Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Tiendas Donde comprar Fuente de poder de marcas reconocidas ?

All In
    Microempresario

Tiendas Donde comprar Fuente de poder de marcas reconocidas ?

Hola , tengo esta duda .

¿Quisiera saber donde puedo comprar fuentes de poder de marcas con WATTs Reales (ocz,topower, coolermaster , etc ) dentro de santiago :

Ya que quiero dejar un poco de lado a pc factory.

Gracias

---------- Post added at 15:33 ---------- Previous post was at 15:02 ----------

tiendas aparte de:

Sym
    magens
    sym

Facta, non verba
    Moderador

Re: Tiendas Donde comprar Fuente de poder de marcas reconocidas ?

En Rigam, sistemax, pcofertas, pcexpress encuentras algunos modelos de topower; ojo, que todas estas tiendas tienen la topower m5 de 500w T2, que viene en caja blanca y es reconocida por su mala calidad. En el transcurso de hoy, llegaría a sym la m5 de 500w Z3, que viene en caja gris y aparentemente es la que no presenta fallas. En pcexpress o pcofertas encuentras algunos modelos de fuentes acbel. En ttchile hay algunos modelos de fuentes ANTEC, llegando un nuevo stock con otros modelos de dicha marca a partir del viernes 27 de mayo. Saludos.

All In
    Microempresario

Cita Iniciado por pquinteroz Ver mensaje
    En Rigam, sistemax, pcofertas, pcexpress encuentras algunos modelos de topower; ojo, que todas estas tiendas tienen la topower m5 de 500w T2, que viene en caja blanca y es reconocida por su mala calidad. En el transcurso de hoy, llegaría a sym la m5 de 500w Z3, que viene en caja gris y aparentemente es la que no presenta fallas. En pcexpress o pcofertas encuentras algunos modelos de fuentes acbel. En ttchile hay algunos modelos de fuentes ANTEC, llegando un nuevo stock con otros modelos de dicha marca a partir del viernes 27 de mayo. Saludos.
    Gracias ! , Aunque llevo leyendo el foro sobre las fuentes de poder , ignoraba el tema de las topower m5 de 500w T2 , Gracias me salvastes

Facta, non verba
    Moderador

Información añadida: A sym llegó ayer la m5 500w... aparentemente la T2 (la mala). Saludos.

ni idea... Avatar de nxmx

sorry por revivir el tema pero creo que este nos sirve a muchos ahora, resulta que quiero saber que onda que con las fuentes de poder ya que no hay mucho variedad y esta como careli todo, de echo el año pasado me compre una CM gx550 a 45 lucas ahora en pcfuck la misma parte donde la compre la primera vez esta por los 55 ademas en tt casi no tienen antec que no sean tan caras
    alguien sabe cuando mas menos llegaran

ICQ UdeC

Cita Iniciado por nxmx Ver mensaje
    sorry por revivir el tema pero creo que este nos sirve a muchos ahora, resulta que quiero saber que onda que con las fuentes de poder ya que no hay mucho variedad y esta como careli todo, de echo el año pasado me compre una CM gx550 a 45 lucas ahora en pcfuck la misma parte donde la compre la primera vez esta por los 55 ademas en tt casi no tienen antec que no sean tan caras
    Yo al menos he encontrado bastante variedad en marcas Sentey, Corsair, Coolermaster, ANTEC en las tiendas, en peta esta barato Sentey, en Dristore llegan Corsair a buen precio el 15, coolermaster hay repartidas por varias tiendas y ANTEC en ttchile y no me acuerdo donde mas.

A que rango te refieres con que no sean caras?.

Sld2.

Starcraft 2 - Diamond Protoss

Corsair K60 (Cherry MX Red) || Steelseries Sensei fnatic (Avago ADNS-A9500) || Steelseries 9HD || Steelseries Siberia V2 Blue + Asus XONAR DG || Wacom CTL-470 ||

ni idea... Avatar de nxmx

la cosa es que que no hay variedad como si lo habia ase algunos meses, como ejempli dristore no tiene fuentes, ttchile la unica que tiene es una de 500 watts a 45lucas y despues pasas a 60.000, sym que se era el distribuidor oficial de sentey watio parece por que solo tiene treetop que si mal no recuerdo aqui mismo la revisaban y dejaban mucho que desear situandola un poco por debajo de spectra en calidad y pa que decir pcfuck que paso de ser una de las tiendas mas baratas a ser una de las mas caras la unica que salvaria podria ser peta que si bien tampoco tiene mucha variedad por lo menos encuentras sentey no tan caras

Sí, su Neutralidad... Avatar de F.Y.N.

La otra vez pregunté en SYM y me dijeron que ya no trabajan con Sentey ("rompieron su relación" me dijeron), así que supongo que de ahora en adelante no van a vender más cosas de esa marca.

Y fuentes de marca hay por todos lados, pero que sean baratas, nunca he visto. Yo me compré el año pasado mi actual Antec TP-650 en Sistemax a 60 lucas y ahora (o hace poquito) tanto en Sistemax como en TTChile estaba llegando a las 70 lucas.

Salu1+1
    Última edición por F.Y.N.; 03/02/2012 a las 12:59

Nadie me gana Avatar de andresgamer

Cita Iniciado por nxmx Ver mensaje
    sorry por revivir el tema pero creo que este nos sirve a muchos ahora, resulta que quiero saber que onda que con las fuentes de poder ya que no hay mucho variedad y esta como careli todo, de echo el año pasado me compre una cm gx550 a 45 lucas ahora en pcfuck la misma parte donde la compre la primera vez esta por los 55 ademas en tt casi no tienen antec que no sean tan caras
    llame ace pocos dias y me dijeron a fin de mes llegue el embarque con fuentes antec eso es lo que me dijo el vendedor asi que a esperar xd

Facta, non verba
    Moderador

En sistemax se encuentran dos antec TP, de 550-650w.

Saludos
    Cotiza y verifica stock de Hardware en http://www.solohardware.net/

Por la igualdad de Derechos Paternales, yo apoyo www.amordepapa.org

Mi Feedback http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...quinteroz.html

Nadie me gana Avatar de andresgamer

Cita Iniciado por pquinteroz Ver mensaje
    en sistemax se encuentran dos antec tp, de 550-650w.

Saludos
    ok gracias

SpaceSynth Sound Avatar de SynthesizedRetro

hola, tal vez sea un poco tarde... pero le puede servir a otros.

en dristore van a llegar luego un montón de fuentes (entre otros productos), aunque ya las tienen en catálogo y los precios aparecerán cuando estas lleguen. atentos entonces!

Fuentes de Poder - Dristore - Tecnologa al Mximo

dristore está ruleando en fuentes de poder
    Vendo libros para ingeniería!!: Cálculo y Álgebra lineal, además de otros tópicos. Pm me.
    Preparo psu ciencias y mate, pm!
    T_T

IEM Avatar de juanpit

Uff, no había visto ni escuchado hablar de venta de fuentes Seasonic en Chile. Sistemax se anoto un poroto trayendo estas joyitas. Un ejemplo:

SISTEMAX COMPUTERS | SEASONIC 860 Platinum

Saludos.
    Opiniones Selectas:
    Rayback: "Maestro, eso es algo que algunos de nosotros agradecemos bastante, sobre todo porque vivimos en un pais repleto de weones pasados de revoluciones que juran saberselas todas (ufff chw esta lleno!) y repletan los threads de comentarios desagradables, despotas y agrandados".
    juanpit: "Puta que es facil ser choro por un foro de internet".

Old Gamer Avatar de mapumapache

Afortunadamente Sistemax parece tener una gran variedad de fuentes y de calidad.
    TTChile la cagó trayendo las TR2...
    http://static.betazeta.com/img.chw.net/foro/signaturepics/sigpic929181_10.gif

Si te sirvió o te gustó, dale a la carita feliz

Etiquetas para este tema