Si hay:
Usualmente vienen con las placas, sino, no sabría de donde sacarlos.![]()
Hola
Tengo una fuente Thermaltake TR2 de 430W. El asunto es que solo trae 2 conectores Sata y mi placa madre aguanta 4 conectores Sata. ¿Existe un adaptador o algo que me permita cambiar los conectores de energía IDE (que sobran) a uno del tipo Sata? ¿O definitivamanete habrá que cambiar de fuente?
Si hay:
Usualmente vienen con las placas, sino, no sabría de donde sacarlos.![]()
Creo Que son ESTOS
![]()
Procesador Intel E8400 3.0Ghz / Placa Madre MSI Neo-f / Memoria Kingston 667 Mhz / Msi 8800gt OC 512M / Thermaltake Max-Orb / Fuente Topower M2 600W
Gracias por sus respuestas. Ya estaba asumiendo que tenía que hacer inversiones mayores.
Ahora se donde puedo encontrar los adaptadores.
----
Fijándome bien, los conectores sata originales tienen 5 cables, que cumplen diferentes funciones, en cambio los molex tienen solo 4 clabes, al igual que los adaptadores.
¿En que influye el contar con un cable menos en un disco o grabador sata conectado con estos adaptadores? ¿Se ve afectada la transmisión de energía, la seguridad, estabilidad, ....?
¿Que es mejor, o quien tiene un menor menoscabo en su funcionalidad, conectar con estos adaptadores un grabador o un disco duro?
Última edición por KarlG; 12/05/2008 a las 17:23 Razón: Post unidos