Mother Asus M3A
DISCO RIGIDO SEAGATE 500 GB SATA2
Micro Amd Phenom X4 Quad Core 9550
Placa de video hd4870
KINGSTON 2Gb 800Mhz DDR2
REGRABADORA DE DVD LG SATA 20X
GABINETE XFX MOD.
PARLANTES GENIUS 500W CON SUBWOOFER
Kit Teclado + Mouse Optico CIRKUIT PLANET
Monitor 22" LCD sAMSUNG MOD.2243NW
SINTONIZADORA DE TV EXTERNA ENCORE
queria saber que tipo de fuente necesitaria...
despues quisiera saber como diferenciar uan fuente generica de una real...
Esta aguanta de todo, muy recomendada, eso si, bastante mas cara que las que pones, si puedes conseguir la Real Power Pro de 650w esta bien tambien y cuesta un poco menos.
SLDS.
Dark Glow: || Cooler Master CM-690 || Intel E8400 @ 4.XXGhz + TT Max-Orb || Gigabyte GA-EP35-DS3 || Vitesta Extreme Edition 800+ @ 960MHz 5-4-4-12 4x1GB || Palit Sonic 9600GT 512MB || Maxtor 320GB + Caviar SE 320GB || Cooler Master Real Power 850w || Xbox 360 Gamepad || Samsung HT-WP30 500w || LG L192WS 19" ||
es buena fuente pero seria ideal que utilizaras una con dual rail o mas en la linea de 12v+, por lo general todas las fuentes actuales de buena gama tienen estas caracteristicas, y junto con eso para tener una sola linea considerando que tu pc es de alto consumo sobretodo por la vga 28A lo encuentro poco
Hola la XFX se ve buena y deberia aguantar sin problemas.
Dual Rail quiere decir que tengan 2 lineas, en las fuentes mas modernas y por uan mejor eficiencia se usa que tengan 2 lineas de 12Volts (la mas importante en un PC) luego cada linea se encarga de suministrar el voltaje necesario a cierto grupo de componentes.
Una sola linea de 12Volts es bueno tambien yo uso una corsair de 750Watts con una sola linea
holaaaaaaaaaaaaa soy luis y tengo un problema mi bateri no carga de un dia pa otro dejo de cargar si la decenchufo se apaga mi notbock que hago???????????????????????????????????