Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda en compra de camarita

Usuario

Ayuda en compra de camarita

Amigos me veo en la necesidad de comprar una camara que tenga las 3 b, buena bonita y barata.

En este momento tengo una kodak easyshare c643 y las fotos macro son horribles, el otro dia ocupe una lumix (Creo que es esta Camára digital Panasonic 14.1 Mpx modelo Lumix DMC-FH2 | Paris.cl)
    y tenia un macro que mi camara no lo logra, enfocaba muchisimo.

Estudio odontologia si que necesito algo que saque fotos aceptables de cerca y también para el diario, cualquier sugerencia es bienvenida...... slds

Pájaro volador Avatar de caulle

Re: Ayuda en compra de camarita

Según el Manual del Usuario, esta cámara es capáz de enfocar a 5 cm. del lente en modo macro, por lo tanto debe servir para tu propósito. En todo caso sería bueno que verifiques lo que al Manual afirma en la propia tienda, probando la cámara.
    Suerte

Pajarito Nuevo

El problema es que quieres invertir poco? Porque si no es eso, yo me iría a por la GF2 también de Panasonic, que ya es otro nivel

PANASONIC GF2 Obj, 14mm - Negra-Black NEW para venta en A Coruña, A Coruña, 300 ?

Pajarito tuerto y ciego Avatar de GatoPrati

Cita Iniciado por marcovazquezveloz Ver mensaje
    El problema es que quieres invertir poco? Porque si no es eso, yo me iría a por la GF2 también de Panasonic, que ya es otro nivel

PANASONIC GF2 Obj, 14mm - Negra-Black NEW para venta en A Coruña, A Coruña, 300 ?
    es buena cámara pero no es lo que necesita Rutem ya que el lente que trae por defecto la GF2 no es macro.

Usuario
    Miren no se mucho de camaras pero quiero algo que logre enfocar bien en una distancia de 10 cms es onda sacar fotos de una sonrisa ( para mostrar al docente un antes y un despues) y a veces quizas a un diente a través de un espejo ( mi kodak de cerca no logra enfocar, mas enfoca mi galaxy s2) .

Ayer fui a paris pero no se pueden ocupar y la unica q tenia pilas es una fujifilm en 260 pero mi idea no es gastar tanto slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Pajarito tuerto y ciego Avatar de GatoPrati

pregunta:

Cita Iniciado por rutem Ver mensaje
    Miren no se mucho de camaras pero quiero algo que logre enfocar bien en una distancia de 10 cms es onda sacar fotos de una sonrisa ( para mostrar al docente un antes y un despues) y a veces quizas a un diente a través de un espejo ( mi kodak de cerca no logra enfocar, mas enfoca mi galaxy s2) .

Ayer fui a paris pero no se pueden ocupar y la unica q tenia pilas es una fujifilm en 260 pero mi idea no es gastar tanto slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

respuesta
    Cita Iniciado por caulle Ver mensaje
    Según el Manual del Usuario, esta cámara es capáz de enfocar a 5 cm. del lente en modo macro, por lo tanto debe servir para tu propósito. En todo caso sería bueno que verifiques lo que al Manual afirma en la propia tienda, probando la cámara.
    Suerte

eso he perrin! ahí le dijeron lo que usted necesita.

saludos y suerte

LinkBacks (?)

1. 09/04/2012, 00:21