-
Rider & Gamer
Ayuda urgente con fuente de poder para mi pc!
Hola comunidad, bueno tengo varias dudas, el tema es que quiero saber si la siguiente fuente me sirve o no, ya que en algunos revies y foros dicen que es buena, despues que es mala, despues que a partir de cierta exigencia tira mucho ruido y nose que mas.
Estaba interesador por 1 de las siguientes:
1. Cooler Master GX 650w 80 plus
2. Cooler Master GX 750w 80 plus
Y mi pc es el sigueinte:
Placa madre asus p5k-e wifi-ap, core 2 quad q9300 oc 3.2ghz, 2 x 2gb kingston ddr2 800, ecs geforce gts 250 1gb ddr3 256 bit, Disco duro WD 500gb, grabador dvd lg, 3 ventiladores (2 con leds, 1 normal) y 1 kit catodo.
Primero que todo no dispongo de mucho dinero asique no me muestren fuentes mas caras, solo quiero saber si para ese precio estan buenas esas o no, porque como dije en algunos lados dicen que si en otro que no y al final me cnofundi.
Ahora, en caso de que si las consideren de buen precio rendimiento,n ecesito saber si la de 650 me quedará chica pronto o si mejor me compro la de 750 para que me dure mas tiempo.
Espero que me puedan ayudar ya que necesito pronto hacer upgrade, muchas gracias de atemano y si soy muy noob disculpen
pero necesito que aclaren mis dudas, gracias nuevamente y saludos! espero que me ayuden!
Última edición por nfsmania; 06/01/2011 a las 12:41 Razón: cambio de titulo
-
P@NXO
Re: Ayuda urgente con fuente de poder para mi pc!
la gx 750 tiene mucho ruido en sus lineas segun se. pero por el precio la compraria igual sino las antec de similar precio
-
Rider & Gamer
Si necesitaras una fuente para upgradear y no sipones de mas dinero del que vale dicha fuente (gx 750) la comprarias? Teniendo en cuenta que no quisieras comprarte otra muy pronto...
-
Pajarito Nuevo
por precio la gx 750 es buena opcion.
mira este review Cooler Master GX 750 W Power Supply Review | Hardware Secrets
y saca tus conclusiones
lo otro seria esperar las antec en ttchile. pero no si van a llegar mas.
Última edición por richar7d; 06/01/2011 a las 19:36
-
Rider & Gamer
Y que me dicen de esta? Antec 850W CP Series CP-850 Es buena? y está cara?? porque la gx en pcfactory está 10 lukas mas barata que en ttchile...
-
Pajarito Nuevo
la fuente antec.solo sirve para gabinetes antec Twelve Hundred, P183, P193 y DF-85
mira esta imagen ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
cto es tu presupuesto?
-
Rider & Gamer
no quiero gastar mas de lo que cuesta la gx 750 mas el envio, ojalas alguien de CHW pueda tener una gx o parecida que me venda ya sea nueva o usada para que me salga mas baratita si se pudiera, ademas tengo unas memorias que me gustaria permutar..lo que si quiero es que no tenga que cambiar de fuente en minimo 1 año mas.
----
chuuta me desanimé de comprar la gx 750 con el review que me mandaste
Última edición por nfsmania; 06/01/2011 a las 20:23 Razón: Post unidos
-
Pajarito Nuevo
el upgrade lo vas a hacer pronto? este mes? si no es asi y no quieres gastar mas.
deberias esperar a que lleguen mas modelos.
*e revisado en ventas de este foro y otro mdbx y no hay ninguna similar ( 750w)
poniendome en tu lugar si quiero hacer upgrade este mismo mes la compro, si no espero.
-
Rider & Gamer
era como para ahora el upgrade pero si se me presentara la oportunidad mas adelante de comprar una parecida a esta y que sea un poco mejor con respecto a los "contras" que tiene en el review..esperaría
Etiquetas para este tema