Estás leyendo el thread fuente de poder para x1950 pro en el foro Fuentes de Poder, que dice: "bueno mi duda es sobre que fuente de poder es recomendable para una sapphire radeon "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
bueno mi duda es sobre que fuente de poder es recomendable para una sapphire radeon x1950 pro??? tenia vista la iso 500D pero no se si se la pueda x eso de los amperes orientnme porfavor con una que sea para esta pero que no no sea muy cara
te respondi el otro post con los requerimentos.. no se de cuanta potencia es la ISO
__________________ Tienes 4gb o mas de ram, y desperdicias parte de ella por no usar 64 bits? no problem! recupera esa memoria utilizandola en un ramdisk
Tienes 3, 4 o 5 GB en tu swapfile por las puras? averigualo y optimiza tu pagefile en windows now!!
__________________ Tienes 4gb o mas de ram, y desperdicias parte de ella por no usar 64 bits? no problem! recupera esa memoria utilizandola en un ramdisk
Tienes 3, 4 o 5 GB en tu swapfile por las puras? averigualo y optimiza tu pagefile en windows now!!
jejeje creo q me ire x esa tnces
oye compadre x ejemplo si el babinete q me comprare dice 500w eso significa q la fuente de poder que se le puede poner es de 500w tambn o na q ver????
ah dale
te pregunto pq la tarjeta en si es LARGA tonce pa q no tengay problemas de espacio
pero parece que no tendrias problemas pq ese gabinete tiene los discos duros mirando hacia el lado, no hacia atras como la mayoria
salu2