Fuente de Poder
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fuente de Poder

Pajarito Nuevo

Fuente de Poder

Hola , me compre una tarjeta de video nvidia 1060 , mi fuente de poder es una thermaltake de 750 y la tarjeta que tenia era una 7950 bost usaba dos cables de 6 pines cada uno y la 1060 usa cables de 8 pines los cuales no tengo , que se puede hacer , no pensé esto cuando compre la tarjeta por que tenia hartos cables , basta con comprar los conectores que venden en pc Factory o tengo que comprar una nueva fuente de poder, mi fuente tiene un adaptador de 8 pines a 6 pero no para 8, tengo otro adaptador de 8 pero es distinto y no me funciona.

Técnico de PC Avanzado Avatar de Neo-GT

Re: Fuente de Poder

Hola, Igual extraño que una fuente de poder de esa potencia no tenga al menos 2 de estos conectores de 8 pines para la tarjeta de video. Ojo ya que hay fuente que tienes de estos conectores de 6 pines pero con 2 pines aparte para transformar ese mismo conector en un de 8 pines. Fíjate bien en esto. De todas maneras no estaría de más el modelo de la fuente de poder ya que solo mencionas la marca y potencia.

Saludos.

Old School del Overclock

Fijate si no se juntan en la punta de 6 2+ que te queda en 8 si no aplicar adaptador de [email protected]
    http://www.chw.net/foro/feedback-f12...nder-o-no.html

AMD Athlon x3  @ Phenom II x4 850 + Xfx R9 480 8GB, HYPERX 16GB SanDisk SSD 512GB Asus sonar DX / LG TV 3D IPS 42" + RAZER Onza Xbox 360 Arcade Custom 250 Gb + Kinect + Proyector Optoma DV10 @150"

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por Neo-GT Ver mensaje
    Hola, Igual extraño que una fuente de poder de esa potencia no tenga al menos 2 de estos conectores de 8 pines para la tarjeta de video. Ojo ya que hay fuente que tienes de estos conectores de 6 pines pero con 2 pines aparte para transformar ese mismo conector en un de 8 pines. Fíjate bien en esto. De todas maneras no estaría de más el modelo de la fuente de poder ya que solo mencionas la marca y potencia.

Saludos.
    solucionado gracias por respuestas, la tarjeta que tenia antes usaba dos conectores de 6 pines cada uno pero uno de los conectores tenia un adaptador rojo que era de 8 , y solo tenia que conectar directo el de 8 sacando el adaptador , yo igual extrañaba eso por que no tenia de 2