Regresar   Foros de CHW > Hardware > Fuentes de Poder

Estás leyendo el thread La fuente de poder. No tengo idea cual elegir.  en el foro Fuentes de Poder, que dice: "Hola! Tengo esta cotización en Rigam: Pero no sé si la fuente que escogí será "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas
Old 07-Mar-2008, 14:13   #1
tebito
inGerina Fan

Enviar un mensaje por MSN a tebito
La fuente de poder. No tengo idea cual elegir.

Hola!

Tengo esta cotización en Rigam:

Pero no sé si la fuente que escogí será suficiente y mucho menos sé si es buena o no. Como podría saber que fuente de poder es la correcta? Hay que fijarse en algo para saber si es buena?

He leido que son buenas las de 2 lineas 12v, que significa eso?

Espero que me ayuden a aclararme el tema.
tebito is offline  
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 07-Mar-2008, 14:34   #2
Niquetamida

trata de comprar un windsor son mas rapidos. Con respecto a la placa si quieres overclockear a futuro comora otra saludos.
pd: cuanto estas dispuesto a pagar por la fuente?
Old 07-Mar-2008, 14:57   #3
tebito
inGerina Fan

Enviar un mensaje por MSN a tebito
Por la fuente pagaria hasta 25k.

Acerca del procesador, acabo de leer en varios lados que los Brisbane son mejores y ahora me sales con que escoga un Windsor, uuf cada vez más confundido. Me podrías explicar porque dices eso?

Acerca de OC, no creo que lo haga a futuro. Solo es para la U y jugar al Pes6 (con la gráfica integrada alcanza cierto?
tebito is offline  
Old 25-Mar-2008, 11:20   #4
wazup!
Pajarito Nuevo

si con la grafica estas dado no es un juego que pida mucho ahora si quieres el 2008 anda comprando una tarjeta pci no cara pero no muy barata una nvidia 8600 o una ati hd2600 quedas rebien sobre la fuente ni idea men no manejo fuentes...

lo demas quedai de regalon pensando que como dijiste pa la U, implica internet, msn, fotolog, bla bla bla estas bn....si es solo para eso la fuente te alcanza

de paso en pcfactory el proce esta mas barato
http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id...9-e2f2c8bfd671

y mejor este gabinete y asi te sumas mas ram

http://www.rigam.cl/catalogo/index.p...productId=1797

tene como dos ventiladores menos pero te salen 5000lks dos en cualkier lado eso

Editado por wazup! en 25-Mar-2008 a las 11:25.
wazup! is offline  
Discusión cerrada

Foros de CHW > Hardware > Fuentes de Poder

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Quiero comprar una palm y no tengo idea cual????? tolita PDA y móviles 10 08-Aug-2009 23:57
compra de fuente de poder ¿Cual elegir? bloodedcl Fuentes de Poder 11 08-Jul-2007 23:19
¿Cómo elegir una fuente de poder? Hunterfrag Fuentes de Poder 6 11-Aug-2006 20:30
Ayuda para elegir una buena fuente de poder. imzarate Fuentes de Poder 5 02-May-2006 16:42
Quiero Comprar un Notebook y no tengo idea cuál! electioneering Notebooks 2 30-Apr-2006 01:36