Estás leyendo el thread Problema con Fuente de poder en el foro Fuentes de Poder, que dice: "hola tengo un problema con la fuente un dia lo prendi el pc y no "
hola tengo un problema con la fuente un dia lo prendi el pc y no paso nada revise todo y nada de nada depues me fije bien y sonaba un tic tic desde la fuente saque la fuente y la enchufe sola y seguia el tic tic q podra ser? se murio la fuente T_T??
Con la fuenete fuera del pc, y enchufada, punetea el cable VERDE del molex de 20/24 pines ( el grande que se conecta a la placa), con cualquier cable negro. Si enciende, con un tester verifica si entrega voltajes, si no enciende...
una vex escuche ese como chirrido de una fuente generica, el pc andaba sin problemas per molestaba el ruido, como a interferencia. Creo q hay que aprender a vivir con el.
probe lo del puteo del cable xD y no paso nada T_T murio :S me habian dicho q eran un corte q hacia por eso la fuente se bloqueaba y al bajar la frecuencia sale en tic tic pero como se q hace corte si no hace nada mas xD la he revisado entera y no hace nada mas q el tic tic tic xD