Evolución fotografica
Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree4Likes
  • 2 Post By Ribosoma
  • 2 Post By iRock

Tema: Evolución fotografica

Usuario Avatar de kamus02

Evolución fotografica

Muchachos como están?

Siempre me a gustado mucho la fotografía, es uno de mis momentos íntimos de creatividad, me considero un novato y por ende quise comprar una cámara para empezar a practicar, compré una Nikon B700, la verdad opté por este equipo por precio/rendimiento y la verdad me a dado muy buenos resultados, pero a veces siento que me queda un poco chica en ciertos aspectos, mi búsqueda va en algo más todo terreno, hasta ahora he tenido que arreglármelas con los enfoques de primer plano, por ejemplo; trato de fotografiar en detalle el ojo de mis gatos y hay un limite que no puedo sobrepasar tanto de enfoque como en calidad de imagen y mi pregunta va orientada a eso, cual debería ser mi siguiente evolución, que es lo recomendable, se que todos buscamos diferentes cosas en una cámara con un mismo objetivo principal, pero como les comenté me gustaría algo más todo terreno que me ayude a plasmar no solo lo que miro si no lo que observo.

Agradecido de su ayuda.
    Última edición por kamus02; 13/03/2018 a las 14:30

Guru

Re: Evolución fotografica

Bueno, yo siempre recomiendo la sony a6000; lejos de lo mejor en costo/Calidad.

El tema de los ojos del gato... ahí necesitarías un lente macro.

Ojo que cada vez está más cerca de la muerte de las reflex, de hecho con la fuerza que le ha puesto sony en las mirrorless tanto nikon como canon se tendrán que mover hacía allá.

(la sony a7iii es una maravilla de cámara por "tan sólo" 2000 dolares).

RAE fanboy Avatar de iRock

Ya que te estás iniciando en la fotografía desde una arista creativa —como dices tú— o "artística", te recomendaría arrancar de foros como este, haha. La mejor manera de "plasmar lo que observas" no pasa por cambiar o mejorar tu equipo, sino tu técnica y SOBRE TODO tu cultura visual y conocimiento en materia de lenguaje fotográfico y compositivo.

En Internet hay material de sobra. Cuando empieces a leer sobre Cartier-Bresson y Salgado en vez de teleobjetivos o luminosidad de los lentes tendrás mucha mayor facilidad a la hora de lograr esas cosas que buscas. Y bueno, con esa claridad te será mucho más fácil también saber qué equipo necesitarás.

Saludos y suerte en tu peregrinaje.
    kamus02 and nasty like this.
    Me rebelo contra el sistema. Ni ahí con enlistar mis gadgets .

Usuario Avatar de kamus02

Cita Iniciado por iRock Ver mensaje
    Ya que te estás iniciando en la fotografía desde una arista creativa —como dices tú— o "artística", te recomendaría arrancar de foros como este, haha. La mejor manera de "plasmar lo que observas" no pasa por cambiar o mejorar tu equipo, sino tu técnica y SOBRE TODO tu cultura visual y conocimiento en materia de lenguaje fotográfico y compositivo.

En Internet hay material de sobra. Cuando empieces a leer sobre Cartier-Bresson y Salgado en vez de teleobjetivos o luminosidad de los lentes tendrás mucha mayor facilidad a la hora de lograr esas cosas que buscas. Y bueno, con esa claridad te será mucho más fácil también saber qué equipo necesitarás.

Saludos y suerte en tu peregrinaje.
    Muchas gracias por la recomendación.