creo que con una m9 andarías muy muy bien
bueno tengo una gran duda sobre cuanto es mi consumo y que fuentes necesito comprar , ya que tube una muy mala experiencia con mi nueva VGA GALAGY GTS 250 la fuente que incluia mi PC no contaba con una conexion de 6 pines y compre una fuente ¡BARATA! de 25$ y 800W O_O y pues claro encendia a la primera pero cuando queria empezar a jugar se apagaba todo y se reiniciaba la PC y pues la cambie 3 veces y siempre lo mismo hasta que me dijeron que no me podian devolver mi dinero y me quede con una fuente que no me sirve.... asique hoy voy a lo seguro y le pregunto a los expertos, que fuente es la adecuada para mi PC? a lo mucho tengo 60$ para gastar sin contar el envio solo la fuente.
me gusto esta: sera suficiente?
Kingwin Mach 1 Modular Power Supply - 600-Watt, ATX, SLI-Ready, Dual 12V Rails at TigerDirect.com
mi PC es una HP a6030la consta de :
- ASUS P5LP-LE / Leonite-GL8E
- Core 2 Duo E4300 (C) DC 1.8 GHz
- 1 PCI EXPRESS x 16
GALAXY GTS 250
- 3 discos duros
1 SATA 400 GB SAMSUNG
1 SATA 400 GB SEAGATE
1 IDE 200 GB SEAGATE
- 1 DVD HP ligthscribe
- 1 PCI RADIO/TV
- 4 GB RAM
P.D: a un futuro pienso cambiar de compu y comprar una con soporte SLI , core 2 quad , DDR2 , mismos discos duros y PCI TV/RADIO
Última edición por danielhen00; 17/05/2010 a las 02:49
creo que con una m9 andarías muy muy bien

Hola !
En tu P.D. hay un problema ya que no especificas qué tipo de sli piensas realizar, siendo éste un detalle no menor (consumo).
Ahoraa, por lo de la fuente que citas: En una parte dice que es capaz de entregar 600W continuos a 50ºC; sin embargo más abajo dice que la potencia "peak" que entrega es de 600W. Ese dato del "peak" (máximo) no está especificado en función del tiempo, es decir, no dice por cuánto tiempo es capaz de entregar 600W. Cuando las cosas no son claras, a mí me entra la sospecha.
Si vas a traer una psu desde gringolandia, podrias cotizar alguna corsair en newegg o en el mismo tigerdirec (de unos 450-550 W).
Adiosín...![]()
De q país eres?
Warning +18
soy de el salvador y el envio sale carisimo pero aca en el pais solo hay dos tiendas especializadas en partes de alto desempeño y son unos DESANGRADORES por no tener competencia y una fuente de 60$ que la encuentras en tiger direct , ellos la venden en 170$ es ridiculo dar esa cantidad por algo que vale mucho menos , por eso me toca traer las partes de gringolandia. y por algo de 60$ con un peso de unas 4 libras o 5 libras me cobran 40$ envio, es casi lo que vale el producto pero es mucho mas barato que comprarlo en una tienda aqui.
----
M9? cuales son las M9?
----
pues pense en un sli de dos tarjetas identicas GALAXY GTS 250
y la fuente kingwin que vi en tiger direct me gusto por como se ve jajaja esta muy bonito eso de que es modular y con leds azulitos y toda la wea jajaja pero en tiger hay una OCZ 850W que cuesta lo mismo asique me decanto por la OCZ 850w ni modo sin stetica pero con muy buen desempeño.
la fuente OCZ es esta : dime que opinas? o que opinan?
OCZ / GameXStream / 850-Watt / ATX / 120mm Fan / SATA-Ready / SLI-Ready / Active PFC / Power Supply at TigerDirect.com
la kingwin es esta:
Kingwin Mach 1 Modular Power Supply - 600-Watt, ATX, SLI-Ready, Dual 12V Rails at TigerDirect.com
Última edición por danielhen00; 17/05/2010 a las 14:18 Razón: Post unidos