jajajaj este tipo de post me recuerda onda en el cole de pendex (detonator debe serlo ) de kein era el q tenia la bishula mas grande, aca es como el q tiene la wa mas cara o el pc mas potente
mas adelante pongo una fotos cuando mi primo llegue de australia
tengo a la rapida:
7800gtx
2 raptor
dfi sli-dr
ocz vx3200
Tt armor
sony psp
xbox
gc
coolermaster centurion
nokia 6620
videocam DV
logitech mx duo
viewsonic e70
entre otras cosas
No se detalla el contenido de los vasos de Juanflaiter, supongo que un Habanna-Club blanco teniendo en cuenta la proximidad del Puro Cubano...( Viva la Revoluciòn )
Originalmente publicado por Maledictum en un carrete
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
Originalmente publicado por -Panchote-
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por warezmen
aunque la referencia a balrog me excita màs debido a sus sensuales curvas
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Me dio paja ordenar pk la verdad es k asi trabajo la mayor parte del tiempo, asi k seria irreal si ordeno.
fijense en el detalle del ventilador, k mas tecnosezual k eso???
el parlante que esta en el suelo son marca aptiva?? son los mismos que tengo yoy que conservo de mi antiguo aptiva serie E...
Nunca he tenido Aptiva, la verdad es k aparecieron por aca (mi hermano debe haberlos traido) Les busque marca y no dicen nada, pa mi k son marca Don Lusho