Betazeta Networks: CHW • The Clinic • DaleAlbo • FayerWayer • Saborizante • Wayerless • Zancada • Zimio
| Tags |
| 901, asus, atom, eee, eee pc, intel, subnotebook |
![]() |
| LinkBack (1) | Review Tools |
|
|
|
|
Avanzado
|
Re: Fotos del primer Asus Eee con Atom
esta mejor... pero prefiero el msi...
|
|
|
|
||
|
Banana King
|
Quote:
yo pense que lo hacian de buena fe, que regalaban su trabajo asi como lo de linux , en que lio me estoy metiendo ![]() |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pajarote Viejo
Chairman
|
Obvio que nos pagan, me vas a decir que tienes 145 post y no has cobrado tu cheque?
|
|
|
|
|
Usuaria vieja pero nueva
|
Yo estoy esperando llegar a los 500 así voy de una
![]() Mi karma, pronta actualización: Intel P4 3.2Ghz HT 1Mb Asrock 775i65G x 2 512Mb Markvision DDR 400 PC 3200 256Mb FX 5500 HDD Hitachi 80Gb SATA Gabinete... Un pedazo de aluminio que sostiene la MB ![]() No tengo unidad óptica |
|
|
|
|
|
||
|
Ziggy stardust
|
Quote:
En todo caso los touchpad tampoco me gustar, lastima que los laptops ya no vienen con trackballs, eso es un apuntador como la gente. De hecho yo siempre uso mi Logitech Trackman, a diferencia de los mice se puede usar en cualquier parte. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pajarote Viejo
Chairman
|
aah un amigo encargó por internec un teclado inalámbrico compacto con trackball incorporado.
Que delicia.
|
|
|
|
|
Kiero un Desktop!!!
|
como q se desvían del topic no?
aun no pruebo un subnotebook, se ve bastante bien. Luego de computex tendremos mas aclarada la película parece con los comentarios de JF.
|
|
|
|
|
Lobito Nuevo
|
A mi me gusta mas el trackpoint que el touchpad, aunque tenga un IBM antiguo, funciona bastante bien, lo que me hizo odiar el touchpad al usar otros notebooks.
También me gusta el trackball pero no uso desde hace tiempo y no he visto alguna tienda que venda. |
|
|
|
|
|
|
|
Goma Espuminglish!!!
|
Dónde???, quiero uno hace tiempo para hacerme un HTPC y acá en la pega también...
|
|
|
|
|
Experimentado
|
Bah, a mi me gustaba, aunque, más que caca, parece un clítoris. Sobre gustos no hay que disputar, y menos cagar.
|
|
|
|
|
|
||
|
Pajarote Viejo
Chairman
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
usuario
|
a mi me gusta ese clitoris
|
|
|
|
![]() |
|
| Review Tools | |
|
|
||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| Fotos del primer Asus Eee con Atom - Foros de CHW | This thread | Refback | 17-ago-2008 01:18 | |
|
||||
| Review | Review Starter | Category | Respuestas | Último post |
| ASUS EEE-PC con Intel Atom a finales de junio | [LuJEDIm] | Corresponsales Freelance | 0 | 18-abr-2008 13:02 |
| CeBIT08: Primer Benchmark de Intel Atom | Metro | Noticias Breves | 31 | 08-mar-2008 22:33 |
| Primer Review del Asus EEE | JF | Noticias Breves | 35 | 13-jul-2007 20:24 |
| Asus C90 , el primer Notebook Upgradeable por el usuario :P | RC5 | Notebooks | 3 | 13-abr-2007 10:01 |
| Asus A8R32-MVP Deluxe primer ATI RD 580 | HacK | Noticias Breves | 6 | 17-feb-2006 16:44 |
|
|