Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25
Like Tree1Likes

Tema: Flash para comenzar

Avanzado

Flash para comenzar

Amigos, ando detras de un flash para comenzar, nada muy pro, pero tambien busco algo que a los dos meses me quede corto, como andará este juguete:

Yongnuo YN-468II?

Desde ya atento a vuestros comentarios....

Avanzado Avatar de Nico Poblete

Re: Flash para comenzar

Evitaría todo flash con automatismos en los chinos, para comenzar (como lo hice ya hace un tiempo), vería un Nikon SB26/28/80, o un chino YN560 o 460II.

only c k na c Avatar de Gerardinsky

para comenzar demas con el 460II
    .
    https://www.facebook.com/VentaDeGarageFotografico

http://gerardinsky.wordpress.com/ dando el jugo en fotografia y otras cosas
    http://nunclux.com/ Fotografia de Matrimonios
    http://fotografoparaevento.wordpress.com/ Fotografia de eventos varios
    http://www.flickr.com/photos/gerardinsky las que me gustan
    http://www.twitter.com/gerardinsky nada serio solo como conversación de plaza...

Soy una persona llena de bendiciones que solo trata de ser merecedor de ellas...

Golden God Avatar de entumente

YN-560II, me ha salido muy bueno y he obtenido buenos resultados con mis dos camaras.
    Esta foto esta como salio de mi Lumix LX5. (Flash dirigido al cielo)

Jeepero asfáltico

yo me compre un YN465 (creo que es ese modelo) con TTL, con eso para empezar encuentro que está bien, estoy aprendiendo todavia, me falta intrusear los modos manuales

saludos

Avanzado

en el poquito tiempo que llevo foteando trato lo mas posible de no ocupar luz artificial, pero tendre que si o si buscar un flash y por las lukas que quiero gastar ando detras de la mejor opcion posible.

Master of the Universe Avatar de obiwan

Cita Iniciado por Nico Poblete Ver mensaje
    Evitaría todo flash con automatismos en los chinos, para comenzar (como lo hice ya hace un tiempo), vería un Nikon SB26/28/80, o un chino YN560 o 460II.
    Pienso lo mismo. El 460II si andas de presupuesto ajustado o el 560 que es excelente. Es un poco más poderoso y con display. Está más elaborado que el primero. Yo lo tengo y es muy bueno.

Saludos!
    Vendo Mi equipo Pentax K5IIs (Ver foro ventas)
    flick
    r

Avanzado

Cita Iniciado por obiwan Ver mensaje
    Pienso lo mismo. El 460II si andas de presupuesto ajustado o el 560 que es excelente. Es un poco más poderoso y con display. Está más elaborado que el primero. Yo lo tengo y es muy bueno.

Saludos!

Se ve simpatico el 560 y no es caro, parece que haré las lukas por el , que manera de engancharse de esto? pense que solo compraria la camara, ya compre otro lente y ahora estoy viendo el flash

kekoyoma Avatar de enzobozzo

busca un nikon sb600 usado y te puedes morir con ese flash y asi gastas de una vez( no quiero decir que los otros sean malos pero tienes menos posibilidades de que falle , en el nikon en calidad de materiales y construcion no hay comparacion)

Avanzado

Cita Iniciado por enzobozzo Ver mensaje
    busca un nikon sb600 usado y te puedes morir con ese flash y asi gastas de una vez( no quiero decir que los otros sean malos pero tienes menos posibilidades de que falle , en el nikon en calidad de materiales y construcion no hay comparacion)

Y ese Nikon es compatible con Canon?

alt0160 Avatar de Friutz

Cita Iniciado por CarlitosBrigante Ver mensaje
    Y ese Nikon es compatible con Canon?
    Aunque suene raro, sí. Puedes disparar cualquier flash para Canon/Nikon/Pentax en cualquier cuerpo de esas marcas. Lo que no va a funcar son los automatismos como el TTL o el zoom automático.
    -

Avanzado

Cita Iniciado por Friutz Ver mensaje
    Aunque suene raro, sí. Puedes disparar cualquier flash para Canon/Nikon/Pentax en cualquier cuerpo de esas marcas. Lo que no va a funcar son los automatismos como el TTL o el zoom automático.
    Por que no amigo?

Jeepero asfáltico

Por que no amigo?
    Imagino que es por diferencias en como el flash se comunica con la cámara, yo puse mi yongnuo nikon en una canon y tomaba bien, solo que en manual (también en una fuji y en una olympus, solo tomaba en modomanual)

kekoyoma Avatar de enzobozzo

perdon ,yo pense que buscabas algo pa nikon . en este caso no te conviene este ya que solo te funciona en manual)

off topic: el otro dia compre un canon 430 ex para un amigo y le pegue su sapea antes de entregarselo y no me gustaron los materiles parecia de juguete

qwerty-man Avatar de BlackClaw

Amigos, ando detras de un flash para comenzar, nada muy pro, pero tambien busco algo que a los dos meses me quede corto, como andará este juguete:

Yongnuo YN-468II?

Desde ya atento a vuestros comentarios....
    Si es por eso, mejor un 467-II, yo lo tengo. Según YN, la única diferencia es el modo estroboscópico y la pantallita LCD. No creo que valgan la pena.

Usuario Avatar de PINASSIS

Seria muy bueno q alguien q tenga un flash de las prestaciones q se hablan haga la misma foto sin flash, con flash interno y otra con flash externo digo como para comparar bien los resultados!!!

Si alguien se anima seria buenisimo!!!

Saludos

qwerty-man Avatar de BlackClaw

Cita Iniciado por PINASSIS Ver mensaje
    Seria muy bueno q alguien q tenga un flash de las prestaciones q se hablan haga la misma foto sin flash, con flash interno y otra con flash externo digo como para comparar bien los resultados!!!

Saludos
    En un momento puedo hacerlo, pero la gracia de un flash externo es precisamente que no parezca que la foto fué tomada con el flash interno.
    Para eso hay haaaaaaartas cosas que se pueden hacer.

Captain Harlock

IMHO: No le hagas caso a los que te recomiendan flashes manuales, esos sirven para setups luminosos fuera de la cámara (esclavos) pero para una ocasión rápida te dejarán botado por no tener TTL.

De que se puede usar flashes manuales en la zapata de la cámara se puede, sólo que tienes que ganar un saco de experiencia para hacerlo y no hay ninguna obligación de andar buscándote la vida con manualidades de iluminación mientras existen flashes TTL a la mano. O por lo menos adquiere un TTL y el resto lo complementas con flashes manuales, pero siempre, al menos 1 TTL.

Por otro lado, un flash TTL lo puedes poner en manual si quieres, pero un flash manual es lo que es y no da más de sí.

Te recomiendo un YN 465 (o equivalente, creo que para canon está el 467), al menos los dos q tengo han sobrevivido más 2 años, mientras que los 560 ya fenecieron hace rato.
    Última edición por Polímero; 03/03/2013 a las 00:29
    El miedo es la libertad,
    La subyugación es la liberación,
    La contradicción es la verdad.
    ¡Ésas son las verdades de este mundo!

¡Póstrense ante estas verdades, malditos cerdos!

—Satsuki K., Presidenta del consejo estudiantil

...El Psy Congroo.

Jeepero asfáltico

Cita Iniciado por Polímero Ver mensaje
    IMHO: No le hagas caso a los que te recomiendan flashes manuales, esos sirven para setups luminosos fuera de la cámara (esclavos) pero para una ocasión rápida te dejarán botado por no tener TTL.

De que se puede usar flashes manuales en la zapata de la cámara se puede, sólo que tienes que ganar un saco de experiencia para hacerlo y no hay ninguna obligación de andar buscándote la vida con manualidades de iluminación mientras existen flashes TTL a la mano. O por lo menos adquiere un TTL y el resto lo complementas con flashes manuales, pero siempre, al menos 1 TTL.

Por otro lado, un flash TTL lo puedes poner en manual si quieres, pero un flash manual es lo que es y no da más de sí.

Te recomiendo un YN 465 (o equivalente, creo que para canon está el 467), al menos los dos q tengo han sobrevivido más 2 años, mientras que los 560 ya fenecieron hace rato.
    Secundo a polímero, flash con ttl te conviene

Yo le puse el mio a una camara de otra marca y fue un cacho usarlo en manual

Usuario Avatar de PINASSIS

Cita Iniciado por PINASSIS Ver mensaje

Saludos
    nadie se anima?... seria bastante educativo para quienes no tenemos flash y estamos pensando en uno!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 28/02/2013, 17:03
  2. 28/02/2013, 17:01