Que tal andará el ISO1600 en DigicIII en las camaras de la serie A ?
"entre otras"...
Holas xD
Ayer cotizando mi futura camarita que pronto tendre en mayo, mi ya amor a primera vista, la A-710 IS, vi estas 2 camaritas que me llamaron la atencion por sus caracteristicas:
A-560:
A-570 IS:
Destacable:
ISO 1600 en las 2 Versiones
Digic III
Face Detection AF/AE/FE
IS en la A-570 IS
Segun lo que lei por ahi y copiare descaradamente
Las nuevas cámaras PowerShot A570 IS y PowerShot A560, que comparten un sensor de 7,1 megapíxeles, un objetivo zoom óptico 4x, la tecnología de detección de la cara y la corrección de ojos rojos en reproducción, permiten captar con toda facilidad excelentes retratos, así como fotos de grupo de familiares y amigos, además de fotos espontáneas durante las salidas nocturnas con los amigos. Tan sólo tendrá que activar la función inteligente de detección de la cara de Canon y la cámara será capaz de detectar hasta nueve caras diferentes en la composición, ajustando el enfoque, la exposición y el flash para conseguir resultados excelentes.Fuente:La disponibilidad de una sensibilidad ISO alta de 1.600 implica que no necesitará usar un flash en lugares con poca luz, tales como restaurantes y bares, de forma que las fotos recogerán el atractivo ambiente de la escena. Asimismo, podrá captar los momentos más divertidos de la familia gracias a una serie de modos de escena especiales.
http://www.letsgodigital.org/es/1356...n_a560_a570is/
Especificaciones:
http://www.dpreview.com/news/0702/07...70is.asp#specs
Links oficiales:
A-560: http://www.usa.canon.com/consumer/co...&modelid=14904
A-570 IS: http://www.usa.canon.com/consumer/co...&modelid=14905
Supongo que a ISO 1600 se vera la 3º dimension xD
Saludos :>
PD: Pronto Review de mi futura cam y solo por 120 lucas ajajja
PD2: Siempre desaportando![]()
Que tal andará el ISO1600 en DigicIII en las camaras de la serie A ?
Se me olvido poner, creo que las presentaron a la prensa el 22 de Febrero de este año, pero no toy seguro si esa fue la fecha oficial xD
See, igual no se si valga la pena DIGIC III, pk aun amo mi futura A-710is con DIGIC II xD
Estan bakanes las nuevas camaras de canon, sabes el valor aproximado de alguna de estas dos camaras ?.
Salu2
Afuera si, en Chile no las he visto
A-570 IS: $135.145
A-560: $121.895
En Newegg.com xD, que es una "tienda" super barata, si comparamos...
S3 IS: $169.054
A-710 IS: $139.095
Si pensamos el impuesto a vivir en Chile, deben ser como 40 o 70 lucas exponenciales por en año de antiguedad
Saludos![]()
yo quiero una A710 IS tambien... ni saben las ganas de probar esos 6x opticos.![]()
Que no te estafen. INFÓRMATE!!
Tips para reducir engaños en Compra/Venta CHW
Lista negra de malos negociantes en CHW
Reglamento de Compra/Venta CHW
Esta fooooooooooome la 710-IS, hoy la probè y quedé rayando la papa; el problema que al precio que está me quedará rayando el bolsillo, jejeje. $229.xxx en Konica del Alto las Condes.
en ruido anda pesimo a iso 1600, incluso en iso 400 qizas haya mas reduccion de ruido comparado a los modelos con digic II. No es qe el digic III sea malo, pero dentro de un formato de camara compacta no hay un gran cambio. La G7 qe salio hace bastante tiempo tiene digic III y su ruido a isos arriba de 200 es tipico, nada extraordinario y desde ahi ya se deja ver el acercamiento un poco mas agresivo a la reduccion de ruido vs digic II.
La gracia de digic III para las compactas es la grabacion de video, ahora hay un limite de 4 gb vs 1 gb del digic II.
como resumen, las nuevas canon siguen siendo muy buenas dentro de su segmento ,pero no hay mejoras considerables en lo qe yo considero mas importante, calidad de imagen, los pros son en grabacion de video(qe sigue con la poco optima compresion canon) y face detection, lo qe le viene este año en todos los segmentos.
Esastikli.
Estos dispositivos inciden directamente en la calidad final de la imagen. Imaginenselo como el laboratorio en la fotografia analoga. Como asi? Simple, una vez tomada la foto sobre el celuloide ya no se podia hacer nada, solo podias pichicatear la imagen en el lab,modificando el proceso de revelado. Dandole mas o menos tiempo, provocando leves diferencias en la temp de los liquidos etc. En el caso de las digitasles la analogia no es exacta, pero en algo se parece. El Sensor (CCD o CMOS) es el transductor (transforma la luz en pulsos electricos) y el procesador, en este caso el DigiC III vendria ser el laboratorio, es decir este se encarga de entregarte un monton de herramientas para mejorar la imagen tomada por el CCD. En este punto es donde Canon le ha sacado ventaja a sus competidores.
La presencia de ruido an algunos modelos creo que se puede deber mas a la uso de sensores CCD en reemplazos de los CMOS. Lo mas seguro que obedezca a una estrategia comercial, imagina que te pasen en una camara de U$ 500 las mismas ventajas de una camara que vale U$ 6.500 como la EOS1D Mark III (esta tiene CMOS + DigiC III), seria para quedar asi!!
Salu2
a ver, es obvio qe el procesador de imagenes inside en la calidad de estas mismas.Pero pecaz de simplismo al perder de vista qe el procesar una imagen de determinado tamaño en forma de video tb es una capacidad del procesador de imagen.Así, perfectamente un procesador de imagen no puede ser capaz de manejar de forma correcta un archivo demasiado grande, esto puede deberse a diversos motivos, qizas no al procesador en si, si no al software qe fue escrito para este, etc.
Un procesdor de imagenes como DIGIC, no solo incide en la calidad de estas mismas, sino en la velocidad de la camara, precisión y consumo de energía.Se podria decir qe es el cerebro de las camaras.
PD1("pruebas"):Todas las camaras Canon capaces de grabar en forma continuada un archivo de 4gb tienen digic III, en cambio, NINGUNA camara qe tiene digic II puede hacerlo, ni siquiera las compactas mas caras, no es tan dificl creer qe este limitacion si estaba dada por el procesador de imagenes.
Aca un tipo qe sabe algo mas qe yo tb lo piensa asi:
"One big change over all other current Canon compacts is that you can now shoot movies up to 4.0GB in size - presumably this is a feature of the new Digic III processor - previous models stopped at 1.0GB."
Saludos![]()
Última edición por matrs; 10/04/2007 a las 22:26
me acabo de comprar la A570IS... (129.990 en Falaferia)
y luego me di cuenta que en otra tienda tenian al A710IS a 170.000(en falabella no estaba)
la A570Is tiene Zoom de 4X optico, la A710Is tiene 6X...![]()
toy que la devuelvo pues aun estoy en los 10 dias de satisfaccion garantizada...
pero... parece ser que la A570IS tiene mejor precesador de imagen...
¿valdra la pena el cambio?... ..pues ademas a la A570Is le puedo poner un lente para mejorar el zoom![]()
Última edición por ShEnZy; 10/09/2007 a las 11:22
dkTronics - "Soluciones que nos conectan"
Servicios Computacionales - Venta de Equipos - WebHosting
http://www.dktronics.com
yo tengo mi A710 IS y soy el wn mas feliz del mundo...
Que no te estafen. INFÓRMATE!!
Tips para reducir engaños en Compra/Venta CHW
Lista negra de malos negociantes en CHW
Reglamento de Compra/Venta CHW
yo vi en un foro gringo que la ventaja de la 710is era el zoom y que si necesitabas mas zoom la cambiaras, a todo esto yo me quería comprar la 630 pero vi que salio esta a precio similar, que tal es ? podrías subir alguna foto .
saludos
aqui una comparacion face 2 face de las camaras, no parecen tener mayor diferencia aparte de estas:
ISO 1600 (570) vs 800 (710)
zoom de 4:1 (570) vs 6:1 zoom (710)
Rango de Apertura F2.6-F5.5 (570) vs F2.8-F4.8 (710)
http://www.dpreview.com/reviews/comp...710is&show=all
Yo me queria comprar la A570 IS...que shusha m,e compro entonces?? me la iba a camprar mañan la wuea...
valdra la pena? es buena maquina?
pd: no tengo idea de camaras.
yo también me quiero comprar la 570is se supone que es similar a la a710 pero con menos zoom, le pregunte a un amigo que cacha de fotografía y me dijo que la habia estado probando el finde y que la comprara nomas![]()
Entonces .... algun comprador de la A570 IS ????
Opiniones ?
Experiencias ?
Falencias ?
Reduccion de ojos rojos ? ... funcinoa bien ???
En un review que esta posteado anteriomente, sale esta foto:
http://a.img-dpreview.com/reviews/Ca...h/IMG_0215.JPG
Ahi claramente, que la reduccion de ojos rojos, no funciona ... o no esta activada !!
Saludos
Última edición por Jotape_; 10/09/2007 a las 15:05
Juan Pablo
Iquique - Chile
Matrs está en lo correcto. DIGIC II y DIGIC III incorporan el controlador integrado de video a diferencia del DIGIC, el cual dependía del mismo de forma separada como un "coprocesador", es por eso que estos DSP son los directamente responsables de todo lo que tenga que ver con las capacidades de video, como también el sistema operativo (firmware) de la cámara. No estoy seguro si es una limitación artificial (software) o una técnica (buffer, bus de datos, tipo de controlador SD) de que DIGIC II sólo soporte 1 GB de grabación de video, pero de que ahora soporte 4 GB es atribuible a DIGIC III y el software que incorporan las nuevas cámaras.