La dura, increible como se nota la diferencia con unas arrugitas menos. Pero le dejaste sangre en el labio inferior![]()
Hola a todos
Despues de llegar de la FIDAE, envez de dormir, me puse a urguetear las imagenes y edité algunas, para quitar algunas imperfecciones que uno suele tener.... Cuento corto cuando termine la persona que salió del quirofano no era la misma xD.... creoque me fui en la volada, pero esta es mi primera vez que hacia algo así en una foto,... asi que espero sus comentarios al respecto.
Saludos!!
La dura, increible como se nota la diferencia con unas arrugitas menos. Pero le dejaste sangre en el labio inferior![]()
AMD Athlon 64 4200+ x2
MOBO Asus A8N-VM - nVidia nForce 410/130
2 x 512 DDR400 Corsair Value / Dual Channel
SapphireX700PRO 128/128
Hitachi 80 GB Sata II / Hitachi 160 GB P-ATA
Windows 7
Encuentro que el retoque está demasiado agressor en los pómulos. Igual se nota harto.
Saludos.
Esta bien. Creo que si no estuviera la original a modo de referencia pasaria piola.
SONY NO SE HACE CARGO DE PRODUCTOS EN GARANTIA
Enviado desde la sala de teletipos usando papel autocopiante.
----SE DIGITALIZAN NEGATIVOS/DIAPOSITIVAS---Imagenes de TU mundo
ENERGIA NUCLEAR?......NI CAGANDO!
siento que igual, algunos rasgos de su sonrisa se perdieron, se ve mas feliz la original xd.
Seria interesante que también explicaras tu manera editarla, creo que todos tenemos formas distintas y derrepente se aprende harto compartiendo esos tips propios.
akjakjka esta foto la mandan a OT o a Humor y la hacer pebre a la pobre mujer jaja.
Ojo con no volverse adicto con las enchuladas del Photoshop.
MacBook Pro
Flickr
A mi me gustó. El lifting cumplió su objetivo, pues desaparecieron sus patitas de gallo, lo más notorio en lo que a defectos se trata, en su rostro. Se vé fresca, más joven pero también más plástica.
Me gustaría saber qué opina ella al verse así.
Saludos.
Última edición por Maquillaje Purpurina; 30/03/2010 a las 21:37
Esta super bien, el único problema que le veo, que dejaste las sombras de las imperfecciones, por lo que se ven bien raras, como la sombra del pómulo izquierdo y las de la barbilla, se notan que son artificiales y que falta algo.
Pero en general, super bien
Saludos!
la bolsa en la cabeza dicen por ahi... jajajja
a mi ese manejo me falta todavia.. sacar las patitas de gallo...
los que saben podrian mandarnos a estudiar con algunos links :B
-Nikon D300s - Nikon MB-D10 - Tamron 17-50 1:2.8 - Nikkor 35mm 1:1.8 DX - Nikkor 85mm 1:1.8 D - Nikkor 80-200 1:2.8 ED - Nikon Sb 900 - Yongnuo 460 II - Nikon MC-36 - Deluxe Back Pack 200 EG-
Necesitas Fotografo Para EventosNecesitas Fotografia Matrimonios