entrete... yo tengo unas de fuego cuando las pase al pc las subo...
Eso no +
Wenas, les quería mostrar un par de resultados que he obtenido fotografiando humo:
Yo empecé hace 2 días, así que tampoco son todo lo pro las imágenes, igual es entretenido el cuento, les dejo el enlace desde el que aprendí:
http://www.mueses.com/photografia/?p=775
Por otro lado, es un súper buen blog de fotografía el del link, sencillito y recomendable.
Ojalá alguien se anime y se tire alguna imagensaludos.
entrete... yo tengo unas de fuego cuando las pase al pc las subo...
Eso no +
wtf, mi firma tenia malware????
humo de que? morado?
Última edición por Fotón; 27/07/2007 a las 18:40
Las fotos son de humo de incienzo
Una de las últimas etapas del procesar una fotografia de humo es el colorear, normalmente se le deja en fondo blanco para crear más contraste(pero nuevamente, eso queda a decisión de uno, por eso puse una en fondo negro en la primera, me gustó como quedó así) bueno, respondiendo la pregunta, en mi caso lo dejé de esos coloresporque cuando vi la foto se me vino a la cabeza una medusa
(y asumí que esos colores son como de una medusa
)
Eso![]()
bastante interesante...
me usto
No Tengo Firma......y Ke?
Ah, yo creí q era humo de yodo![]()
mi flickr aki
Regalo gatitos.!! =^.^=
pero hazte una guia para flojoshop pohporfis
zippymus prime
![]()
wenisima
PD: ese fue mi aporte![]()
narf
créeme que si tuviera un método estándar lo doy al toquepero lo cierto es que como estoy hace poco viendo esto más que nah ha sido a pura prueba y error, viendo en el camino los ajustes, de hecho las 3 fotos las hice de modos completamente distintos hasta dónde me acuerdo
![]()
así que por mientras algo como lo que pides no tengo, deja ver en la semana si es que logro tirar un par de pasos claves y típicos, para eso necesito trabajar con algunas fotos y ver como avanza el asunto
aunque si la foto está bien tomada, no es tanto lo que hay que photoshopear, a lo más un ajuste de curvas y niveles, invertirla y jugar con el tono y saturación