Betazeta Networks: CHWThe ClinicDaleAlboFayerWayerSaborizanteWayerlessZancadaZimio

Regresar   Foros de CHW > Hardware > Otro Hardware

Estás leyendo el thread

Fuente de poder Compaq

en el foro Otro Hardware, que dice: "Me ocurrio una desgracia, mi primita de 5 anitos jugando con el pc de mi "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 17-mar-2005, 22:12   #1
_oTaKuN3T_
Pajarito Nuevo

Fuente de poder Compaq

Me ocurrio una desgracia, mi primita de 5 anitos jugando con el pc de mi hermano le cambio atras, a la fuente de poder, de 220 a 110, la cual se hizo mierda y se quemo, pero era compaq, lo cual por obligacion tengo que comprar compaq, ya que trae la fuente un cable que va a la placa, y este cable hace prender a la fuente de poder, con tal que porble con 3 fuentes y no le hacen, a menos que no prenda el pc porque se kemo la placa pero se vee sanita, el punto es que donde compro eso, yo soy de iquique y no hay servicio tecnico compaq, (HP), pero no se en santiago, si me pueden ayudar ...seria ideal ..estaré esperando su ayuda...

de antemano
se los agradecere
_oTaKuN3T_ is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 18-mar-2005, 01:37   #2
wasabi
Pajarito Nuevo

Fuente de poder Compaq

que pc es?? en una de esas la fuente de poder de ese compaq es una at, las actuales son atx
wasabi is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2005, 23:30   #3
_oTaKuN3T_
Pajarito Nuevo

Es para un compaq presario 6000 y es atx la fuente, pero donde hay servicio tecnico autorizado en santiago.

Salu2
_oTaKuN3T_ is offline   Citar y responder
Old 25-jul-2008, 02:28   #4
chicofabi
Pajarito Nuevo

Re: Fuente de poder Compaq

hola amigos espero que me alluden tengo una placa madre compaq evo w4000 que me la regalaron sin la fuente de poder y e probao con artas fuente de poder y no me parte tiene 24 pines mi pregunta es usa una fuente normal o diferente alas tradicionales atx si me pueden alludar grasias
chicofabi is offline   Citar y responder
Old 25-jul-2008, 03:02   #5
MGV
Usuario

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a MGV

No necesariamente tienes que instalar una Fuente COMPAQ, puedes comprar una genérica y debiera partir tu PC a menos que se halla quemado algún otro componente ya que dices que tu hermano le cambio atrás a 110 volt, lleva para que estés mas seguro solamente la fuente de tu PC a una tienda de Hardware cercana para que estés seguro de los pines sean iguales, para que no desconfíes de lo que compraste .
Pd: las fuentes COMPAQ emiten poco ruido, en cambio las genérica emiten bastante, para que lo tengas presente si compras una fuente así, pero si puedes gastar más dinero compra una fuente más cara hazlo.
Saludos
Old 01-ago-2008, 21:06   #6
impresapucon
Pajarito Nuevo

A mi se me quemo una fuente de poder Compaq Evo 510 desktop, ustedes saben donde podre comparar una o si se podra reparar.
Estos Compaq, son tan especiales en el diseño de sus partes y piezas, MONOPOLIO COMERCIAL DE PARTES Y PIEZAS.
sALUDOS
impresapucon is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Otro Hardware

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Ventilador de fuente de poder fallando, cambio ventilador o fuente completa? Lordnet Fuentes de Poder 2 09-ene-2008 10:47
COMPRO FUENTE PODER COMPAQ PRESARIO 5626LA / o placa madre P4 1.6 con ranuras dimm133 cuervox Ventas Finalizadas 1 11-oct-2007 20:00
Fuente de Poder chizpa Fuentes de Poder 2 31-ago-2007 12:53
Fuente de poder... fola Fuentes de Poder 2 13-nov-2006 15:58
Fuente de Poder El_AMPo Modding 0 20-may-2004 22:26

Todas las horas son GMT -4. La hora es 21:27.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2004-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory