|
02-jun-2007, 23:04
|
|
|
Usuario
|
sonido raro
hola
al apagar el pc, queda sonando un ruido medio agudo molesto.... creo que viene de la fuente de poder, ya limpie y el ruido sigue ... que puede ser? es una thermaltake de 450 w...
ojala no me explote el pc
|
|
|
05-jul-2007, 12:59
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
igual viejo el tema pero pa no hacer uno igual, mejor lo revivo
tengo una fuente thermaltake de 500w y tiene el mismo problema. Al año de uso empezo a sonar un pito agudo como de tele, no muy fuerte, pero que al apagar el pc sigue sonando. El ruido cambia aveces, como cuando pongo otro pc en red o cargo ciertas cosas. Sé que no es el ventilador ni algo mecánico porque al cortar la corriente de la fuente el ruido se va apagando como a tirones, "discretamente", no de manera continua.
Ya lleva como 4 meses así y aun no me han tocado explosiones ni nada por el estilo, pero me tiene chato el ruido y no tengo muchas ganas de cambiar la fuente...
A alguien le ha pasado algo parecido, o que sepa la causa o posible arreglo??
eso, saludos
|
|
|
06-jul-2007, 13:21
|
|
|
Usuario
|
Quote:
Originalmente publicado por compadreMoncho
igual viejo el tema pero pa no hacer uno igual, mejor lo revivo
tengo una fuente thermaltake de 500w y tiene el mismo problema. Al año de uso empezo a sonar un pito agudo como de tele, no muy fuerte, pero que al apagar el pc sigue sonando. El ruido cambia aveces, como cuando pongo otro pc en red o cargo ciertas cosas. Sé que no es el ventilador ni algo mecánico porque al cortar la corriente de la fuente el ruido se va apagando como a tirones, "discretamente", no de manera continua.
Ya lleva como 4 meses así y aun no me han tocado explosiones ni nada por el estilo, pero me tiene chato el ruido y no tengo muchas ganas de cambiar la fuente...
A alguien le ha pasado algo parecido, o que sepa la causa o posible arreglo??
eso, saludos
|
Hola tenia exactamente la misma fuente tuya y me paso exactamente lo msimo lo del pitito, desagradable opte por venderla pero segun el gallo que me la compro me dijo q era la ampolleta que tiene atras de encendido, q por eso sonaba , en uan de esas me inveto o es verdad prueba por ahi desactiva la ampolleta, prueba con eso en una de esas....................
|
|
|
06-jul-2007, 16:48
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
Originalmente publicado por jocmu
Hola tenia exactamente la misma fuente tuya y me paso exactamente lo msimo lo del pitito, desagradable opte por venderla pero segun el gallo que me la compro me dijo q era la ampolleta que tiene atras de encendido, q por eso sonaba , en uan de esas me inveto o es verdad prueba por ahi desactiva la ampolleta, prueba con eso en una de esas....................
|
vale, igual se me hace meterle mano a la fuente pero lo voy tener en cuenta
se agradece
|
|
|
06-jul-2007, 17:44
|
|
|
Cachondo
|
metele mano nomas, y de pasadita la limpiai y veis si esta todo en orden, algunos componente electronicos a veces suenan, me pasa con un transformador que aun vive y con el led de mi amplificador.
saludos.
|

Editado por gabrielitro en 06-jul-2007 a las 17:47.
|
|
|
 |
Todas las horas son GMT -4. La hora es 17:56.
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
|