Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Camara para PANOramicas

Tech Avatar de Manimal32

Camara para PANOramicas

Estimados,

soy un amante de las fotografias panoramicas, y estoy decidido a comprarme una buena camara para usarla frecuentemente en viajes por aqui y por alla donde hayan buenos paisajes, animales, eventos.

Estoy viviendo en Australia asi que tengo acceso libre a todo lo que se venda en ebay, sin pagar impuestos.

Mi experiencia hasta aca ha sido con una Sony HX1, que me prestaron unos pocos dias, la cual toma las panoramicas DENTRO de la camara, sin necesidad de usar un software de post- proceso (stitch) para componer la panoramica.

Muy simple para una sola corrida de panoramica, sin necesidad de tripode. No he visto otra camara en el mercado que haga lo mismo. el problema es que no me gusta sony por el tema que usa sus propias baterias (carisimas), y su propio formato de tarjeta de memoria (yo tengo monton de tarjetas SD que no me serviran).

Tambien he pensado en comprar una reflex de 2da. mano, solo esa seria mi opcion porque el presupuesto se va a las pailas. Como maximo tengo unos USD 800 de presupuesto TOTAL (con todos los accesorios). Pero no se que tal salen las panoramicas con Reflex. Ademas QUIERO grabar videos en HD, no he visto que una reflex de precio decente lo consiga, tampoco me evitare el tripode, aunque de todos modos lo comprare igual.

Finalmente , estoy inclinandome por una Canon SX30 IS, que tiene un zoom x35 (la cagooooooooo). Pero no tiene la caracteristica de la Sony.

Que me me dicen? estoy realmente confundido. Me gusta la fotografia como simple hobby, pero no no tengo tiempo para dedicarle taaaanto tiempo.
    Lenovo ThinkPad W500 // C2D T9400 2.53 Ghz / ATI FireGL V5700 // 4 GB Ram DDR3 1066 Mhz // DD. 500 GB // 15" wide // Win 7 64 bits

Experto Avatar de El_Mago

Re: Camara para PANOramicas

Hay varias que hacen lo de tomar fotos panoramicas.
    La H-10 de Fujifilm viene con mucho zoom y ademas lo de panorama y HD. Esta camara trae ademas una funcion bien cuatica , se trata de que tomas la foto y elimina los elementos en movimiento, por ejemplo foteas una fuente y te molestan las personas que pasan frente de ella, la camara las elimina sola, anda a saber tu como lo hace e la vida real, por lo menos en el comercial lo hace bien). Almacena en SD y usa pilas. Creo que te conviene, yo la probe y se ve conveniente, ademas de bien construida.
    SONY NO SE HACE CARGO DE PRODUCTOS EN GARANTIA

Enviado desde la sala de teletipos usando papel autocopiante.
    ----SE DIGITALIZAN NEGATIVOS/DIAPOSITIVAS---
    Imagenes de TU mundo
    ENERGIA NUCLEAR?......NI CAGANDO!

Experimentado Avatar de Sekul

Segun tus requerimientos, estas buscando una sony NEX creo yo.

AlboAdicto Avatar de jarancibia84

segun su requerimiento no quiere sony xd

Experimentado Avatar de Sekul

Cita Iniciado por jarancibia84 Ver mensaje
    segun su requerimiento no quiere sony xd
    Pero el cabro parece darle prioridad a lo de las panoramicas que a todo lo demas.
    -saca panorama y en 3d de forma automatica
    -usa memoria sd
    -graba video HD
    -vale 550 dolares

y lo de la bateria, bueno todas las baterias de marca son mas cara que la xx, por eso salieron las baterias alternativa

rlx
    rlx está desconectado
    Experto Avatar de rlx

canon sx130is y la sx120is, fujifilm s2500hd, la s2800hd entre otras sacan fotos en panoramicas!!!!

Etiquetas para este tema