fuente para pc
Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Valenciaga

Tema: fuente para pc

Linuxero

fuente para pc

tengo una fuente thermaltake de 430w que me compre como hace mil años, y hace poco me compre una rx570 y tuve que cambiar placa por que no cabia la vga y estoy cachando que me quedo corto de potencia por que no me tira video, incluso tiene de esos conectores para pci-express de 6 pines pero la rx570 tiene entrada de 8, entonces estoy en busca de una fuente nueva y por presupuesto estoy entre estas:

https://www.spdigital.cl/products/view/63689
    https://www.spdigital.cl/products/view/33537

lo demas es 1 disco ssd de 500gb crucial, y 2 discos normales, el proce es un i3 3240 con 8gb en ram y la placa un gigabyte, igualmente acepto sugerencias pero en ese rango de dinero.

Motoquero HOG Avatar de Valenciaga

Re: fuente para pc

Las be quiet son fuentes robustas.
    <<=Aquiles=>> likes this.

Linuxero

Cita Iniciado por Valenciaga Ver mensaje
    Las be quiet son fuentes robustas.
    vale, me imaginaba lo mismo por el tema del precio, que podria conectar a futuro que podria hacer que la fuente quedara corta?, estoy bien con 500W?

Técnico de PC Avanzado Avatar de Neo-GT

Hola, Para el PC que mencionas mas la nueva tarjeta de video basta y sobra con una fuente de poder como esta:

https://www.solotodo.com/products/41...-0450-k1-450-w

Pero la verdad no sé si vas aprovechar al 100% esa tarjeta video y tu plataforma actual lo más seguro que ese i3 se va a quedar corto y 8Gb de RAM ya se quedan corto también en los juegos actuales. Como mínimo seria de 12Gb hacia arriba ideal 16Gb.

Saludos.

había una vez.... truz

lo primero que debes hacer es actualizar la bios de la placa madre y cambiar la fuente de poder, y como dicen ese i3 te hará un buen cuello de botella, así que después debieras ir por un i5 al menos y finalmente aumentar la ram .. ahí recién le sacaras provecho a la 570

feedback ------> http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...-feedback.html

-Cual es el perro que nunca se va? ..........................el Akita
    -Porque las monjas no ocupan zapatillas?.................porque son devotas
    -Que le dijo un pozo chico a un pozo grande?............me siento menoscabado

Motoquero HOG Avatar de Valenciaga

Cita Iniciado por SabreWolf Ver mensaje
    vale, me imaginaba lo mismo por el tema del precio, que podria conectar a futuro que podria hacer que la fuente quedara corta?, estoy bien con 500W?
    Va por una de 600W, entonces. Para mi: cualquier fuente superior a los 500W, que cueste menos de 80 US dólares, no me da confianza, pero es opinión personal.

May the nForce Be With U

Overlord

Cita Iniciado por SabreWolf Ver mensaje
    Para los componentes que tienes, esa Be Quiet de 500w basta perfectamente, pero si piensas a futuro entonces ve por una de mayor wattaje.
    Todo depende de lo que tengas en mente para ese entonces.
    GIGABYTE Z97X-UD5H-BK - i7 [email protected] + LEPA AquaChanger 120 - Corsair Vengeance 16GB [email protected] - GIGABYTE GTX 780 Ti WindForce 3X OC (SLI) - Samsung SSD 850 EVO 120GB + Seagate 3TB + 3TB + 2TB + 1TB + 500GBx6 - Microsoft Sculpt Ergonomic Desktop - Logitech K800 & G602 - Antec HCG-900 - Coolermaster COSMOS II