5MP es mas que decente cuanto zoom tiene?
Hola amigos, hace unos días escribí preguntando que cámara digital era buena y en definitiva me decidí por una Panasonic Lumix TZ1.
Me gustaría que me contaran como la encuentran y me asalto la duda respecto de los mega pixeles es de 5.0.
¿Serán muy pocos?.
Lo que me gusto de esta cámara es la nitidez de las fotos y el Zoom que tiene. No se nada de fotos ( para que no me insulten).
Por favor comentarios.![]()
no la conozco, pero dandole una mirada rapida a las especificaciones se ve una muy buena camara
buena compra para el uso que seguramente le daras. cuanto te salio?
+
5 MP
10x zoom optico
optica Leica
Estabilizador de imagen optico.
-
point & shoot
35mm de maximo gran angular
Última edición por debaser; 04/05/2007 a las 22:32
se ve filete la cam, en todo caso depende del precio... habia escuchado que las lumix era buenas!
yo pagué aprox 200 lukas por mi S3 IS, con estuche deluxe canon y una sd de 2 gb.
asi que no me importa mucho si la camara era demasiado sofisticada o no, almenos me salio barata![]()
Hola a todos.
Yo cambien compre la panasonic TZ1 zoom opt.10X digital 4x. ...5mg..Grabación de imagen max. 840x480...Lcd. 2.5 pulg. Isso 80-1600.. velocidad obturación 8a 1/ 2000. etc...
La verdad me gustaría compartir comentarios y ver otras fotos tomadas por alguien que tenga esta cámara mi fickr.
http://www.flickr.com/photos/gabrielfot/.
excelentes fotos de verdad estan muy bonitas te invito a ver las mias.
http://www.flickr.com/photos/jorgerivera/
5 megas es mas que suficiente almenos para que quienes sacamos fotos amateur. Toma en cuenta ademas que con los 5 megas en muy fino pesan cualquier cantidad las fotos por lo cual son super poco portables, envias una por msn por ejmplo y demora un loly... Es asi como yo de mis 4.0 mpxls uso solo el equivalente a 2 (1600X1200) y asi todo mis fotos pesa cada una entre 400 y 650 KB.
Te digo asi que si tienes 10 megas probablemente nunca los uses porque necesitaras una memory de 2 gigas para sacar 100 fotos ajjaja
Hola Jorge.
Tengo que reconocer que tienes mejores fotos que yo y te felicito por los lugares que recorriste mi sueño es conocer esos glaciares...exelentes fotos.
Me gustaria sber que cámara tienes?
YO me acabo de comprar la misma, en este momento la estoy cargando...deahi subo fotos.
Its Gettin' Better Man