Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda con precio de cámara.

Pajarita Nueva Avatar de hita_321

Ayuda con precio de cámara.

Estimados necesito sus sabios consejos.

Pasa que quiero vender mi negra, en verdad no quiero pero debo. Miren que una termina encariñandose tanto con su cámara que luego no la suelta. ¿La razón de la venta? estoy estudiando cine y las cámara de la u son pésimas, nos las prestan muy poco y uno siempre trabaja mejor con lo propio. Al final terminamos consiguendonos reflex con video y montamos el audio en paralelo para mejorar la calidad de la imagen y tener más opciones creativas y libertad de movimiento. Por lo mismo he decidido vender a mi negra y comprarme una reflex que tenga video. No considero una cámara de video pro porque esos valores se me arrancan de las manos y a veces pituteo, como muchos de ustedes, haciendo fotos por lo que me conviene tener las 2 opciones. Después de esta laaarga introducción mis preguntas son:

Uno: ¿A cuánto puedo vender mi negra?

Es una Nikon D200 con alrededor de 45 mil disparos, aun no me decido con qué lente tirarla, si con el 55-200 vr o con el que viene en el que venía un 18-70mm, más todos los extras (baterias, filtros, tarjetas y esas cosas).

Dos: ¿Qué reflex con video me recomiendan?

Yo podría aparte de lo que le saque a mi negra poner 200 mil piticlines más. ¿Qué me recomendarían por esa suma?
    Puntualmente necesito que la cámara en ISO altos no genere mucho ruido, que es la única queja que podría tener de mi negra. Y que no disminuya mucho todo lo demás que mi D200 tiene.

¿alguna recomendación?

De antemano mil gracias!

Avanzado Avatar de Nico Poblete

Re: Ayuda con precio de cámara.

A la D200 solo cuerpo, desde 220 a 300 lucas, los lentes unas 150 lucas cada uno como máximo (con el 55-200 me entra la duda).

En Canon una 60D, en Nikon una D7000.

Si solo vendes el cuerpo y sigues en Nikon, tendrías que poner unas 400 a 500 luas por la D7000. En Canon vendiendo todo te alcanza un cuerpo de 60D. De forma que ninguna de las 2 opciones te alcanza, así que te deja considerar la T2i o D5100, pero ambas son un pedazo de plástico al lado de la D200 (sobre todo la T2i).

Te recomiendo juntar algunas lucas más por ahora.

LinkBacks (?)

1. 30/06/2012, 22:43