Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!
|
|
|
|
04-Jul-2009, 13:48
|
|
|
The Master The Hardaware!
|
Que les parece esta fuente de poder? (Todavia con algunas dudas??)
Hola aca le dejo un review de una fuente de poder que ya le quisiera cualquiera. Lastima que no esta aca o yo por lo menos no la he visto nunca aca. Me gustaria leer comentarios haber que les parece. A mi me llamo la antención la cantidad de compontes que lleva adentro y los disipadores gigantes que lleva y tambien son 6 lineas de 12v de 20A cada una!!. aca el review para que se entretengan aca:
Toxico-PC Hardware Reviews - Tagan ITZ 900W
Saludos. 
Editado por Neo-GT en 17-Jul-2009 a las 19:46.
|
|
|
04-Jul-2009, 15:07
|
|
|
Re: Que les parece esta fuente de poder?
si es para tu pc que señalas en MI PC esa fuente es puro gasto de dinero
|
|
|
04-Jul-2009, 15:22
|
|
|
|
jaja claro que no compadre no es para MI PC seria un gasto de dinero inutil ya que ese tipo de fuente son para PC de ultima Generación solo. queria saber la opinión de los entendidos en cuanto a fuente de poder. Pero eso solo eso ademas esa fuente nunca la he visto aca en chile.
Saludos. 
|
|
|
04-Jul-2009, 15:45
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
wow! esa fuente es una masa!
ta re wena!! 
|
|
|
04-Jul-2009, 20:17
|
|
|
|
Hola si lo mismo digo yo amigo la cago esta fuente super solida a pesar de las duras pruebas que le pusieron ni se arrugaba. ojala opine mas gente para que sea mas entretenido.
Saludos. 
|
|
|
05-Jul-2009, 14:40
|
|
|
mmm...
Moderador
Mi Feedback
|
Buena la fuente, le pusieron carga, oc y todo y el voltaje apenas se movia....
Ahi se ve la diferencia con una fuente mas barata, sobre todo cuando la mostraron por dentro, casi no quedaba espacio para mas piezas, en cambio una generica o de las baratas, cuano se abren adentro sobre muucho espacio
Lo que no me gusto es que trae un ventilador de 80mm en vez de uno de 120mm, que este ultimo genera mas caudal de aire y menos ruido.... pero es un detalle nomas, porque si la fuente rinde bien, no me importaria el ruido que hagan los ventiladores.
|
05-Jul-2009, 15:45
|
|
|
|
Hola si es super solida la fuente a pesar de que le dieron duro con pruebas muy pesadas ni se arrugaba. y el disipador que tiene en la fase de poder era muy bueno grande y con muchas aletas delgadas para disipar el calor de forma efectiva y rapida. y si tal como dice tu no hay comparación entre esta fuente con una generica miradas desde adentro ya que yo he visto fuente de poder penca (como la que tenia en mi PC una codegen de supuesto 550 watts  ) que por dentro era una chiste super simple y no pesaba nada. Y los disipadores que traia parece que eran de lata jajaaja y ni hablar de la placa electronica muy penca jajaja. Fuente de poder maldita la termine botando a la basura ese es el lugar al que pertenece esa fuente de poder jaja. Ahora estoy con una fuente de poder que es de un PC que lo trajeron de Francia yo la miraba a gueo la fuente de poder ya que es solo de 350 Watts. Pero lo primero que me llamo la anteción al sacarla del gabinete que estaba puesto era que pesaba harto y por lo que he leido es que cuando la fuente de poder son pesadas es que traen hartos compontes y tambien traen buen sistema de refrigeración en la fase de poder. y eso es una buena de señal de que es una fuente buena o no? bueno la cosa es que la abri porque el ventilador que tiene sonaba medio feo y cuando la vi por dentro me impresiono la cantidad de cosas que tiene y tambien los 2 medio disipador en la fase y tambien tenia cosas que yo nunca habias visto en una fuente de poder. La marca de esta fuente de poder es Delta no se como sera pero se ve bien buena yo creo que por lo menos mucho mejor que la porqueria de fuente de poder que tenia antes. Asi es que con esta fuente estoy ahora con el pc de mi perfil y debo decir que el cambio es radical el PC anda mucho mas rapido y super estable antes igual me falla harto y yo pensaba que era otra cosa jajaja porque igual este pc esta con overclok pero no era esa maldita fuente de poder que venia con el gabinete que compre que parece que es lo unico bueno porque la fuente era muy penca jajaja. Y ahora anda solido haber si un dia de esto puedo subir alguna foto de esta fuente para que la veas y me des tu opinion. Bueno eso seria gracias por opinar en todo caso.
Saludos. 
Editado por Neo-GT en 05-Jul-2009 a las 16:09.
|
|
|
08-Jul-2009, 00:21
|
|
|
mmm...
Moderador
Mi Feedback
|
Interesante experiencia la que pasaste, y que bueno que ya conoces las fuentes genericas por dentro y ya te diste cuenta la ...... que son, aun asi hay gente que commpra un monton de hw nuevo, vgas potentes, y quieren hacer trabajar todo eso con una fuente generica
Yo una vez igual quede  cuando todavia no conocia muchas fuentes de poder, porque me pasaron una fuente AcBel de un pc compaq antiguo, y yo le lei la etiqueta y me dio risa, porque era de 150W apenas, y daba como 6A en los 12v, pero cuando la quise sacar, la fuente pesaba como 2 kilos, y al abrirla, se notaba la diferencia con las genericas, porque en su pcb estaban todos los componentes (no como en las genericas, que faltan como la mitad de las piezas para bajar los costos) y estos se veian de buena calidad, habian condensadores de 3300uF (comparados con los de 1000uF de las gen.)y los componentes criticos tenian una asilacion adecuada y refriguerados como se debe, ademas el grosor de los cables se notaba, y los disipadores de los rectificadores y switching eran gruesos y de con una gran area de disipacion.
Ojala los ensambladores que hacen fuentes actualmente fabricaran productos de mejor calidad, o por ultimo, que colocaran los valores reales en las etiquetas y que no engañen a la gente, porque si pasara eso, creo que no existirian fuentes genericas de mas de 300W continuos en el mercado.
PD: interesante thread 
|
08-Jul-2009, 18:49
|
|
|
|
Hola si nunca me imagine que era la fuente el problema. Ahora recién me doy cuenta lo importante que es una fuente de poder de calidad!! ya que igual yo no me manejaba nada en el tema de las Fuentes de de poder. Así que me empecé a informar acá mismo en el foro y también a leer review de páginas especializadas en el tema de Hardware de PC. Así que ahora me manejo muchos mas en tema de fuentes de poder pero quiero saber mas y manejarme muy bien en tema de las Fuentes de poder así que me voy a informar mas y también voy a leer los temas que están en el foro. Ahora te cuento mas detalles de esta fuente de poder me puse a leer bien la etiqueta que tiene pegada y están son las características técnicas:
+12v. / 15 A
+5v. / 25 A
+3.3v / 25 A
-12v / 08 A
+ 5VSB
Ahora el detalle dice que da como potencia máxima 290 Watts?? Así es que yo pienso que esa es la potencia que tiene esta fuente o no? Pero hasta ahora no me ha dado problema y cuando lo estreso a full me fijo en la línea de +12v no varia casi nada así que pienso que esta bien. Ahora que piensas tu mirando las características técnicas de la fuente de poder y viendo los componentes de mi PC (el de mi perfil) aguantara bien esta fuente de poder MI PC o igual me conviene cambiarla después por otra? Hasta ahora como decía antes no me ha dado problema pero después quien sabe por eso pregunto. Ahora lo ultimo si me puedes explicar a que te refieres con que los condensadores de 3300uF?? Bueno eso seria y gracias por tu interés en el tema ojala que sirva este post para personas que piensen que la fuente de poder no tiene ninguna importancia y la verdad es que si tiene muchas importancia.
Saludos. 
|
|
|
08-Jul-2009, 20:12
|
|
|
mmm...
Moderador
Mi Feedback
|
Haciendo el calculo de los watts de tu fuente con la regla W=I*V me dio en total casi 400W de potencia, pero tu dices que la fuente dice ser de 290W 
Entonces con esa informacion se deduce que los amperajes que muestra son los valores peak, no los continuos, peor aun asi, es bueno que el fabricante de tu fuente de poder haya sido honesto en decir que no entrega mas de 290W, porque si hubiese sido una generica de mala calidad que quieren engañar a la gente, simplemente hubiesen colocado en la etiqueta unos numeros gigantes diciendo 400W
Para tu pc yo creo que estaria bien, ya que no es mucha carga, y como tu dices que el voltaje de 12v casi no varia, eso es señal de que esa linea no esta sobrecargada, porque cuando yo tenia una fuente generica que daba 16A en los 12v y le puse una 8600GTS y un Athlon X2 4000+ a 2.6ghz, sin carga el voltaje se mantenia en 12.03v, pero al correr el 3dmark06 el voltaje caia hasta los 11, 5v, hize la prueba con la vga integrada y el voltaje apenas variaba.
Luego de eso me compre la Thermaltake Purepower de 430W (o mas conocida como TR2) y con la misma configuracion anterior, el voltaje entre idle y full carga variaba 0.05v  , y eso que la TR2 da 18A en los 12v (y segun un review no da mas de 16A).
Lo de los 3300UF me referia a los condensadores electroliticos de las lineas de voltaje de salida, resumidamente, un condensador sirve para almacenar energia electrica por un determinado tiempo, mientras mas uF (micro-faradios) mayor es el tiempo que el voltaje se mantiene en el condensador.
Y tu te preguntaras, para que sirve eso en la fuente de poder? es un componente fundamental en las fuentes switchables, porque en este tipo de fuentes el voltaje se obtiene mediante pulsos de alta frecuencia, por lo que se necesitan condensadores para mantener el voltaje entre cada pulso y obtener una señal mas constante o plana en la salida.
Los condensadores son usados, en resumen, donde haya rectificación y se necesite un voltaje continuo y estable en la salida.
Es por eso que (como tu ya viste como es una fuente de poder internamente) en la fase primaria de la fuente de poder hay dos condensadores grandes (2 cilindros juntos) y estan ahi justamente porque su funcion es transformar la señal rectificada, proveniente del puente de diodos en la entrada, en una señal mas continua, o sea que no tenga grandes variaciones de voltaje (esas variaciones son conocidas como rizado o ripple) y un condensador de mas capacidad en en uF tendera a presentar un menor rizado en la linea de voltaje. Un detalle, el rizado puede volver a aparecer cuando al condensador o la linea a la que esta conectada tiene mucha carga, porque ahi se fuerza al condensador a descargarse rapidamente y puede que no se carge lo suficientemente rapido para no generar una caida de voltaje notoria.
Si viste muchos reviews de fuentes de poder buenas, habras notado que los condensadores de entrada son de gran tamaño y de altos UF (he visto de 630uF hacia arriba, no menos) entonces con unos condensadores asi , se pueden obtener muy bajos rizados, sin embargo, en las fuentes genericas los condensadores de entrada son de 330uF o de 470uF, o sea casi la mitad que los de las fuentes de calidad, por lo que con esos pequeños valores no se obtiene una muy buena eficiencia y tampoco una entrega de poder constante por largos periodos.
Lo mismo pasa con los condensadores de cada una de las lineas de voltaje, en cada linea debe ir por lo menos un condensador, en las fuentes genericas, los condensadores comunes son desde los 470uF, 1000uF y las ultimas genericas que dicen ser de 800w o mas traen uno o dos condensadores de 2200uF, en las fuentes de calidad, los condensadores son de 2200uF, 3300uF o mas.
Otro detalle de los condensadores es que los cilindricos (de los cuales me referia anteriormente) son llamados electroliticos, y tienen polaridad, y si se conectan alreves...... explotan!! y la eplosion se hace mas violenta mientras mayor voltaje y mayor capacidad tenga el condensador. Tambien existen condensadores no polarizados como los ceramicos o de poliester, pero su desventaja es que no poseen altas capacidades en F.
Me canse de escribir, asique cualquier duda pregunten y si hay algun error, diganlo.

Editado por Rodrigox en 08-Jul-2009 a las 20:48.
|
|
|
09-Jul-2009, 18:37
|
|
|
|
Hola muchas gracias por tu explicación muy buena!! Ahora como te contaba la linea de +12 de mi fuente se mantiene sin carga a 12,52 y con carga baja a 12,46 y ahí se mantiene pero en un momento bajo a 12,40 y se recupero altiro a 12,46 Asi que yo pienso que esta bien y no esta sobrecargada la linea de +12 o no? Bueno apenas pueda voy a subir fotos de mi fuente abierta para que la veas a ver que tal es. Muchas gracias por tu ayuda y buena honda amigo!!
Saludos. 
|
|
|
10-Jul-2009, 02:27
|
|
|
mmm...
Moderador
Mi Feedback
|
mmm, esta bien el voltaje, aunque un poco alto.... no estoy seguro, pero se que hay una norma que impone un cierto % de tolerancia.
Investigare mas y ahi te cuento (o si alguien sabe, igual sirve)
Ojala pongas fotos de tu fuente de poder como dices, para asi ver que tal es  (y no olvides fotografiar la etiqueta)
|
10-Jul-2009, 03:05
|
|
|
Anciano
Microempresario
Mi Feedback
|
5%
Adiosín... 
|
|
|
10-Jul-2009, 13:07
|
|
|
mmm...
Moderador
Mi Feedback
|
Se agradece, Senbe.
Entonces con esa info, un 5% de 12v seria 0.6v, o sea que el voltaje de la linea de 12v puede variar entre los 11,4v y los 12.6v.
Por lo que segun tus mediciones tu fuente estaria casi a limite superior del 5%, pero hay que pensar que si lo mediste con un multimetro estos tienen una tolerancia de error que varia dependiendo de la marca.
|
10-Jul-2009, 14:26
|
|
|
Anciano
Microempresario
Mi Feedback
|
Ojo con el criterio de los condensadores de salida. Si son de valor muy alto la fuente puede fallar al arranque ya que la corriente de punta (pico) no repetitiva es muy alta (puede llegar a ser varios cientos de amperes); si bien el periodo de carga es corto, puede provocar una falla por sobrecorriente. El segundo problema con cpacidades altas en la salida es que, si bien es cierto tienen mayor cantidad de energía almacenada, también requiere mayores tiempos de carga de dicha energía y un mayor "estresamiento" del capacitor.
Sobre la revisión que generó este hilo: la encontré ahí no más.
Primero: llena de halagos a la fuente por su manufactura y sólo muestra un par de fotos con la fuente destapada...nada más a fondo. Pudieron haber sacado los disipadores para darle un vistazo a la electrónica que ahí habita.
Segundo: realiza la prueba con un multitéster...si bien es cierto, hay instrumentos de muy buena calidad en el mercado, para ver las variaciones de la salida lo mejor hubiese sido hacer las pruebas con un osciloscopio. Con eso se hacen más evidentes las variaciones de voltaje que el multitéster no puede captar por ser de corta duración. También es posible "ver" el ruido o rizado de la salida.
Tercero: la fuente es de 900W...en oto hilo se muestra una configuración bastante potente y demandante de energía y que requería "sólo" de 500W para mantenerse en pie; por tanto, es evidente que la fuente está aparentemente "sobrada de cariño" para la plataforma.
Cuarto y último: no miden el consumo de la plataforma ni calculan su eficiencia.
Adiosín... 
Editado por senbe en 10-Jul-2009 a las 14:29.
Razón: Eran 900W...:omguy
|
|
|
10-Jul-2009, 15:55
|
|
|
mmm...
Moderador
Mi Feedback
|
Si, lo de la corriente inicial de carga de los condensadores es cierto, pero los rectificadores de las lineas de salida tienen un valor que es el valor maximo de corriente no repetitiva y ese valor creo que es justamente para los condensadores, porque ese valor dura unos pocos milisegundos y con corrientes muy altas. Por eso ahi creo que depende de la calidad del rectificador para soportar esos valores.
Lo que se de eso de la corriente de carga inicial es que ese peak de corriente se genera porque cuando un condensador esta descargado es como una resistencia de muy bajo valor y al momento de encender la fuente es como estar cortocircuitando donde esta el condensador, pero a medida que pasa la corriente, el condensador se va cargando y la cantidad de corriente que fluye hacia el condensador disminuye. Eso lo puse por si alguien no sabia, o por si estoy mal en el concepto para que alguien me avise
Lo que me acorde ahora es que en varias fuentes he visto que los condensadores electroliticos dicen "Low ESR", de lo cual se que significa low equivalent series resistance (algo asi) que seria en español "baja resistencia equivalente en serie", pero especificamente no se en que afecta al las fuentes de poder.
Obviamente se que es mas facil buscar esa info en google, pero la idea es que esa informacion quede aca y que sea redactado por los mismos usuarios
Y el review  no es tan completo como otros que he visto, pero creo que Neo-GT lo puso para iniciar un foro de conversacion de fuentes de poder y eso es justamente lo que estamos haciendo ahora, lo que es muy bueno porque asi aprendemos todos.
Y aqui hay lo que yo considero un buen review Corsair HX850W Power Supply Review | Hardware Secrets
Ahi analizan una corsair de 850W, pero quede un poco  por varias cosas:
-Los disipadores son planos, sin aletas, pero son bastante gruesos
-No usa rectificadores para generar los voltajes de salida, sino que usa transistores
-Los voltajes de 3.3v y 5v se obtienen de la linea de 12v  , ahi dicen que con varios transistores crean una linea de 12v de gran amperaje, y de ella hay dos placas individuales encargadas de generar los 5v y 3.3v, eso yo creo que lo hacen porque los pc actuales no consumen mucha corriente desde esas 2 lineas y el mayor consumo esta en los 12v, entonces asi no se derrocha energia en las lineas que tienen menor carga. Esto me recuerda a los modelos antiguos de fuentes de poder, en donde la mayoria de los pc obtenian la energia de la linea de 5v y algunas fuentes de poder tenian un gran rectificador con una salida de 5v y desde ahi generaban los 3.3v.
-La fuente tiene una sola linea de 12v lo que tambien me dejo  porque yo antes algunos decian que tener lineas de 12v separadas era mejor, pero ahora que veo que grandes fabricantes hacen una sola linea de 12v....... pero eso es mejor creo yo, porque al tener 2 o mas lineas separadas si una de ellas tiene poca carga y la otra linea le falta energia no podria sacar corriente desde la otra linea (eso pensando que los rectificadores de las lineas esten sean individuales para cada una), al tener una sola se puede obtener el maximo amperaje de la linea. Sin embargo, cuando desarme la fuente de un amigo, una CoolerMaster extreme power y en varios reviews de otras fuentes he visto que hay dos o mas rectificadores de 12v pero puestos en paralelo, o sea sale una sola linea de 12v la cual se separa en 2, y yo me pregunte, para que? si realmente hay una sola linea, y claro, la respuesta estaba en que separaban las lineas y cada una estaba conectada con el integrado que monitorea los voltajes y la corriente, entonces asi limitaban la corriente por cada linea y se generaban 2 lineas de voltaje "virtuales".
Me canse de escribir de nuevo, y que bueno que se dé un thread para conversar de estas cosas.
|
10-Jul-2009, 16:35
|
|
|
|
Hola muchas gracias por el interes de mi tema!!. Ahora solo me queda la duda si la fuente de poder que menciono que le instale a mi PC sera capaz de aguantar bien todos los componentes de mi pc (que es el de mi perfil) o con el tiempo empezara a decaer por sobrecarga?? Que me aconsejan mejor la cambio o me quedo con ella un tiempo?? y lo otro la variaciones en la linea +12 que conte aya arriba estan dentro de lo normal o esta sobrecargada??
Saludos.
PD: Si me puede confirmar lo que pregunto en este post se los agradeceria harto. Aha muy interesante sus post los voy a leer muy bien para asi aprender mas. Gracias y Saludos.
Editado por Neo-GT en 10-Jul-2009 a las 18:25.
|
|
|
10-Jul-2009, 17:31
|
|
|
Anciano
Microempresario
Mi Feedback
|
Me refería a que la corriente de "arranque" de la fuente puede ser tan alta (debido a la capacidad de los condensadores) que puede hacer que ésta la interprete como un "cortocircuito". Sí, eso es lo que ocurre. Eso incide en el rizado de la salida de voltaje. Ya que la corriente no es constante, tampoco será la salida (voltaje)..a po qué? V=IxR, donde R es la ESR del condensador.
Muy bueno el rewiev.
Al usar transistores de baja RDSon la disipasión de los mismos se reduce considerablemente, ya que (en líneas generales) la potencia en el transistor (mosfet) es igual a I 2xR, donde R es la RDSon del transistor. Supongo que hay un símil con lo que se hace en "rectificación controlada". En vez de usar un diodo común y corriente usas un tiristor para controlar el punto en que se inicia la conducción. Salvo que acá lo hacen con transistores fet (controlables desde la compuerta).
Eso acarrea varios beneficios: por ejemplo al bobinar el transformador de potencia te preocupas de realizar un único bobinado para la salida de 12v. En las fuentes convencionales son varios los bobinados en "serie" los que se usan para generar los 12V. Por otra parte, dependiendo de la frecuencia a la que trabajen los convertidores, es posible reducir bastante el tamaño de éstos y literalmente "adosarlos" en cualquier lugar de la placa principal.
Adiosín... 
|
|
|
11-Jul-2009, 23:39
|
|
|
|
Hola les cuento que hoy le tome fotos a la fuente de poder que tengo ahora instalada en el PC. Lo malo es que no me salieron muy buena (salieron movidas) nunca puede ajustar bien la cámara pero en todo caso igual se nota como es la fuente de poder. A ver si me pueden explicar que es lo que aparece al lado de los 2 condensadores grandes. Que es de color amarillo y tiene como una pieza de metal. A esa pieza llegan unos cables. Yo me imagino que es una especie de filtro me imagino yo y la otra pieza que tengo la duda es la que esta al medio de los 2 disipadores que también es de color amarrillo. Ahí me cuentan Ahora voy a detallar lo que dicen los condensadores grandes ya que en las fotos no se aprecia para nada acá los detalles: Capxon: 560 uf -200V/Vent: 85 °C y ahora paso a detallar lo que dice la etiqueta de la fuente de poder ya que era muy chica para fotografiarla y no se iba a notar nada acá los detalles:
Modelo: GPS – 300AB- 100A
Marca: Delta
Input: 115V-/8A 220-230V-/4A, 50 HZ-60 HZ
Output: 350W Max.
Rated: 300 W
Total Combine Power ON +3.3V & +5V & +12V Rails Are 290W Max +3.3V & +5V & +12 290W
Total Combine Power On +3.3V & +5V Rails Are 180W Max. +3.3V & +5V 180W
Eso serian los datos de la fuente de poder lo mas detallado que pude ojala sirva. Ahora la pregunta es a que pagina puede subir la fotos?? y lo otro esta fuente es de 300W o 350W ya que si es de 350W estaría en el limite ya que mi tarjeta de video dice que requiere mínimo una fuente de 350W o mayor. Ahí me cuentan.
Saludos y Gracias.
Ahora las Fotos Espero que les gusten la fotos jejeje.

Editado por Neo-GT en 12-Jul-2009 a las 16:36.
|
|
|
12-Jul-2009, 14:19
|
|
|
mmm...
Moderador
Mi Feedback
|
-La pieza que esta entre los 2 disipadores que tu dices es el transformador principal, su funcion es tomar el voltaje desde la etapa de switching y transmitirla (reduciendo el voltaje creo (alguien que me ayude con eso))hacia la etapa de rectificacion secundaria, en ese transformador estan las bobinas de las lineas de 12v, 5v y 3.3v, y es desde ahi donde se transmite la potencia hacia la salida, porque aunque se tengan buenos rectificadores en la etapa primaria y secundaria y se tiene un transformador de mala calidad, no se podra obtener la maxima potencia de los componentes.
-Esa recomendacion que hacen los fabricantes lo hacen como referencia, porque las pruebas que realizaron para determinar los watts de esa fuente lo hacen con un equipo de la gama alta, y obviamente con un computador de mas bajo consumo los requerimientos disminuyen, digo eso porque cuando compre mi 8600GTS (que ya vendi) la caja recomendaba una fuente de 450W con 25A en los 12v, y la hice funcionar con una fuente de 16A en los 12v pero con un athlon de 45w, y despues le puse un athlonx2 y la TT de 430w con 18A y 0 problemas. En el manual de la vga decia al final que esos 25 A eran para un equipo con un core2duo extreme edition y no se que mas.
-Las imagenes subelas a ImageShack® - Image Hosting luego cuando hagas el mensaje buscas el control "insertar imagen" y pones el link que te da imageshack.
|
 |
|
|