de una parte a otra, por donde te vaya tincando. De a poco vas encontrando cosas y te van viniendo imágenes, como apariciones las tomas."
    "La única manera en que un hombre debe comportarse con una mujer es: haciendo el amor con ella, si es bonita, o con otra, si es fea."

Oscar Wilde
    De Wikiquote

Cita Iniciado por mlmorfin Ver mensaje
    carta de Sergio Larrain sobre la fotografia/

esta es la famosa carta. creo que todo fotógrafo, profesional o amateur, en algun momento debería leerla y por sobre todo seguir algunos de los consejos que aparecen en ella.

un extracto que me gusta.

"El juego es partir a la aventura, como un velero, soltar velas. Ir a Valparaiso, o a Chiloé, por las calles todo el día, vagar y vagar por partes desconocidas, y sentarse cuando uno está cansado bajo un árbol, comprar un plátano o unos panes y así tomar un tren, ir a una parte que a uno le tinque, y mirar, dibujar también, y mirar. Salirse del mundo conocido, entrar en lo que nunca has visto, DEJARSE LLEVAR por el gusto, mucho ir de una parte a otra, por donde te vaya tincando. De a poco vas encontrando cosas y te van viniendo imágenes, como apariciones las tomas."
    Exacto! Ya tengo algunos lugares donde ir..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo