Es el lente kit.. si no dice IS es ahí no mas,.... maoma tirando a malandro. Si dice IS salva mas...
Saludos!
todo ok
Última edición por Lord_cell; 18/06/2012 a las 04:09
Es el lente kit.. si no dice IS es ahí no mas,.... maoma tirando a malandro. Si dice IS salva mas...
Saludos!
Cómprate una compacta.
La XSI con qué lente la tienes? Si no tiene lente, por 35 lukas no está mal el que te ofrecen...
La verdad es que si te conviene por el precio, pero yo me inclino más por la propuesta de Nico... si no tienes interés en aprender sobre fotografía de manera seria, estás perdiendo plata y tiempo en una réflex, además de que son más incómodas, grandes y pesadas que cualquier compacta.
Y si quiere incursionar en las reflex por poca plata?
Dale con el lente, peor es nada hahahaha
De donde sacan que el compadre no quiere o no necesita disfrutar de una réflex? A lo mejor resulta un buen fotógrafo, no hay por qué cortarle las alas...
Compra el lente y usa la cámara....
es que la reflex ya la engo me falta el leten y por algo hay que empezar
gracias compadre.
se bajo hasta 35mil igual buen precio no?
gracias, sippo esa es la idea que si me gusta mas el tema despues invertir un poco mas pero no tengo pa partir altoke con algo tan pro
gracias
saludos
El is no es taaaan necesario, salvo velocidades muuuuy lento...
Buena cámara, buen lente.
Promaster 28-200 1:3.8-5.6 (if) (72mm)
Canon EFS 55-250 1:3.5-5.6 is (58mm)
Canon EF 35-80 1:4-5.6 III (52mm)
Hellios 50 1.8 + adaptador eos con cofirmacion
canon t3i
---------------------------------
Tamron af 28-200 f/3.8-5.6 (if) silver (sony) (caja y parasol)
Parte con poco nomas y si te gusta, vas mejorando. Yo a veces pienso que la cague con gastar tanto en mi primera reflex, pero bueno, cosas de la vida
Compra la cosa, por 30 lukas no vay a pillar un lente . Saludos!!
Compadre..-. yo lo tuve y no lo encontré muy luminoso... me costaba con poca luz.