que buenas fotos, y buen foto relato![]()
Como ya muchos saben, me encanta andar metido en casi la boca del loboal momento de tomar fotos o mas bien donde haya harta accion y tengas que pensar y calcular rapido, es por eso que me fui a meter a los mechoneos y la mitica guerra de las castañas.
Aquí les traigo algo de lo que fue ... Las fotos carecen de mayor edicion que un par de toques al contraste, saturacion y el paso de 4:3 a 3:2 (la verdad es que no soporto el 4:3, amo el 3:2)
Lo morado que se ve es pintura de auto... no sale con nada...
¿Que ondaaa monoooo?
Prueba fiel que no solo hay wnes feos en Ingeniería civil, [VJ] envidianos jajaj, lo que es yo.. me enamoré de sus ojos..
Hola, me quedó la pura corneta en el pelo!
Bese al chanchiiito!!!
Ese es el paseo que tienen que hacer todos los mechones por la limpia laguna de los patos, la gente que conoce la udec, sabe lo raaaaancia que es esa agua... y notese que algunos se tiraron guatasos...
Cabe destacar, que en ningun momento he dicho que apoyo a las practicas del mechoneo o las repruebo, solo muestro algo de fotografía al estilo portada de diario
Ahora, quizás unas de las cosas que mas me gusta del inicio del año escolar , y es la "Guerra de las castañas", esta guerra -de la cual no tengo antecedentes historicos- es una guerra a bajas proporciones carente de sentido logico entre ingenieros (civiles y no civiles) y leguleyos (carreras que envidian a ingenieria como medicina, odontología y esas cosas tambien se les unen)
Uno vs Muuuuchos (notese que este wn, gritó: MUUUERAN INGENIEROS RQLS!)
Hola, soy leguleyo y soy brigido pa mis cosas
Hola, soy ingeniero y mi cabeza vale mas que esta guerra...
WAAAAA CSMMMM!!!
OHH estos CSM no paran?
Esta guerra se produce todos los jueves de la primera semana de clases a las 12:00 en el foro de la Universidad de Concepcion en donde las zapatillas, manzanas, limones, tomates, huevos, chuicas plasticas de vino, una que otra mochila y -en una menor cantidad de - castañas vuela por los aires con el fin de sacar a relucir todo lo que hemos aprendido durante años de estudio y proyectos, para luego quedar todos extenuados y escuchar el grito de:
A LA DEL DESARROLLOOO!!!
(o a la del ollooo)
La del desarrollo, es la Universidad del desarrollo, institucion privada que queda a un par de cuadras de la UdeC, donde estudia la mayor concentracion de pelolais que se pueden imaginar queridos co-foreros...
y es así como los miles de estudiantes udecianos caminan a descargar su pica contra aquella universidad donde las pelolais abundan y los certamenes por lo que se son haarto mas faciles (por lo menos en ingenieria primeros años)
y es asi como caminamos miles y miles....
Pero a pesar que son miles, son pocos los que se atreben a pisar el escudo insigne de la univerdad en señal de respeto y la leyenda popular que resa: Si la pisas NO SALES DE LA U!
Apenas llegamos a la UDD, nos estaban esperano las fuerzas especiales... csm.. que es entretenido andar detras de estos tipos corriendo y sacando fotografías...
Nuevamente me la pillo a ella, ¿Nuevamente? ... SI, nuevamente (primera vez) (segunda vez)
Gooordo! a la vuelta ¿me compra el pancito?
Bueno y eso es lo que les traigo de la ciudad universitaria de concepcion, disfruten y ADELANTE ESTUUUDIOS!
Última edición por kenkerkutiv; 07/03/2008 a las 14:55
que buenas fotos, y buen foto relato![]()
ajajaja ta weno vale por el aporte!!!
que buenas fotos, y muy graciosas las historias
El EXIF lo encuentran haciendo click en la foto, donde los llevará a la cuenta flickr que tengo para almacenaje y leceras .. y al costado izquierdo sale para ver el exif![]()
Pero que bien exponen el momento esas fotos!
Excelente
geniales fotos... linda la "paca?"
xd... buenos relatos xD
asp...
¬...
flickr - Last.fm
Love Idol
----
Infórmese antes de comprar y/o vender
Tips para reducir engaños en Compras/Ventas CHW
Lista negra de malos negociantes en CHW
Y empezando las fotos con los mechones de electrónica, grande ELN.
OYE WN!! tu amiga (la que pillaste en la fila de mechones) se hizo la loca en la casa del deporte (no mordió el plátano) y todos quedamos como....
Quedo bueno el relato wn.
CAmbio y fuera, kenker-cavada![]()
Saludos.
LouderThanBombs.
Excelentes las fotos, reflejan muy bien lo que querías mostrar
Aún así, odio los mechoneos
P.S.1: Donde encontraste esa minita?!?
P.S.2: Yo pise el escudo cuando fui a conce una vez
P.S.3: Que penca que les hayas tenido que poner marca de agua, pero creo recordar cual es el motivo.
Cotiza tu notebook en SoloNotebooks
Arma tu tarro en SoloHardware
Encuentra tu nuevo LCD/LED en SoloElectro
juajaua muy bueno
hay unos video de la guerra de castañas los postearon en madboxpc
jajaa hoy estube en conce , y vi muchas minas pal copi , en el centro y cuando estab en trebol a varios mechones pidiendo plata ....
kenker te busque en msn, pak nos juntáramos y no te pille ...
"Si Dios está en todas partes, ¿por qué debemos ir a la iglesia? ¿No creen que Dios tiene cosas más importantes que hacer que ver en dónde estamos una hora a la semana?¿Y que si la religión no es buena? cada semana haríamos enojar más y más a Dios."
Homero a Marge
ke wenas las fotos...
una vez conocí esa universidad... sin rejas.. parque y pasto por todos lados... puta la wea linda wn... era como la quinta normal... lagunas, edificios grandotes... la raja la wah...
joajoajoa, excelentes fotos y muy buen relato, me entretuve leyendo .
Saludos "