|
17-ago-2008, 14:26
|
|
|
[ (-_-) ]
|
Silenciando La HEC Orion - Arreglando Su Único Defecto - Haber Que Sale
Hola
Hace unos meses que tengo la famosa HEC Orion y por su precio es una maravilla. Se puede todo mi tarro con OC. El único detalle es que tiene 2 ventiladores de 80Mm Que suenan como turbina (Opinión subjetiva)
Compre ventiladores de alta eficiencia para todo mi Pc, un disco duro que NO suena ni siquiera bajo carga. Ahora estoy forrando el interior de mi tarro con Chorcho de 3mm y lo único que me falta para que mi Pc casi no suene es la fuente. Si paro sus ventiladores con el dedo realmente se ve que los demas casi no suenan.
Ahora; tengo dos opciones. Comprar la Topo m2 de 600 Watts que casi no suena (Osea gastar 45 Mil) o "Dremeliar" Mi fuente y de alguna manera adaptarle un ventilador de 12Cm a la parte superior. Por el momento me voy a quedar con la segunda opción pero tengo algunas dudas.
¿Si la fuente se sobrecalienta muere mi tarro con un bigbang?
¿Si conecto el ventilador de 12Cm a donde van los de 8Cm que tiene actualmente la velocidad sera por regulación automática?
¿Alguién lo ha echo?
Gracias
Salu2..
|
|
|
17-ago-2008, 20:53
|
|
|
.............
|
Re: Silenciando La HEC Orion - Arreglando Su Único Defecto - Haber Que Sale
mmm averigua que voltajes y amperajes usan los ventiladores que traen y ponle uno parecido pero mas grande deberia funcionar yo no encuentro mi hec orion ruidosa comparada con la anterior jaja ahora duermo siesta cn el pc prendido
|
|
|
17-ago-2008, 22:40
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
No se que sera, me compre una el jueves, la instale y realmente suena poco, pero tengo otro problema, "algo" zumba, no si es la HEC o el fan de la CPU. Alguna idea?
|
|
|
17-ago-2008, 23:03
|
|
|
Shucurucu.
|
ningun cable toca las ventiladoras?, pueden ser las bolas del rodamiento de las vent... eso es comun... te aconsejo una ves encuentres la ventiladora que mete ruido le pases grasa en Spray
Suerte
Asus Commando, Core Quad Q6600 @ 3.0 mhz (al fin me anime  corre frio como una heladera a 42º full carga Vent. Original!!!) , 1 Tera (2x500 Samsung Sata2) Raid 0, 4Gb. OcZ DDR2-800 Platinum Rev.2, XFX 8800 GTX (600/1000), Thermaltake Big Water cool Cl, Ultra X3 1000w, Case Alienware Area 51(pintado en casa), DVD Lite-on 20x, Vista Ultimate, monitor LG Scarlet 32", Bose Companion 3, Vista 64 y demas ñañacas.
|
|
|
18-ago-2008, 12:06
|
|
|
...Loading...
|
Considero mas practico reemplazar los ventiladores de 8cm por unos de mejor calidad, eso probablemente disminuira el ruido....algo como coolemaster o thermaltake puede ser.
PD: algo como esto podria servir
Saludos.
|
|
|
18-ago-2008, 14:36
|
|
|
[ (-_-) ]
|
Ahora que tengo la fuente fuera del pc suena bastante menos
El efecto de caja de resonancia realmente me aumentaba el ruido
Aunqe igual voy a cambiar el ventilador
salu2
|
|
|
18-ago-2008, 15:18
|
|
|
Experto
|
jajajaa la ventiladora xd
la mayoria de LOS VENTILADORES DE PC , no traen rodamientos funcionan sobre un buje
hitachi sata II 80gb - seagate sata II 160gb
hd4850
mushkin xp-650w
se vienen a la venta: ocz reapers 2x1gb pc9200,ocz sli 2x1gb pc6400,corsair twinx 2x1gb pc6400,ocz fatal1ty 2x2gb pc6400
consultar!!!!!
procesador c2d e6320 box 65lukas
SE HACEN IMPORTACIONES DE EBAY USA
|
|
|
18-ago-2008, 15:30
|
|
|
CRT fanboy
Location: En la V R, Limache, un pueblucho entre Quillota y Olmué
|
Quote:
Originalmente publicado por Successor
Considero mas practico reemplazar los ventiladores de 8cm por unos de mejor calidad, eso probablemente disminuira el ruido....algo como coolemaster o thermaltake puede ser.
PD: algo como esto podria servir
Saludos.
|
yo ocupo ventiladores vizo en mi tarro y son filete de primera  suenan poco y mueven arto fresquito
|
|
|
23-ago-2008, 14:21
|
|
|
[ (-_-) ]
|
Actualizacion
FUNCIONO, la silencie un poco poniendole adentro corcho y gomas a los ventiladores
no cambie los voltajes pq vi que el disipador tenia un sensor de temperaturA (y cometi el error de tocarlo con la fuente encendida y me dio la corriente.. xDD)
haber si alguien mas se anima
|
|
|
 |
Todas las horas son GMT -4. La hora es 16:18.
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
|