Regresar   Foros de CHW > Hardware > Fuentes de Poder

Estás leyendo el thread Problema con topo M2  en el foro Fuentes de Poder, que dice: "Holas, acabo de comprar una M2 usada, y bueh llego la conecto solo con pci-e "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack (2) Herramientas
Old 20-Jun-2009, 19:50   2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1
Mefisto
Avanzado

Mi PC

Problema con topo M2

Holas, acabo de comprar una M2 usada, y bueh llego la conecto solo con pci-e en la vga, 24 pines y 4 pines y ..... prende como 1 o 2 secs y pafff se apaga el pc

estara mala? pq volvi a poner mi fiel ISO500D conectando lo mismo y 0 atao

igual tiene garantia y estoy conversando con el usuario q me la vendio pa ver q onda

edit: se me olvidaba otro detalle, despues q prendia y se apagaba, no volvia a prender, onda tenia q apagarla de atras, desenchufar volver a enchufar y prenderla dnvo
Mefisto is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 20-Jun-2009, 19:58   #2
GATOCOSMICOCHILE

Enviar un mensaje por MSN a GATOCOSMICOCHILE
Re: Problema con topo M2

Estimado:
No se caliente el matecillo...a garantía. Tengo entendido que los representantes son gente seria y responden favorablemente.
Saludos
Old 20-Jun-2009, 20:00   #3
Mefisto
Avanzado

Mi PC

si ya llegamos a acuerdo con el vendedor, un 7

asi q al parecer se llevara a cobrar garantia nomas, igual mañana la probare en otro pc solo para descarte
Old 22-Jun-2009, 17:30   #4
Mefisto
Avanzado

Mi PC

update: la fuente fue devuelta a su vendedor y sera llevada (por el) a ver la garantia

antes de devolvercela la probe denuevo pero en el pc de mi viejo y prendia sin atados, luego la puse en el mio y el mismo problema de siempre, luego se me ocurrio sacar la tarjeta de video (8800gts g80) y prendio sin problemas al igual q en el de mi viejo D:!, asi q asumo q por alguna razon al conectarla ya sea con los pci-e de la fuente como con adaptador para molex saltaba alguna proteccion de la fuente :S

raro raro, ojala no le hagan ataos en la garantia nomas
Responder

Foros de CHW > Hardware > Fuentes de Poder

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/fuentes-de-poder-f70/253641-problema-con-topo-m2.html

Publicado por For Type Fecha
Shoutcast Info (shoutcast, stream, streaming) - PHP Classes This thread Refback 27-Jul-2009 11:37
Shoutcast Info - PHP Classes This thread Refback 16-Jul-2009 10:34

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
ToPo m5 de 600w o ToPo m9 de 550w??? shinobu Fuentes de Poder 11 07-Aug-2009 14:04
Problema temp... eliminar este ya que se me repito por problema tec MGV Toshiba, Lenovo-IBM 0 01-Jan-2009 22:35
Ayer casi me atropellan los pacos, hoy me topo una camioneta, quizas que sera mañana juanjo Off Topic 35 31-Oct-2006 15:58
PROBLEMA CON ECS K7S5A finalmente yo sulucione el problema!! DigiMortal Tarjetas Madres 9 02-Oct-2005 01:19