Betazeta Networks: CHW • The Clinic • DaleAlbo • FayerWayer • Saborizante • Wayerless • Zancada • Zimio
| Tags: bios, foxconn, linux, microsoft, pèsimo, pifia, ubuntu, windows |
| LinkBack | Review Tools |
|
|
#60 | ||
|
Maestro Asador.
|
Re: Foxconn y su BIOS antiLinux
Al parecer es con Linux en general y FreeBSD... pero
Quote:
.. ya lo van a solucionar. LINK Quote:
|
|
|
|
#61 |
|
lolazo en potencia
|
Mal jugado de parte de foxconn. Pero lo bueno es que hay más opciones que no imposibilitan la instalación de otro SO.
|
|
|
|
|
|
#62 | |
|
Experimentado
|
la actitud de los csm es lo que me molesta
![]()
|
|
|
|
#63 |
|
A.N.I.M.A.L
|
como decimos en colombia frente a un caso de estos: con foxconn me limpio el c.u.l.o
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Pajarito Nuevo
|
Estan locos, Bill les lavo el cerebro
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
....................
|
pero bill ya se retiro...
![]() si lo van a arreglar, que bien, pero para la proxima tienen que pensar antes de abrir la boca |
|
|
|
|
|
#66 | |
|
Enjoying the stay
|
Quote:
![]() hay tantas alternativas en el mercado para comprarse una placa, no solo existe FOXCONN aunque también me sorprende que no acepten Linux ![]()
|
|
|
|
#67 | |
|
Hell, It's about time...
|
Quote:
la dan demaciada importancia ala noticia es como llevar a mac a la lista negra porque no soporta todos los componentes de pc... ![]() media wea que no soporte linux... hay muchas placas que si. saludos! |
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Αγαπώ Καλομοίρα
|
Me parece muy mal que no sea compatible, pero si lo van a solucionar eso está mejor, porque esa incompatibilidad parece monopolista.
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Encuentro Linux Man
|
Deberían leer lo que dice Matthew Garrett en su blog, que se publica también en Planet GNOME. Linux no dice que es Linux desde 2.6.24. Desde ahí, Linux se disfraza de win NT
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Game Developero
|
y la credibilidad ne la marca? como se que un modelo futuro no traerá "errores"?
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Pajarito Nuevo
|
además, cuando tu compras un HW, uno no solo verifica que sea "linux/windows/otros" SO compatible, sinoq ue verifica especificamente (al ver la placa) que sea "ACPI COMPLIANT", y queda de manifiesto que NO LO ES, puesto que tira este error ya explicado de adrede.
atentos saludos
|
|
|
#72 |
|
Experimentado
|
CTM y justo me disponia a instalar linux XD, cague nomas, igual pruebo
Es solo un modelos o todas sus placas en general???, tal vez por eso ni me andubo el openbsd que pedi >_<, y en el pc de mi hermana y notebook si andubo .No compro mas foxconn, fue solo la emergencia del momento y no habian mas placas esa vez XD. (maldita zofri y su stock como la mierda XD) El problema es solo la instalacion?? por que por lo menos el livecd de ubuntu corria en la mia (aunque ya es algo antigua, una con chipset 865)
Editado por mikael en 24-ago-2008 a las 21:16. |
|
|
|
![]() |
|
| Review Tools | |
|
|
||||
| Review | Review Starter | Category | Respuestas | Último post |
| Compaq F565LA bios - ¿ como restauro la bios ? | markp | [Notebooks] Toshiba, HP, Lenovo-IBM | 9 | 15-ago-2007 21:39 |
| FOXCONN | ErroR | Ventas Finalizadas | 4 | 01-abr-2007 13:20 |
| perdi password de bios. Alguien sabe hacer reset de bios?? | harry_zerg | [Notebooks] Toshiba, HP, Lenovo-IBM | 16 | 02-mar-2007 20:35 |
|
|