Hola a todos! Estoy apunto d adquirir una fuente thermaltake d 1000w todavia nu se las specs.. Pero m la compro asi para q dure varios años sin cambiar fuente.. Supestamente me sale a 40 lukas mas o menos d ahi l d detalle d comprarla.. El compa q me la va a vender dice q la luz despues d instalarla me puede aumentar cm 8 lukas mas d lo q se paga.. Q tan cierto sera eso? Osea yo pensaba q si la fuente no esta tan exigida no va a gastar tanta electricidad.. Salu2
pd: D paso opiniones d mi proxima compa bienvenidas..
Hola a todos! Estoy apunto d adquirir una fuente thermaltake d 1000w todavia nu se las specs.. Pero m la compro asi para q dure varios años sin cambiar fuente.. Supestamente me sale a 40 lukas mas o menos d ahi l d detalle d comprarla.. El compa q me la va a vender dice q la luz despues d instalarla me puede aumentar cm 8 lukas mas d lo q se paga.. Q tan cierto sera eso? Osea yo pensaba q si la fuente no esta tan exigida no va a gastar tanta electricidad.. Salu2
pd: D paso opiniones d mi proxima compa bienvenidas..
se supone que por mucha capacidad que tenga la fuente, si no la sometes a carga no deberia subir nada... a menos que los ventiladores de la fuente consuman 100 watts lo cual dudo
o tal vez el tipo considere el que por la fuente, deriva en la compra de una vga más cabrona... pero la fuente en si no hace aumentar nada
hasta cierto punto podria ser cierto....fuentes tan groseras como esta generalmente no tiene muy buena eficiencia a baja carga(sobre todo las primeras) por lo que usarla con hardware poco demandante puede hacer que la eficiencia con la que trabaje con esa carga pueda ser inferior al valor normal al que estan nominadas..ejemplo que al 25% de carga tenga una eficiencia de 80% pero usando solo el 20% se baje la eficiencia a 70%
2x512mb twinmos no sp
OCZ modstream 450W
hitachi 160Gb sata II /maxtor 120Gb IDE/hitachi 320GB sata II
torre delux terriblemente pequeña y un poco modeada
sb live@audigy+Logitech x-540= Maximo poder
En si no hay una razon para que la cuenta aumente un peso, ese tipo de fuentes y en general las fuentes de calidad actuales son 80 Plus, eso significa que en el peor de los casos la eficiencia sera del 80% y algunas llegan al 86-87% en su mejor escenario.
Una fuente asi te permite hacer practicamente de todo sin limitaciones de poder, funcionan a muy baja temperatura consecuencia de la alta eficiencia y del alto rango para el cual estan diseñadas por lo que no hay estress en el uso regular de una PC.
PD: Investiga bien las especificaciones, una fuente de 1000w sin conectores actuales no es muy recomendable que digamos, ademas de la eficiencia.
SLDS.
Dark Glow: || Cooler Master CM-690 || Intel E8400 @ 4.XXGhz + TT Max-Orb || Gigabyte GA-EP35-DS3 || Vitesta Extreme Edition 800+ @ 960MHz 5-4-4-12 4x1GB || Palit Sonic 9600GT 512MB || Maxtor 320GB + Caviar SE 320GB || Cooler Master Real Power 850w || Xbox 360 Gamepad || Samsung HT-WP30 500w || LG L192WS 19" ||
Fernas muxas grax x tu explicacion.. Esa fuente s nueva asi q revice en la pagina d thermaltake y solo existen 2 modelos algunos d los 2 debe ser, pero mañana m cotizan bien y d seguro ahi pido l modelo..
Esas fuentes son bastante buenas, la diferencia entre esos 2 modelos es el cableado, una es modular, algunos cables no estan pegados a la fuente y eso hace mas facil la instalacion, en si no hay diferencia en las especificaciones tecnicas.
PD: Cualquiera de esas fuentes cuestan como USD$300, asi que excelente precio.
SLDS.
Dark Glow: || Cooler Master CM-690 || Intel E8400 @ 4.XXGhz + TT Max-Orb || Gigabyte GA-EP35-DS3 || Vitesta Extreme Edition 800+ @ 960MHz 5-4-4-12 4x1GB || Palit Sonic 9600GT 512MB || Maxtor 320GB + Caviar SE 320GB || Cooler Master Real Power 850w || Xbox 360 Gamepad || Samsung HT-WP30 500w || LG L192WS 19" ||
Personalmente tengo una Tagan de 850w, tuve la oportunidad de medirle el consumo y no pasaba de los 160w IDLE y 250w con carga, por lo tanto lo veo como mito.
Saludos
E8500 / Asus Maximus Formula / Corsair Dominator PC2-8500 2x1GB / 2xAti Radeon 3870x2 / SB Audigy Platinum eX / Seagate 500GB Sata II + Seagate 120GB IDE - WD My Book + 120GB Maxtor/ Plextor DVDRW px-712sa - Sony DVDRW dru720A / Pinnacle PCTV usb2 / Creative Inspire T5400 / Tagan ITZ Series 800w / LG M198WA % Samsung 931BW / Full Tower Mozart TX/ Mouse & Teclado Logitech G5 Laser & MX Duo + Razer eXactMat/ AeroCool CoolWatch / RL Waterchill
personalmente yo tengo la toughpower de 750 con cable management, y la verdad se nota la diferencia entre las otras fuentes, yo le tengo conectado 6 discos duros y 2 grabadores sata y 2 t de video en crossfire y todo funca sin problemas con la fuente
es la raja, por lo demas si ocupas menos potencia de la maxima, normalmente la eficiencia es mas baja, pero en todo caso eso sería alrededor de 10 o 12Watts de consumo extra, pero eso es irrelevante, porque el factor de potencia perdido por Tº es menor.
Grax x sus respuestas! Lo del precio si esta muy muy muy bueno xq la voy a comprar a un distribuidor directamente x medio d un amigo.. Espero q salga todo bien.. Y no dejar a los vecinos sin luz.. XDD Salu2
MMM nop lo mas q pienso hacer seria un configuracion d quadcore + 2 vga's.. jejeje Pero la idea s aprovechar la oferta y olvidarme d comprar fuente x un buen tiempo..
MMM la diferencia no s muxa asi ire x los 1000w, xq m conozco y nunca estoy conforme con lo q compro osea siempre quiero mas.. jejeje Grax x los comments!!
Si la fuente te sale en el rango de las 40 lukas segun comentas, no hay razon para no comprarla, estarias pagando 1/3 de su valor, es una fuente buenisima, y el unico problema que podria tener es que no quepa en tu gabinete, pero nada mas, no hay problema en tener una fuente con mas poder del que necesitas, eso cuenta cuando hay que pagar las mas de 100 lukas por una fuente con potencia de sobra, en tu caso no hay de que preocuparse.
SLDS.
Si es lo q pienso.. El compa tiene una asi q m dijo q si eran un poco grandes y los cables un poco gruesos, d hecho x eso pienso cambiar mi case a un fulltower.. XDD Hable con l y me dijo q iban a hacer l pedido a thermaltake usa xq no tienen stock asi q viene cm dentro d 15 dias mas o menos y el precio dice q subio a 50 lukas q aun asi s muy buena compra pero tratara d q salga a las 40 lukas q m dijo primeramente.. jejeje Salu2