Estimado:
No se caliente el matecillo...a garantía. Tengo entendido que los representantes son gente seria y responden favorablemente.
Saludos
Holas, acabo de comprar una M2 usada, y bueh llego la conecto solo con pci-e en la vga, 24 pines y 4 pines y ..... prende como 1 o 2 secs y pafff se apaga el pc
estara mala? pq volvi a poner mi fiel ISO500D conectando lo mismo y 0 atao
igual tiene garantia y estoy conversando con el usuario q me la vendio pa ver q onda
edit: se me olvidaba otro detalle, despues q prendia y se apagaba, no volvia a prender, onda tenia q apagarla de atras, desenchufar volver a enchufar y prenderla dnvo![]()
Estimado:
No se caliente el matecillo...a garantía. Tengo entendido que los representantes son gente seria y responden favorablemente.
Saludos
I never had any friends later on like the ones I had when I was twelve. Jesus, does anyone?
STAND BY ME 25th Anniversary
si ya llegamos a acuerdo con el vendedor, un 7
asi q al parecer se llevara a cobrar garantia nomas, igual mañana la probare en otro pc solo para descarte
update: la fuente fue devuelta a su vendedor y sera llevada (por el) a ver la garantia
antes de devolvercela la probe denuevo pero en el pc de mi viejo y prendia sin atados, luego la puse en el mio y el mismo problema de siempre, luego se me ocurrio sacar la tarjeta de video (8800gts g80) y prendio sin problemas al igual q en el de mi viejo D:!, asi q asumo q por alguna razon al conectarla ya sea con los pci-e de la fuente como con adaptador para molex saltaba alguna proteccion de la fuente :S
raro raro, ojala no le hagan ataos en la garantia nomas![]()