|
13-ago-2008, 16:56
|
|
|
Usuario
|
una ayudadita entre estas dos fuentes (algo indeciso)
Editado por virus_kuri en 13-ago-2008 a las 17:18.
|
|
|
13-ago-2008, 17:05
|
|
|
Moderador
|
Re: una ayudadita entre estas dos fuentes (algo indeciso)
ehhh no se ve la segunda fuente......la ocz se ve sexy pero nunca yo he usado una tengo 2 amigos k tienen una fuente ocz modulares y se ven sexy dentro del tarro y andan bien....no han tenido problemas
yo tengo una coolermaster realpower de 600W y anda super bien...nunca ha fallado.......
pero para decirte cual NECESITO VER LA FUENTE COOLERMASTER 
|
|
|
13-ago-2008, 17:18
|
|
|
Usuario
|
edite el link 
|
|
13-ago-2008, 18:58
|
|
|
The Mexican Mod @ CHW
|
Pues yo te puedo recomendar AMPLIAMENTE la CM, es la que tengo yo y me aguanta los OC mas extremos que le he puesto a mi PC sin problemas y apenas se tibia, normalmente esta fresca y silenciosa como lechuga, si como lechuga, las lechugas no hacen ruido XD jeje.
Lo unico malo es que no es modular, pero hay 2-3 comentarios en la red acerca de eso y dicen que en sistemas de alto consumo/potencia es mejor que no lo sean.
SLDS.
Dark Glow: || Cooler Master CM-690 || Intel E8400 @ 4.XXGhz + TT Max-Orb || Gigabyte GA-EP35-DS3 || Vitesta Extreme Edition 800+ @ 960MHz 5-4-4-12 4x1GB || Palit Sonic 9600GT 512MB || Maxtor 320GB + Caviar SE 320GB || Cooler Master Real Power 850w || Xbox 360 Gamepad || Samsung HT-WP30 500w || LG L192WS 19" ||
|
|
|
13-ago-2008, 20:57
|
|
|
Usuario
|
Quote:
Originalmente publicado por fernas
Pues yo te puedo recomendar AMPLIAMENTE la CM, es la que tengo yo y me aguanta los OC mas extremos que le he puesto a mi PC sin problemas y apenas se tibia, normalmente esta fresca y silenciosa como lechuga, si como lechuga, las lechugas no hacen ruido XD jeje.
Lo unico malo es que no es modular, pero hay 2-3 comentarios en la red acerca de eso y dicen que en sistemas de alto consumo/potencia es mejor que no lo sean.
SLDS.
|
hola men
gracias por el comentario, vamos a leer esta noche sobre lo remarcado
algun otro comentario??
saludo
|
|
14-ago-2008, 04:16
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Ambas son fuentes de calidad. Sus características son similares, ya que una diferencia de 50 W a este nivel es como no decir nada.
En cuanto al comentario de que " La coolermaster tiene mas amperaje", no es del todo cierto. Tienes que tener en cuenta que si bien aparentemente la fuente podría dar 18 x 6= 108 A en las líneas de 12 V, esto es imposible (serían más de 1200 W). Existe una limitación de potencia disponible para el conjunto de las líneas de 12 V, que rondará los 60 A combinados (entre 750 - 800 W). Y esto será similar para ambas fuentes, aunque una disponga de tres líneas de 12 V y la otra de 6 líneas.
Por lo tanto, a nivel de especificaciones y de calidad, ambas fuentes son bastante similares.
La ventaja clara de la coolermaster es la disponibilidad de los conectores PCI-e de 6+2, lo que evita el tener que utilizar adaptadores, lo cual es un engorro, por más que a nivel de funcionamiento no supongan merma apreciable.
En cuanto a que una sea modular o no, a mi modo de ver, ninguna de las dos opciones tiene clara ventaja. Es cierto que la modularidad permite una mejor disposición del cableado, pero al final, para PCs de un cierto nivel, el ahorro de cableado es mínimo. Como mucho puedes dejar desconectados uno o dos cables. Es más una custión de gustos personales.
Resumiendo, la Coolermaster parece tener una ligera ventaja. Pero con cualquiera de las dos vas ir bien.
Saludos.
|
|
|
14-ago-2008, 08:26
|
|
|
Usuario
|
muchas gracia por tu comentario Josean
muy buen dato el que me das de amperaje vs watts
saludos
|
|
 |
Todas las horas son GMT -4. La hora es 16:55.
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
|