Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Como saber si la fuente esta mala?

Pajarito Nuevo

Como saber si la fuente esta mala?

Hola como estan ,tengo el siguiente problema: hace 2 semanas se me empezo a quedar pegado el pc ya, lo primero que pense que era la RAM, la analice con memtest y la cosita tenia bastantes errores, me compre una RAM nueva la volvi analizar y cero drama , el problema es el siguiente, ahora el pc o se me pega o cuesta pa que arranque, revise el DD con Scan disk y no tiene errores, pero estoy sospechando que puede ser la fuente de poder ya tiene 2 años y medio le puse un ventilador mas poderoso pa que refrigere mejor, pero la duda es como saber si es la fuente la responsable de mis problemas, recuerden o se pega el PC o se reinicia.La RAM nueva que me compre es exactamente la misma que tenia antes una KINGSTON PC 133 de 256 MB, alguien puede decirme que puedo hacer muchas gracias amigos los dejo antes que el pc se me reinicie. La marca de la fuente de poder es chancho la coompre en san diego en 12 lucas y es de 450 watts. Gracias

www.copperpc.cl Avatar de tetepox
    Abrela y revisa que no tenga ningun condensador reventado y/o inflado. si ves marcas de derrame de liquidos de algun condensador, es que ya esta muriendo y esta dejando salir su contenido. En cualquiera de los casos señalados, cambia la fuente.
    Otra opcion es que la pruebes con un tester de voltajes
    Suerte

Pajarito Nuevo
    Cita Iniciado por tetepox Ver mensaje
    Abrela y revisa que no tenga ningun condensador reventado y/o inflado. si ves marcas de derrame de liquidos de algun condensador, es que ya esta muriendo y esta dejando salir su contenido. En cualquiera de los casos señalados, cambia la fuente.
    Otra opcion es que la pruebes con un tester de voltajes
    Suerte

Vale compa llegando a la casa la voy a revisar, ahora toy en la U gracias.

Experto
    Cita Iniciado por iKinos Ver mensaje
    Vale compa llegando a la casa la voy a revisar, ahora toy en la U gracias.
    pero cuidao con tocar los condensadores porque te podi electrocutar

Pajarito Nuevo
    Ya estoy en mi casa la revise, no tiene nada raro de vista esta todo bien no tiene derrames de liquidos etc. Lo unico raro que note es que un ruido raro que tenia el pc proviene de la fuente de poder es un ruido raro no se como explicarlo pero es como un chillido de raton pero en super bajo volumen el sonido se incrementa cuando exijo mas el pc, el ventilador no es ya me cersiore. Estamos en presencia de una fuente de poder que ya jubiló???¿Es normal ruidos raros en la fuente de poder, el ruido proviene de la fuente no del ventilador de esta estoy 100% seguro?
    Última edición por iKinos; 20/03/2007 a las 19:36

Chiyer Avatar de klouD
    Hola ,a mi me pasaba lo mismo con mi antigua fuente de 400w, esos ruidos fue lo qe hizo antes de morir, cuando murio salio un humo blanco por atras y tube qe cambiarla.....kizas esta muy vieja.....la mia tenia 2 años =..

Pajarito Nuevo
    Cita Iniciado por klouD Ver mensaje
    Hola ,a mi me pasaba lo mismo con mi antigua fuente de 400w, esos ruidos fue lo qe hizo antes de morir, cuando murio salio un humo blanco por atras y tube qe cambiarla.....kizas esta muy vieja.....la mia tenia 2 años =..

Gracias, voy a conseguirme otra fuente d epoder y vere si realmente es ese el problema gracias por postear.

otaku camuflao
    Cita Iniciado por iKinos Ver mensaje
    Hola como estan ,tengo el siguiente problema: hace 2 semanas se me empezo a quedar pegado el pc ya, lo primero que pense que era la RAM, la analice con memtest y la cosita tenia bastantes errores, me compre una RAM nueva la volvi analizar y cero drama , el problema es el siguiente, ahora el pc o se me pega o cuesta pa que arranque, revise el DD con Scan disk y no tiene errores, pero estoy sospechando que puede ser la fuente de poder ya tiene 2 años y medio le puse un ventilador mas poderoso pa que refrigere mejor, pero la duda es como saber si es la fuente la responsable de mis problemas, recuerden o se pega el PC o se reinicia.La RAM nueva que me compre es exactamente la misma que tenia antes una KINGSTON PC 133 de 256 MB, alguien puede decirme que puedo hacer muchas gracias amigos los dejo antes que el pc se me reinicie. La marca de la fuente de poder es chancho la coompre en san diego en 12 lucas y es de 450 watts. Gracias
    puentea una patita verde y una negra con un clip, deberia empezar a girar el ventilador

y lo otro es mientras haces eso del puenteo, empezar a probar la corriente de cada patita con un tester electrico, hay un adhesivo que dice que valor deberia mostrarte
    nació mi 2do hijo más happy que la chucha y los amo tanto, vivo por ellos y me hacen muy feliz, mi querida familia, disculpenme por estar la mitad del tiempo con ustedes... cada gota de sudor, cada esfuerzo es por ustedes

Pajarito Nuevo
    cuando sucede eso, puede tener alguna consecuencia en la placa madre, procesador, ram, discos duros, etc. ??

que me sucedio que salio un gas de la fuente de poder, todavia no la cambio, bueno si me responden estare agradecido ^^