Revisa la sx20 de canon
Amigos:
Necesito comprar una camara buena, como no tengo mucho conocimiento en fotografia necesito de sus consejos.
Tengo un presupuesto de 150.000 pesos, no puedo gastar mas dinero, entonces principalmente me interesa una cámara con buen zoom, pero desconosco el tema de lentes, tipos de sensor y en lo personal encuentro todas las camaras buenas ( JAJAJA )
Me gustan dos marcas, las canon y las nikon. No se si las camaras con GPS o WIFI son realmente necesarias, o que tengan mas de 20 mpx, pero si que tenga mas de 20x zoom si es posible..
Bueno agradeceria su cooperacion y cualquier informacion es bienvenida.
Saludos![]()
olvide decir que debe usar si o si bateria y no pilas..
![]()
Que dicen entre la panasonic FZ35, la canon sx230 y la canon sx20 ls?
Saludos.
Puedes compararlas por especificaciones en snapsort.com
Te recomiendo la canon, si le pones hack al firmware puedes obtener varias ventajas de cámaras de mas prestaciones ( raw, mas tiempo de exposición, etc).
comprate una cámara con un sensor decente; decepciona bastante la super-zoom a la larga
te dejo estos datos:
y para traerla a Chile envadiendo aduanas y webadas varias: Canubring.com - Save sending, earn carrying
Esta es una página donde puedes contactar a gente que trabaja viajando mucho y le queda espacio en la maleta para traer cosas, cobran alrededor de 20 lucas por cada cosa, les tienes que mandar tu objeto a traer al hotel y tada! (obviamente hacerlos firmar el contrato y todo lo legal para que algo te ampare en caso de robo, etc), cuento corto mi cámara me costó casi 100 lucas haha
Última edición por Beta42; 24/07/2012 a las 13:46
yo tengo una reflex nikon , pero segun e visto en compactas parece que la leva canon po 150 lucas hay una e la linea sx que sacan unas fotos la raja