Taller para niños... help!!!
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Taller para niños... help!!!

Parroquiano de Urbina Avatar de BulzareK

Taller para niños... help!!!

Estimados [email protected],
    Les paso a contar que soy músico y a la vez profesor de inglés. Ustedes se preguntarán ¿y qué con eso?.

La verdad es que me ha tocado realizar varios talleres en la escuela donde trabajo. Estos tienen relación con talleres de música y talleres de computación, ya que son mis fuertes en cuanto a actividades extraescolares.

Este año me acaban de pedir (de sorpresa) que formara un nuevo taller, sugiriéndome computación para alumnos de 5º a 8º. Yo en estos momentos ya tengo un taller de computación para 4º básico, así que se me ocurrió una idea en el preciso momento en que la directora me miraba con cara de "qué me puede ofrecer".

"¿Y si hago un taller de fotografía para niños?", le dije. Ella me miró con cara de sorpresa y me dijo "FANTÁSTICO, me parece una muy buena idea y ojalá pudiera agregar video también" - Fin de la historia

Mi petición de ayuda es que me puedan sugerir temarios para los niños. Ya he pensado en varias cosas interesantes y copiando un poco lo que se hace acá en CHW, como los concursos con temáticas establecidas, pero eso ya es para más adelante. También he buscado diferentes links, como por ejemplo:

Cómo iniciar a tus hijos en la fotografía

Apuntes fotografía niños

dibujando con luz

Me considero "bueno para sacar fotos", con tino y criterio, pero no soy un experto en la materia. Sé que acá en CHW tenemos tantos usuarios con basta experiencia que me pareció buena idea molestarlos.
    Soy todo ojos para leer sus sugerencias.

Agradecimientos.

arq

Re: Taller para niños... help!!!

una de las mejoras cosas que puedes hacer es que armen cajas negras y saquen fotos y las revelen ellos mismos.
    incluso hay papeles que casi listos, que el revelado es super sencillo

asi tienes a todos los cabros con el mismo tipo de camara