Duda: PC se apaga sólo a ratos
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda: PC se apaga sólo a ratos

Pajarito Nuevo

Question Duda: PC se apaga sólo a ratos

Estimados, la verdad tengo conocimiento casi nulo temas de PC, por lo que consulto desde la ignorancia. Mi pc está teniendo algunos problemas, se apaga sólo de repente, me ha pasado unas 4 veces en total.

La fuente de poder es una Thermaltake TT-450NL2NK (450 W) y mi tarjeta de video es una GeForce GTX 1050 Ti.

Hace 10 minutos acaba de apagarse y no me prendió más. Le hice una limpieza a las partes del pc abriendo el gabinete, y nada. Finalmente desconecté el HDMI que va conectado a la tarjeta de video y funcionó.

Además, hay veces que al prender el PC, la pantalla simplemente no prende, como si no funcionara la conexión, y no se arregla desconectando y conectándolo nuevamente, debo reiniciar para que lo reconozca. El monitor es un Samsung LS22F350FHLXZS.

¿Qué podría ser? Agradezco cualquier ayuda, saludos!

May the nForce Be With U

Overlord

Re: Duda: PC se apaga sólo a ratos

Aunque todo parece indicar que la fuente es la causa de esos problemas, te sugiero pruebes con otra para ir descartando.
    GIGABYTE Z97X-UD5H-BK - Intel [email protected] + LEPA AquaChanger 120 - Corsair Vengeance 8GB [email protected] - GIGABYTE GTX 780 Ti WindForce 3X OC (SLI) - Samsung SSD 850 EVO 120GB + Seagate 3TB + 3TB + 2TB + 1TB + 500GBx6 - Microsoft Sculpt Ergonomic Desktop - Logitech K800 & G602 - Antec HCG-900 - Coolermaster COSMOS II

otaku camuflao

Temperatura alta y la.mb se apaga por eso, o fuente mala

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Hola perros

Experimentado La papa

Cambia la fuente por una de 650 al menos. Recomiendo comprarla en WEI por que es más barata que en pcfactory

The_Master_Nivel IV**** Avatar de Neo-GT

Hola, Amigo te falto nombrar los otros componentes de tu PC. Con todos los datos de tu PC a mano es más fácil saber que puede estar pasando. El fabricante de tu tarjeta de video también es un dato muy importante ya que de estas GPU hay versiones que requieren y no requieren también conexión de energía de 6 pines.

Saludos.

Pajarito Nuevo

Mira si te sirve de ayuda, yo tenía un problema similar. Derrepente navegando en internet se me apagaba el PC, pero era por utilizar una cierta entrada de un enchufe en la pieza, hacía corto circuito derrepente un cooler que tengo y creo que eso provocaba que se apagase y luego se iniciara de nuevo. Ya no conecté nada allí y desde entonces dejó de pasar el problema. Prueba usando otra fuente de poder, igual también probar si tu equipo enciende en otra pieza de la casa.

Pajarito Nuevo

¿Alomejor puede der una memoria ram quemada?

Podrías probarlas de a una claro si es que tienes 2..para ir descartando aun mas.