Seasonic X-850w Ruidosa, coil.
Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree4Likes
  • 1 Post By TitoHL
  • 3 Post By TitoHL

Tema: Seasonic X-850w Ruidosa, coil.

Nighthawk Avatar de Eliasb1994

Seasonic X-850w Ruidosa, coil.

Hola amigos! Algunos ya me conocen soy maniatico de los ruidos y tengo MUCHA mala suerte. Siempre me toca el ruido a mi.

Tengo una fuente Seasonic X - 850w gold. 4 meses de uso.

De a ratos tiene coil whine, intermitente sin realizar nada en el cpu ni mover el mouse... A veces lo tiene constante, y no se va aplicando carga, tampoco empeora. Por la noche cuando todo esta en silencio y sin audifonos, lo escucho claramente y me da ganas de prender fuego la pc.

Hoy me compre un voltimetro y medi varias veces durante el dia la tension. Oscilo entre los 217v y 224v. Medi la tierra y tengo el mismo voltaje entre Fase~Tierra que el que tengo entre Fase~Neutro , por lo que lei esta perfecto por lo tanto tengo buena tierra. La misma tierra tengo en el toma corriente que uso, y hoy compre 2 zapatillas nuevas de 5 conectores 220v para corroborar que no era ese le problema.

Ya nose que mas probar. Existe algun aparato que filtre o rectifique la corriente para usarlo con la fuente? Que mas puedo probar? La pc es la de la firma.

Saludos y muchas gracias como siempre amigos.
    Intel Core I5 8400 + Thermalright Spirit Power 140 // Gigabyte Z370 Ultra Gaming // Nvidia Gtx 1080 Msi Gaming X // Seasonic X-850w modular // Torre Phanteks Enthoo Luxe Tempered // Ssd ocz vertex 4 128 gb // W.D Caviar Black 2Tb // 2 x 8 Gskill TridentZ Rgb 3200mhz // Blue-ray asus // Hyperx Cloud Revolver // Roccat Isku Black Keyboard // Roccat Savu mouse - Logitech g502

Experto Avatar de TitoHL

Re: Seasonic X-850w Ruidosa, coil.

Hace años, una fuente empezó con un ruido. Aunque leve, igual era molesto (no eres el único maniático). Me propuse encontrar el origen del ruido: latas sueltas del gabinete, tornillos sueltos, vibración de algún ventilador, HDD, etc.
    El culpable era un pequeño condensador dentro de la fuente, lo tocaba con un palito de helado y el ruido cambiaba. Se lo llevé a un electrónico para que lo cambiara... pero el ruido sólo se atenuó por un tiempo. Mi instalación eléctrica está bien. La solución definitiva fue cambiar la fuente.
    Eliasb1994 likes this.
    ASUS In Search Of Incredible.
    Intel Inside.

Cita Iniciado por TitoHL Ver mensaje
    Hace años, una fuente empezó con un ruido. Aunque leve, igual era molesto (no eres el único maniático). Me propuse encontrar el origen del ruido: latas sueltas del gabinete, tornillos sueltos, vibración de algún ventilador, HDD, etc.
    El culpable era un pequeño condensador dentro de la fuente, lo tocaba con un palito de helado y el ruido cambiaba. Se lo llevé a un electrónico para que lo cambiara... pero el ruido sólo se atenuó por un tiempo. Mi instalación eléctrica está bien. La solución definitiva fue cambiar la fuente.
    Ya la puse en venta, vi unas Evga G2 Supernova 850w en buen precio. Me dispondria a buscar el componente exacto que hace ruido, pero si la abro pierdo garantia... Y ninguna casa de informatica se hace cargo de un sonido tan leve y tenue. Si no hay otra solucion electrica, tendre que cambiar fuente. Es una pena, compre seasonic justamente por los reviews que mire y lo silenciosa que era
    Intel Core I5 8400 + Thermalright Spirit Power 140 // Gigabyte Z370 Ultra Gaming // Nvidia Gtx 1080 Msi Gaming X // Seasonic X-850w modular // Torre Phanteks Enthoo Luxe Tempered // Ssd ocz vertex 4 128 gb // W.D Caviar Black 2Tb // 2 x 8 Gskill TridentZ Rgb 3200mhz // Blue-ray asus // Hyperx Cloud Revolver // Roccat Isku Black Keyboard // Roccat Savu mouse - Logitech g502

Pajarito Nuevo

Yo tengo la misma, eso si desde diciembre 2016 y cero dramas. Aparte no es nada barata y que tengas esos problemas.

Motoquero HOG Avatar de Valenciaga

Compra un UPS y se terminan tus problemas.

Cita Iniciado por Valenciaga Ver mensaje
    Compra un UPS y se terminan tus problemas.
    El ups afecta de alguna manera como llega la electricidad a mi fuente? Crei que solo funcionaba cuando se cortaba la luz y empezaba a brindar energia almacenada. O esta constantemente "recargando" , y a la vez brindando la energia ya almacenada en el ups ?

Experto Avatar de TitoHL

Una UPS asegura la entrega permanente de energía estabilizada y filtrada a los equipos que alimenta. Y en caso de que el suministro principal caiga por debajo de cierto voltaje, se encarga de mantenerlo dentro de valores nominales al menos por el tiempo suficiente como para terminar, guardar y cerrar las tareas en ejecución.

Enviado desde mi H96 PRO+ mediante Tapatalk
    ASUS In Search Of Incredible.
    Intel Inside.

Usuario Avatar de M4noW4r

yo tengo una evga 850 no se cuanto hay juntando polvo por lo mismo, termine comprando una corsair en USA y la amo, que los ventiladores no suenen si no quiero es lo mejor de la vida
    Intel I7 4790K
    asus Z97-A
    GTX 1070 Msi gaming X
    16gb Kingstom 1866 DDR3
    fuente de poder Corsair RM850i
    ventilador Cpu Cooler Master Hyper 212 EVO
    Gabinete Raid Max Cobra

Hardware Lover

Tengo un miedo enorme de cambiar mi fuente por lo mismo, de que me toque la mala suerte.

Pero ya tiene sus años de uso y eso también me da miedo jaja...

Cuanto dura una fuente?
    ASUS ROG Strix H370-F / i7 8700 + CM Hyper212x / MSI GTX 1060 6GB Gaming X / 8Gb Crucial Ballistix White 2666Mhz / Crucial M4 128Gb + Crucial MX500 250Gb + WD Green 1Tb / Cooler Master Silent PRO M850w / Cooler Master 690 II Advanced / Viewsonic XG2402 / Logitech G403 / Steelseries 6Gv2 / FiiO E10 / SuperLux 668B / FiiO x1 + RHA MA750i
    Feedback