Catalogo Fotos de Producto
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Catalogo Fotos de Producto

Pajarito Nuevo Avatar de marcelizz

Catalogo Fotos de Producto

Consulta, cuanto vale mas o menos realizar un catalogo de fotografias de productos?, cuanto se debe cobrar por foto?, solo es unda duda... ojala respondan..

gracias!!

Aprendiz Avatar de marcossgv

Re: Catalogo Fotos de Producto

Depende de la cantidad de fotos, yo hago lo siguiente, si son menos de 20 hago un precio unitario por foto, o sea el precio final varía de acuerdo a cantidad de tomas, si son más de 20, empiezo a hacer precio por paquete, mientras más fotos quiera el cliente, el valor unitario baja un poco, pero el valor total obviamente aumenta, ahora esa rebaja es poco en general.
    Saludos fraternos
    ___
    FotoAccion.cl

Freelance Avatar de pseudovictor

Usuario Avatar de sing_perd

Es mejor aumentar los pack asi el cliente se engancha.
    Fin

Usuario

yo creo que depende del cliente, en los colegios por luca esperan una foto rapida, hasta con su cartulina bonita atras xD y con el nombre.

pero que valor en precio promedio estariamos hablando?

Usuario Avatar de steven_tyler

depende que tipo de productos, la iluminacion y produccion en general que requiera.

BadAss Avatar de Cooling

Cita Iniciado por marcelizz Ver mensaje
    pero que valor en precio promedio estariamos hablando?
    La pregunta esta mal hecha poh estimada, es como preguntar "cuanto vale un pantalon"...

En el costo de una foto debes involucrar muchas cosas, entre tus propios costos.

Obvio que no es lo mismo hacer fotos con una camara compacta, a tener un estudio de verdad... no es lo mismo ni por el costo ni por la calidad.

Despues no es lo mismo hacer una foto sencilla, en una caja con un par de flashes laterales, a hacer una foto de producto de verdad... una que te tome un par de dias hacerla.

Tu deberias analizar cuanto valen tus equipos y conocer su vida util. Con eso tener una idea de cuanto te cuesta cada vez que disparas la camara, y a eso sumar tus horas de trabajo.

Las fotos no valen por disparo o volumen, valen por horas de trabajo. Si la pega es simple, y solo consta de disparar la camara en automatico, la pega es barata. Si la pega es detallada y consta de estudiar la situacion y generar algo de acuerdo a los objtetivos del cliente, la pega sera cara...

Y entre una foto cara (una que lo valga claro) y una barata, la diferencia sera el exito con que la imagen vende el producto que esta mostrando, claro que eso involucra un cliente capacitado que son escasos.

Quiza si indicas muchos mas detalles de que clase de "fotografia de productos" quieres vender, alguien te pueda dar una referencia.

Saludos
    Es obvio que si usas un alicate para clavar un clavo, este sea una mierda haciéndolo ya que para ese trabajo se inventaron los martillos.

gracias por sus comentarios, en realidad es un conocido que me hizo esa pregunta que esta con ese cuestionamiento, pero igual con lo que leyo de sus opiniones ya tiene una idea.

Se pasaron! y yo no dude en consultar aca en el foro por que se que todos tienen una buena disposicion a responder! graciasss!!!!

BadAss Avatar de Cooling

Mia, fotos de este estilo, yo se que cobran como entre una y dos lucas

Y eso incluye el photoshopeado para limpiar el fondo y son fotos del producto en si mismo.

Fotos con produccion... no tengo idea la verdad, y nunca es el producto, siempre son sucedaneos fotograficos que se ven mejor en camara y ademas suelen estar modificados, apernados y cosas asi.

Solo puedo decirte que las sombras hechas con flashes compactos son bastante diferentes a las sombras de cabezal... asi que una buena foto de producto deberia ser con cabezal y eso sube el precio tambien.
    Es obvio que si usas un alicate para clavar un clavo, este sea una mierda haciéndolo ya que para ese trabajo se inventaron los martillos.